Compras por Internet

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Lo mejor es buscar un envío por buque. Se demora más, pero es más económico
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Donde puedo consultar transportadoras por buque? Gracias.
Mi tía vive en NJ y ella usa un correo de brujas... Ella manda las cajas con vainas para la familia a NY y de allá sale el buque hasta que copan la capacidad que haya contratado el transportador.. Es decir, hasta que no llenan el contenedor no sale la carga.
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
buenas noches, por aqui paso a ofrecerles los servicios de la empresa con la que trabajo, International Express Cargo. Tenemos bodega fisica tanto en Miami como en Bogota. El costo por libra que manejamos es de 2usd mas seguro y mas la parte de impuestos sobre valor declarado.

Cualquier duda, con mucho gusto aqui estoy para servirles
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
buenas noches, por aqui paso a ofrecerles los servicios de la empresa con la que trabajo, International Express Cargo. Tenemos bodega fisica tanto en Miami como en Bogota. El costo por libra que manejamos es de 2usd mas seguro y mas la parte de impuestos sobre valor declarado.

Cualquier duda, con mucho gusto aqui estoy para servirles
Página web y redes sociales para evaluar reputación, calificación y seriedad.

¿Cuanto llevan en el mercado? ¿En que foro ha trabajado antiguamente, este es el primero? ¿Pago anticipado? ¿Tiempo de Entrega?
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Página web y redes sociales para evaluar reputación, calificación y seriedad.

¿Cuanto llevan en el mercado? ¿En que foro ha trabajado antiguamente, este es el primero? ¿Pago anticipado? ¿Tiempo de Entrega?

En el mercado, mas de 7 años. Yo con la empresa trabajo hace 5 aproximadamente. Aqui en este foro, hace algunos años ofreci el servicio pero al fin no se concreto ningun envio. Los pagos se realizan una vez la carga este en nuestra bodega en Bogota y se consigna a la cuenta de la empresa de Bancolombia. El tiempo de entrega una vez la carga sale de Miami es entre 4 y 6 dias a la ciudad destino. En Bogota la entrega se hace personalmente en la direccion del cliente y paga contraentrega, para el resto de ciudades, se despacha por servientrega.

Desafortunadamente la parte de redes sociales no esta activa con la empresa y en caso tal, previa autorizacion de mis clientes, podria suministrar sus numeros de contacto y que verificaran la seriedad de nuestro trabajo
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En el mercado, mas de 7 años. Yo con la empresa trabajo hace 5 aproximadamente. Aqui en este foro, hace algunos años ofreci el servicio pero al fin no se concreto ningun envio. Los pagos se realizan una vez la carga este en nuestra bodega en Bogota y se consigna a la cuenta de la empresa de Bancolombia. El tiempo de entrega una vez la carga sale de Miami es entre 4 y 6 dias a la ciudad destino. En Bogota la entrega se hace personalmente en la direccion del cliente y paga contraentrega, para el resto de ciudades, se despacha por servientrega.

Desafortunadamente la parte de redes sociales no esta activa con la empresa y en caso tal, previa autorizacion de mis clientes, podria suministrar sus numeros de contacto y que verificaran la seriedad de nuestro trabajo
Importaría rines desde USA?
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
buenas noches, por aqui paso a ofrecerles los servicios de la empresa con la que trabajo, International Express Cargo. Tenemos bodega fisica tanto en Miami como en Bogota. El costo por libra que manejamos es de 2usd mas seguro y mas la parte de impuestos sobre valor declarado.

Cualquier duda, con mucho gusto aqui estoy para servirles
Saludos. Cual es su teléfono de contacto o whatssap para cotizar unos envíos? Quedo atento
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buen día, tengo una duda, por que empresa saldría más económico el envío desde USA de un perfume? averigue por aeropost pero sali casi lo mismo el envío que el perfume que pienso traer, el tema no es de afan porque es un regalo para navidad.
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Buen día, tengo una duda, por que empresa saldría más económico el envío desde USA de un perfume? averigue por aeropost pero sali casi lo mismo el envío que el perfume que pienso traer, el tema no es de afan porque es un regalo para navidad.

A los foristas que requieran bien sea servicio de Casillero Virtual o tambien Compras todo incluido, los invito a www.pedidosausa.com

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero

www.aveonline.co

Nuevo usuario
Nov 4, 2015
1
Es importante tener en cuenta que la forma de ofrecer las tarifas puede ser confusa o puede presentar costos ocultos, por esto es muy importante para poder hacer comparativos calcular el costo total del envío.

Un servicio puede ser ofertado a US$1.5/libra y otro a US$10/libra, de entrada el primero puede hacernos tomar una decisión inmediata, sin embargo este puede ser mas costoso, ya que podrá estar acompañado de un costo de manejo o un mínimo de peso a cobrar, donde para una persona que envíe una sola libra podría ser mas económico el servicio de 10 dolares.

