Entonces debe ser eso!En mi carro y en la mayoría de los demás que he visto, el seguro de niños se puede aplicar independientemente a cada puerta trasera.
Osea que es cuestion de meses para que el Nuevo Jetta 2.5 empieze a llegar con motor 1.8T?No le recomiendo el Nuevo Jetta, porque es un retroceso muy grande con respecto al Bora. Además los acabados no me parece que estén a la altura de la competencia, el motor de 5 cilindros 2,5 ya está mandado a recoger y será reemplazado por el 1,8T que monta el Octavia, porque es más eficiente y camina más.
Si le interesa un carro con buen espacio puede mirar los SEAT Leon 1,8T y el Skoda Octavia 1,8T mecánico, que por sus especificaciones me parece el más acertado.
Bueno en cuanto a lo de la potencia, es imposible saber si un carro es más rápido que otro sólo mirando la potencia ya que hay más variables. Lo primero que usted menciona y es acertado es la relación peso-potencia, hay carros que necesitan motores muy grandes para mover un peso muy alto y otros que con la misma potencia o incluso menor pueden tener esa relación menor por el simple hecho de ser más livianos. Hay que tener en cuenta además el torque, que se puede definir en muy pocas palabras como la fuerza con la que empuja el carro.
En el caso de la comparación MINI- Fusion, el Fusion tiene más caballos y más torque, su relación peso potencia es pareja 6,52 Fusion VS 6,60 Mini, sin embargo el Mini la entrega más abajo 5500Rpm vs el fusion que la entrega a 6550rpm. Lo que acá hace la diferencia es la entrega de torque en los motores Turbo, el torque del Mini es menor 24,4 vs 30,8, pero el Mini lo entrega constante desde las 1600rpm hasta las 5000rpm, mientras que el Fusion entrega su máximo en 4300rpm. Esa diferencia en la vida práctica es brutal, y si le adicionamos que a cualquier altura sobre el nivel del mar un motor turbocargado pierde mucha menos potencia que uno aspirado, y que la caja automática del Fusion es de relaciones largas mientras que la mecánica del Mini es muy precisa y corta. (La automática tampoco me parece de relaciones largas), pues el Mini va a caminar más que el Ford.
No todo en la vida son los caballos de fuerza, eso es algo muy bacano de aprender, y si usted se mete en un turbo lo va a entender mejor.
Y si la vaina ya está cerrada al Jetta vs Fusion, me quedo con este último.
Un saludo!.
Buenas noches. Así como lo indica el titula del tema en mi familia estamos en plan de renovar el segundo carro de la casa. Tenemos en la baraja el BMW 525i modelo 2008, el carro se vió por un anuncio de internet y al parecer tiene menos algo menos de 30 mil kms. Quiero saber sus apreciaciones de ese juguete, que tal va de potencia, su confiabilidad ya que es un modelo de 8 años de antiguedad, costo de mantenimiento, seguridad. Al carro se le daría uso en ciudad para ir a mi universidad y probablemente uno que otro viaje al año. 52 millones piden por el alemán.
Hola a todos que tal mi nombre es Carlos y soy nuevo en el foro bueno para contarles este tema principalmente lo abro para que me ayuden según sus experiencias basadas o de amigos en comprar mi primer carro tengo un presupuesto de 40 a 55 millones tal vez un poco más llegando a los 60 soy joven de 23 años soy de Cali obvio a uno le gusto salir y eso correr y dejar botado a más de uno quiero un buen carro veloz y que tenga un buen consumo de gasolina tengo unas 7 opciones aquí se las dejo para que me ayuden mil gracias y espero poder pertenecer a su excelente grupo y podernos reunir algún día!!
Ahora si a lo que vine
BMW 318i
Audi A4
Audi A1
Mini Cooper S
Seat Ibiza Fr
Jetta GLI
Bora GLI
Jetta New 2,5
Ford Fusion Ecoboost 2,0
Todos los vehículos usados obviamente espero sugerencias opiniones también en cuestiones de futuras modificaciones de performance y demás ojalá me puedan ayudar con tan importante decisión
Gracias!!
Yo buscaría: 1) Mazda 3, 2) VW New Jetta y 3) Ford Focus.Estoy pensando en un mazda 3, kia cerato pro, ford focus, hyundai i35, ford fiesta
Saludos a todos,
Estamos pensando en cambiar el carro. La idea es no pasarnos de 60 M, automático, usado y modelo reciente.
El más opcionado por ahora es el Mazda 3 touring, 2019 se consiguen en el presupuesto. Nos gusta el Mazda, la calidad interior y de marcha en general, sabemos que seguramente es el mejor costo beneficio, pero pregunto por si se me pasa alguno.
Del Mazda lo único malo es la altura al piso, que en algún punto pueda ser un problema.
Somos una pareja sin hijos, usamos mucho el carro en vías nacionales, no tanto destapada aunque usualmente visitamos algunas fincas de familiares que pueden tener vías menos buenas, aunque nada extremo.
Cuando salimos con la familia a paseos o viajes se agradece el espacio, por eso en algún punto pensamos en una Koleos sportway 2016, pero sé que tiene detallitos que se pueden convertir en un problema. Qué opinan de este carro?
No nos preocupa el consumo, aunque la idea es un carro que no se convierta en un dolor de cabeza podemos asumir gastos.
De las SUV nos interesa el espacio (aunque verán que no es primordial) y la altura al piso.
Se recibe cualquier consejo,
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: