Gracias por sus comentarios. Ya averigué en Telotraigo y me dicen que aplica la misma tarifa de 3.5USD por libra asi sean paquetes grandes....
Lo mejor es buscar un envío por buque. Se demora más, pero es más económico
Mi tía vive en NJ y ella usa un correo de brujas... Ella manda las cajas con vainas para la familia a NY y de allá sale el buque hasta que copan la capacidad que haya contratado el transportador.. Es decir, hasta que no llenan el contenedor no sale la carga.Donde puedo consultar transportadoras por buque? Gracias.
Página web y redes sociales para evaluar reputación, calificación y seriedad.buenas noches, por aqui paso a ofrecerles los servicios de la empresa con la que trabajo, International Express Cargo. Tenemos bodega fisica tanto en Miami como en Bogota. El costo por libra que manejamos es de 2usd mas seguro y mas la parte de impuestos sobre valor declarado.
Cualquier duda, con mucho gusto aqui estoy para servirles
Página web y redes sociales para evaluar reputación, calificación y seriedad.
¿Cuanto llevan en el mercado? ¿En que foro ha trabajado antiguamente, este es el primero? ¿Pago anticipado? ¿Tiempo de Entrega?
Importaría rines desde USA?En el mercado, mas de 7 años. Yo con la empresa trabajo hace 5 aproximadamente. Aqui en este foro, hace algunos años ofreci el servicio pero al fin no se concreto ningun envio. Los pagos se realizan una vez la carga este en nuestra bodega en Bogota y se consigna a la cuenta de la empresa de Bancolombia. El tiempo de entrega una vez la carga sale de Miami es entre 4 y 6 dias a la ciudad destino. En Bogota la entrega se hace personalmente en la direccion del cliente y paga contraentrega, para el resto de ciudades, se despacha por servientrega.
Desafortunadamente la parte de redes sociales no esta activa con la empresa y en caso tal, previa autorizacion de mis clientes, podria suministrar sus numeros de contacto y que verificaran la seriedad de nuestro trabajo
Saludos. Cual es su teléfono de contacto o whatssap para cotizar unos envíos? Quedo atentobuenas noches, por aqui paso a ofrecerles los servicios de la empresa con la que trabajo, International Express Cargo. Tenemos bodega fisica tanto en Miami como en Bogota. El costo por libra que manejamos es de 2usd mas seguro y mas la parte de impuestos sobre valor declarado.
Cualquier duda, con mucho gusto aqui estoy para servirles
Buen día, tengo una duda, por que empresa saldría más económico el envío desde USA de un perfume? averigue por aeropost pero sali casi lo mismo el envío que el perfume que pienso traer, el tema no es de afan porque es un regalo para navidad.
Casillero 4-72Buen día, tengo una duda, por que empresa saldría más económico el envío desde USA de un perfume? averigue por aeropost pero sali casi lo mismo el envío que el perfume que pienso traer, el tema no es de afan porque es un regalo para navidad.
Buen día, tengo una duda, por que empresa saldría más económico el envío desde USA de un perfume? averigue por aeropost pero sali casi lo mismo el envío que el perfume que pienso traer, el tema no es de afan porque es un regalo para navidad.
Saludos. Cual es su teléfono de contacto o whatssap para cotizar unos envíos? Quedo atento
Importaría rines desde USA?
¿Alguien conoce un buen sitio para comprar lentes de sol? o que haya tenido experiencia importándolos. Gracias!
Rayban tiene unos modelos cheveres, si embargo ando antojado de unos carrera. Como te fue con el tema de flete e impuestos? Iban incluidos o como fue la cosa?Yo compre unos personalizados desde la pagina de Ray Ban USA sin problema. Los envian directamente desde la fabrica en Italia. Si le gustan Ray Ban, hay opciones infinitas para personalizarlos...
Rayban tiene unos modelos cheveres, si embargo ando antojado de unos carrera. Como te fue con el tema de flete e impuestos? Iban incluidos o como fue la cosa?
Rayban tiene unos modelos cheveres, si embargo ando antojado de unos carrera. Como te fue con el tema de flete e impuestos? Iban incluidos o como fue la cosa?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: