Compras por Internet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Por cierto, hoy ví en Falabella de Fontanar varios precios con indicios de alteración, especialmente en ropa de La Martina. En este caso, no eran "remarcajes", sino artículos a los que les habían quitado la parte del valor en la etiqueta de los precios.

Actualizo:

El pedido de Locatel llegó 36 horas después de la orden de compra.

El de Easy no lo han enviado, por lo que incumplieron la promesa de entrega de 4 días hábiles; mañana llamaré a quejarme.

De Falabella no he recibido más noticias.

Los de Amazon ya están en Miami y los envían mañana a Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Por cierto, hoy ví en Falabella de Fontanar varios precios con indicios de alteración, especialmente en ropa de La Martina. En este caso, no eran "remarcajes", sino artículos a los que les habían quitado la parte del valor en la etiqueta de los precios.

Pues aquí está el actuar de esa empresa de muy dudosa honestidad: http://www.semana.com/economia/articulo/acusan-falabella-de-re-etiquetar-precios/452726-3

Espero que las denuncias realizadas por redes y ahora por los medios de comunicación lleguen a la SIC y las sanciones de manera ejemplar para que les pongan fin a esas practicas amañadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x, lopezco y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Hace unos minutos recibí un correo de Falabella, diciendo que ya asignaron mi caso al área correspondiente, con un número, y que me reportarían cualquier novedad por la misma vía.
 

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
He comprado un monton de cosas por EBAY, caraja pagina para buena!!! me he ahorrado un monton de dinero comrando ahi, los perfumes, juguetes, libros, cosas en general, casi 70 cosas he comprado ahi, y hasta hoy, sin ninguna queja...EBAY, RECOMENDADISISISMO 10/10 -saludos-
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Hace unos minutos recibí un correo de Falabella, diciendo que ya asignaron mi caso al área correspondiente, con un número, y que me reportarían cualquier novedad por la misma vía.
vendo whisky oldparr y johnnie walker gold
SE ARRIENDA apartamento en normandia Bogota para estrenar
Buen día Señor Administrador, por favor para la sección de compra y venta!!!!! y así le puedo citar muchos más casos...bien bien.....
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buenas tardes, Para realizar sus compras por Internet, les recomiento www.aveonline.co

AVEonline es un casillero virtual creado para agilizar el proceso de tus compras por Internet, ingresando a la dirección www.aveonline.co encontrarás la opción para que realices tú registro (El cuál es totalmente gratis), despúes de realizado este proceso recibe el número de casillero que te asignamos según el país donde te encuentres, digita al final el número de tu casillero o código SUITE (Identificación única del cliente en AVEonline.co). Recuerda que nuestros casilleros se encuentran en Londres, Madrid y Miami.

Saludos.
Daniela buena tarde, a través de ese medio se lograría optimizar el costo de envío de los productos?. La pregunta la realizo en virtud a que hay precios atractivos pero el coste de envío es exagerado, por ejemplo; un artículo que cueste $240.000 el flete podría ser $270.000 lo cual obliga definitivamente a comprar acá.
Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniela Gómez Díez

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Buenas tardes, Para realizar sus compras por Internet, les recomiento www.aveonline.co

AVEonline es un casillero virtual creado para agilizar el proceso de tus compras por Internet, ingresando a la dirección www.aveonline.co encontrarás la opción para que realices tú registro (El cuál es totalmente gratis), despúes de realizado este proceso recibe el número de casillero que te asignamos según el país donde te encuentres, digita al final el número de tu casillero o código SUITE (Identificación única del cliente en AVEonline.co). Recuerda que nuestros casilleros se encuentran en Londres, Madrid y Miami.

Saludos.

Cual es el costo por libra todo incluido, con legalizacion de impuestos, etc???
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniela Gómez Díez

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
713
He visto que algunos foristas han traído repuestos o partes de autos (ej: luces led) desde china, que han usado: Aliexpress o Alibaba?
  • Cual de los 2 recomiendan???
  • Han tenido inconvenientes con aduanas o la Dian? (por impuestos de importación etc)
  • La mercancía la envían directamente a Colombia o utilizan algún casillero?
Gracias.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
He visto que algunos foristas han traído repuestos o partes de autos (ej: luces led) desde china, que han usado: Aliexpress o Alibaba?
  • Cual de los 2 recomiendan???
  • Han tenido inconvenientes con aduanas o la Dian? (por impuestos de importación etc)
  • La mercancía la envían directamente a Colombia o utilizan algún casillero?
Gracias.

Cuando vienen desde China o Taiwán, incluso de Rusia o de países de Europa del este sí y sólo si es con free shiping con correo económico no hay problema con la Dian, todo ha llegado a la puerta de mi casa sin ningún cobro adicional. Eso me ha ocurrido comprando por eBay o Aliexpress.

Respecto a los repuestos que se comprende en USA es mejor usar el casillero de 4-72, si éstos no pesan más de 2 kg. De lo contrario te harán pagar impuestos.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriv y Oviedomosos

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buenos Días

Tengo una pregunta, un primo me esta pidiendo que le colabora con la compra de una silla de seguridad para el bebé, lo que pasa es que hace unos años cuando compré la de mi hijo, yo tenía alguien en USA que me la recibió y se encargó de enviarla a Colombia, pero ya no puedo hacer lo mismo, por cual medio me podría salir mas económico el envío? será que la triago por casillero o mejor por alguno de carga como Coordinadora USA?
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Buenos Días

Tengo una pregunta, un primo me esta pidiendo que le colabora con la compra de una silla de seguridad para el bebé, lo que pasa es que hace unos años cuando compré la de mi hijo, yo tenía alguien en USA que me la recibió y se encargó de enviarla a Colombia, pero ya no puedo hacer lo mismo, por cual medio me podría salir mas económico el envío? será que la triago por casillero o mejor por alguno de carga como Coordinadora USA?

Con gusto le puedo prestar el servicio para transportar la silla! trabajo con International Express Cargo, tenemos bodega fisica en el Doral y oficinas en Bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON y June

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
713
Cuando vienen desde China o Taiwán, incluso de Rusia o de países de Europa del este sí y sólo si es con free shiping con correo económico no hay problema con la Dian, todo ha llegado a la puerta de mi casa sin ningún cobro adicional. Eso me ha ocurrido comprando por eBay o Aliexpress.

gracias por la Info.
Quiero comprar un producto en Aliexpress que pesa aproximadamente 10kg por lo tanto no aplica para Free shipping desde China (cobran 80 USD el envio) ...el vendedor lo declara con valor de 50 USD...
imagino que lo retendrá la Dian para impuestos? algún consejo al respecto?
Nuevamente... Gracias
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
gracias por la Info.
Quiero comprar un producto en Aliexpress que pesa aproximadamente 10kg por lo tanto no aplica para Free shipping desde China (cobran 80 USD el envio) ...el vendedor lo declara con valor de 50 USD...
imagino que lo retendrá la Dian para impuestos? algún consejo al respecto?
Nuevamente... Gracias

Yo creo que sí, a mi me enviaron un stop desde Lituania por DHL que valía 100 USD y al llegar me cobraron 150 mil pesos los de DHL de impuestos declarados a la DIAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos