Con 28 millones que carro compro?

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
un muy buen amigo mio esta en la busqueda un usado reciente pues por efcto del prestamo solo puede tener 5 años de uso (ojala 2008), es un recien egresado de la U y trabaja en un banco (pa que sepan mas o menos el perfil). el queria un aveo pero al mostrarle unos crash test desistio inmediatamente.
sus gustos: carro buen tamaño preferiblemte hatchback, con consumo decente y full equipo (incluyendo un minimo equipo de seguridad).
los candiatos: clio Rs que es mi recomendación inicial, accent web full equipo (como anda ese en seguridad?), sandero GT y sirion gti (precio?)
descarto: aveo por seguridad y logan por que no le gusta.

cualquier recomndendacion,otro candidato o sugerencia sera bien recibido.

gracias.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Actualmente tengo un Twingo modelo 2008, esta equipado con todo lo necesario y realmente está en muy buen estado, pero quiero un vehículo nuevo, simplemente por el hecho de cambiar a un modelo más nuevo y un carro mejor. La idea sería comprarlo financiado con un presupuesto de no más de 28 millones.

El carro que más me interesa ahora es el sandero authentique, también mire el clio campus pero lo descarte. Además me interesa en chevrolet sail y el nissan march. Dentro del presupuesto también vi el logan, el aveo family y el kia rio stylus.

Me gustaría mucho saber opiniones y recomendaciones.


Hola carolina, bueno si te puedes estirar a 29.900.000 te recomiendo mucho el suzuki Swift 1.2 mod 2014, que justo hoy salio en promocion, son 30 unidades a nivel nacional, con un descuento de 3 millones, creo que el cambio seria muy significativo, con este carro tendras:

2 airbags,
frenos ABS+EBD,
4 vidrios electricos,
retrovisores elecrricos con luz led,
seguros electricos,
5 rines de de 15" de lujo(incluido repuesto),
Luces exploradoras,
Motor 1.2 VVT de 16V,
Limpiaparabrisas trasero con desempañador,
Aire acondicionado,
Radio con mp3 y puerto usb,
4 Parlantes en puertas
Controles de audio en el timon,
computadora abordo, entre otros

Ademas de que para mi gusto tiene un diseño muy bonito y es super amplio por dentro, si te interesa este carro te recomiendo ir a apartarlo, por que solo son 30 unidades por ese precio.

IMG_26716516179483.jpeg


aca hay mas informacion http://www.suzukiautos.com.co/autos/

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
El baul del 1.2 se aprecia mas amplio que el del 1.4, creo que le quitan un compartimento oculto que trae, tendrían que verlo, igual si es por carga las sillas son abatibles, pero exactamente no se cuanto es la capacidad del baul de esta unidad nueva.

Yo creería que la misma persona que acomoda varias cosas en un 500 es capas de acomodarlas en el swift 1.2, en un Twingo 2, en un Picanto, en un I10, etc etc, ya depende del orden de la persona.

saludos.

PD: creo que el 500 no se debe comparar con el Swift 1.2, el 500 es un jugetico bonito pero caro, que tiene sus amantes puntuales (personalmente para mi lo considero poco funcional, a no ser que fuera mi carro de respaldo :p y lo usara para divertirme una que otra vez :D ).
 

JuanRios

Nuevo usuario
Ene 23, 2014
1
Hola compañeros foristas , es mi primera vez haciendo un post... en fin quisiera hacerles una pregunta mi familia esta a punto de comprarse su primer vehiculo :D pero estamos con dudas... Que sugieren usted una vehiculo nuevo o usado? el presupuesto seria de 27 millones, y la inclinacion es por el sandero
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola compañeros foristas , es mi primera vez haciendo un post... en fin quisiera hacerles una pregunta mi familia esta a punto de comprarse su primer vehiculo :D pero estamos con dudas... Que sugieren usted una vehiculo nuevo o usado? el presupuesto seria de 27 millones, y la inclinacion es por el sandero

Si quieren Sandero se les recomienda el Dynamique, si no les alcanza para Nuevo, un buen usado reciente debe estar por ese precio.
El Logan, tambien Dynamique, ofrece un extra de baul a cambio de una imagen menos elaborada que, para mi gusto, no me disgusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Buenas noches,

Quiero un carro y cuento con un presupuesto de 27-28 millones. Estaba pensando en varias opciones que indicó en orden de preferencia. Quisiera saber que piensan de dichos carros, pros y contras en comparación de los otros, yo pongo una breve descripción o percepción de cada carro:


Hyundai i25: buen consumo, me gusta el diseño y el espacio, me gusta el sedán más no el HB. Difícil de encontrar el sedán por ese precio.

Mazda 2: buena marca, buen respaldo, pero me da miedo que se empiece a desvalorizar mucho porque es el más viejo de todos. Ojala fuera el 2012

Ford fiesta: buena seguridad y equipamiento. Buena pinta.

Volkswagen Jetta: me gusta la pinta, la marca vende por si sola, me da miedo el tema del consumo y el mantenimiento.

Kia cerato: no se por qué está tan barato, será que es muy gastón? Difícil de mantener?

DUDA EXISTENCIAL: En Internet (tucarro.com), los carros son, en promedio, 2 millones más baratos en Bogotá que en Medellín. Será que es buen negocio comprarlo en Bogotá? O es muy complicado, o hay gastos ocultos que no conozco.

Muchas gracias a todos.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Buenas noches,

Quiero un carro y cuento con un presupuesto de 27-28 millones. Estaba pensando en varias opciones que indicó en orden de preferencia. Quisiera saber que piensan de dichos carros, pros y contras en comparación de los otros, yo pongo una breve descripción o percepción de cada carro:


Hyundai i25: buen consumo, me gusta el diseño y el espacio, me gusta el sedán más no el HB. Difícil de encontrar el sedán por ese precio.

Mazda 2: buena marca, buen respaldo, pero me da miedo que se empiece a desvalorizar mucho porque es el más viejo de todos. Ojala fuera el 2012

Ford fiesta: buena seguridad y equipamiento. Buena pinta.

Volkswagen Jetta: me gusta la pinta, la marca vende por si sola, me da miedo el tema del consumo y el mantenimiento.

Kia cerato: no se por qué está tan barato, será que es muy gastón? Difícil de mantener?

DUDA EXISTENCIAL: En Internet (tucarro.com), los carros son, en promedio, 2 millones más baratos en Bogotá que en Medellín. Será que es buen negocio comprarlo en Bogotá? O es muy complicado, o hay gastos ocultos que no conozco.

Muchas gracias a todos.
muy seguramente los i25 que consique en esa plata son los que que vienen pelados, sin airbags, sin abs
el cerato, de pronto lo que pasa es que como salio en taxi y eso lo hace poco atractivo entonces bajan los precios
el ford fiesta es excelente, aunque por 28 se consiguen pero ya muy caminados.
mazda 2, me gusta muchisimo y por 28 puede llegar a conseguir un 2012, eso de la desvalorizacion nunca lo he entendido, si uno no quiere perder dinero entonces lo que tiene que hacer es NO comprar carro.
del jetta si NPI, la verdad ese diseño no me gusta y si dicen que el consumo es alto.

la diferencia de precios de una ciudad a otra de pronto tiene que ver con la cantidad de ofertas disponibles, a mayor oferta menores precios y viceversa
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
muy seguramente los i25 que consique en esa plata son los que que vienen pelados, sin airbags, sin abs
el cerato, de pronto lo que pasa es que como salio en taxi y eso lo hace poco atractivo entonces bajan los precios
el ford fiesta es excelente, aunque por 28 se consiguen pero ya muy caminados.
mazda 2, me gusta muchisimo y por 28 puede llegar a conseguir un 2012, eso de la desvalorizacion nunca lo he entendido, si uno no quiere perder dinero entonces lo que tiene que hacer es NO comprar carro.
del jetta si NPI, la verdad ese diseño no me gusta y si dicen que el consumo es alto.

la diferencia de precios de una ciudad a otra de pronto tiene que ver con la cantidad de ofertas disponibles, a mayor oferta menores precios y viceversa

Gracias por la respuesta.

Que tal este? Lo dejan en 29 millones, tiene ABS y 2 airbags, lo malo es que no tiene aire y en medellin hay que andar con los vidrios arriba para ser atracado en un semáforo.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409595021-hyundai-i25-2012-_JM
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas noches,

Quiero un carro y cuento con un presupuesto de 27-28 millones. Estaba pensando en varias opciones que indicó en orden de preferencia. Quisiera saber que piensan de dichos carros, pros y contras en comparación de los otros, yo pongo una breve descripción o percepción de cada carro:


Hyundai i25: buen consumo, me gusta el diseño y el espacio, me gusta el sedán más no el HB. Difícil de encontrar el sedán por ese precio.

Mazda 2: buena marca, buen respaldo, pero me da miedo que se empiece a desvalorizar mucho porque es el más viejo de todos. Ojala fuera el 2012

Ford fiesta: buena seguridad y equipamiento. Buena pinta.

Volkswagen Jetta: me gusta la pinta, la marca vende por si sola, me da miedo el tema del consumo y el mantenimiento.

Kia cerato: no se por qué está tan barato, será que es muy gastón? Difícil de mantener?

DUDA EXISTENCIAL: En Internet (tucarro.com), los carros son, en promedio, 2 millones más baratos en Bogotá que en Medellín. Será que es buen negocio comprarlo en Bogotá? O es muy complicado, o hay gastos ocultos que no conozco.

Muchas gracias a todos.

El auto debe tener caja manual o automatica? Cuantos años maximo debe tener el auto que desea comprar?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Gracias por la respuesta.

Que tal este? Lo dejan en 29 millones, tiene ABS y 2 airbags, lo malo es que no tiene aire y en medellin hay que andar con los vidrios arriba para ser atracado en un semáforo.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409595021-hyundai-i25-2012-_JM
Ese Hyundai es la versión de entrada, si no tiene aire mucho menos ABS y airbags.

Averigue por este :

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-409783134-ford-fiesta-2013-_JM
Esta sospechosamente barato, pero que tal sea verdad...
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Gracias a todos por su ayuda. El carro es para poder transportar a la novia que está en embarazo y lógico al niño cuando nazca así que me importa mucho el tema de airbags y seguridad como frenos ABS. Voy a descartar el básico y hoy voy a mirar un full equipo en medellin en 32.000.000 modelo 2012 con 28000kms

Estaba en 33 millones pero estoy intentando negociar alguien más