Los Courier y casilleros virtuales estructuran el costo con los siguientes rubros,

Flete:Valor por unidad de Peso (Ej: US$2.6 / Libra), este esta directamente relacionado con el peso del envío, a mayor peso, mayor es el costo

Manejo: Costo por envío, este costo es debido al manejo mínimo de cada envío como el transporte nacional o los costos administrativos, este permite cubrir los gastos mínimos del envío y existen empresas que no lo manejan y superan estos costos mínimos cobrando un mínimo de peso por envío, de tal forma que la rentabilidad garantice
el dinero para los gastos básicos.

Seguro: Un porcentaje que por lo general oscila entre el 1% y el 2% del valor declarado de la mercancía transportada, este rubro nos dará tranquilidad y seguridad en nuestros envíos , ya que la empresa que utilicemos nos indemnizara por ese valor en caso de una perdida.

Impuestos: Los impuestos que se pagan bajo la modalidad de trafico postal son el IVA (16%) y el Arancel (10%), la ley indica que estos valores se cobran sobre el costo CIF (Cost - Insurance - Freight) o la sumatoria del costo, el seguro y el flete, donde primero se suma el Arancel y luego a la sumatoria del costo CIF y el arancel se calcula el valor del IVA, lo que hace que el porcentaje general de impuestos termina siendo el 27.6% del valor declarado.

EJ:
Flete: us$10
Seguro: US$1
Costo de la mercancía o productos transportados:US$ 89

Costo CIF=us$100
Arancel 10%= US$100 x 10% = US$10
IVA 16%= US$100(CIF) + US$10 (Arancel) = US$110 x 16% (IVA) = US$17.6

Si sumas el IVA y el ARANCEL te da el 27.6% de la valoración.

Sin embargo el tratado de libre comercio nos ha permitido que todos los artículos que sean valorados en menos de US$200 solo pagan IVA, es decir solo pagaran el 165 de IVA.

NOTA: Deben tener en cuenta que la DIAN no sanciona por subvalorar la mercancía, por lo que pueden valorar las mercancías de tal forma que paguen un valor bajo de impuestos y en el peor de los casos lo que recibirán es una notificación del casillero que utilizaron donde les indiquen que su envío fue revalorado y deben pagar una valor adicional, pero la probabilidad de esto es muy baja.

Este tipo de información la podrán encontrar también con los asesores de www.aveonline.co o para los cálculos de sus envíos podrán utilizar la herramienta de esta empresa "Calcular precio" siguiendo el siguiente link

http://aveonline.co/sitio/calcular.precio.php

Donde no solo podrán calcular el valor desde MIAMI sino también desde INGLATERRA o ESPAÑA


casillero España_casillero Inglaterra_UK_Londres_Casillero USA_Estados Unidos.png casillero España_Casillero USA_Estados Unidos_casillero Inglaterra_UK_Londres.png casillero Inglaterra_UK_Londres_Casillero USA_Estados Unidos_Casillero_Miami_Casillero españa.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k y gusstavo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿Alguien conoce un buen sitio para comprar lentes de sol? o que haya tenido experiencia importándolos. Gracias!
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
¿Alguien conoce un buen sitio para comprar lentes de sol? o que haya tenido experiencia importándolos. Gracias!

Yo compre unos personalizados desde la pagina de Ray Ban USA sin problema. Los envian directamente desde la fabrica en Italia. Si le gustan Ray Ban, hay opciones infinitas para personalizarlos...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo compre unos personalizados desde la pagina de Ray Ban USA sin problema. Los envian directamente desde la fabrica en Italia. Si le gustan Ray Ban, hay opciones infinitas para personalizarlos...
Rayban tiene unos modelos cheveres, si embargo ando antojado de unos carrera. Como te fue con el tema de flete e impuestos? Iban incluidos o como fue la cosa?
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Rayban tiene unos modelos cheveres, si embargo ando antojado de unos carrera. Como te fue con el tema de flete e impuestos? Iban incluidos o como fue la cosa?

Con Telotraigo cobran 3.50USD la libra todo incluido hasta la puerta de la casa. IVA, Arancel, Transporte.

Siendo un articulo pequeño y liviano la recomendacion es traer otras cosas pues casi todos los courier tienen un peso minimo a traer en libras (de 7 a 8).

Para gafas Carrera recomendaría Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Rayban tiene unos modelos cheveres, si embargo ando antojado de unos carrera. Como te fue con el tema de flete e impuestos? Iban incluidos o como fue la cosa?

Pues yo he comprado RELOJES, CELULARES, REPUESTOS PARA PC...... etc en USA, y mientras no pesen más de 4 Lb (2 Kg) sólo se paga el flete, nada de impuestos, esto lo he hecho siempre por el Casillero de 4-72.

En tu caso específico no creo que los lentes con la caja y todo superen ese peso ni en gramos ni volumétricamente.

Yo le haría de una por el casillero 4-72, para que te quede claro, hace 15 días compré un tissot t touch expert solar, valió 800Usd, así mismo lo reporté en el casillero (no le reduje nada al valor, por el tema del seguro, si lo reporto por menos y se pierde... pues por menos me responden), y el envío con seguro y todo salió por 49.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis y Kota