Mi papa nada que negocia el 523i y acabo de ver este 316i http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411204177-bmw-serie-3-f30-316i-_JM que tal?? obviamente es mas carro el serie 5 pero este es 2 años mas nuevo y tiene 30.000kms menos. Por cual se irían?
Se que estoy picando en todas partes pero quiero agotar posibilidades para darle los mejores consejos a mi papá.
Dirán que yo me pego de maric*das, pero un premium sin sus luces características (en este caso los "ojos de ángel") me parece incompleto -sin su encanto-.
Le pondría ángel eyes a un E46? Siendo que no es un accesorio original? (pregunta capciosa ;P)
Me pusieron a pensar con lo de las luces, la verdad pierden mucha presencia sin ellas pero entiendo que algunos 316i traen ojos de angel de fabrica.
Pero al fin prefieren un 523i 2011 con +40kkm o un 316i - 320i (quizás) 2013 con -20kkm?
Si la plata fuera suya lo ultimo que miraría sería bmw... a mi no me engaña socio!Efectivamente hay 316i con Bixenón y LED (creo que eran Executive). El compañero @Sebasf tiene uno y nos podría guiar mejor en el tema.
Yo me quedaría con el 523, pues me parece mas bonito. Pero si la plata fuera mía, ya estaría montado en un 530i E60 con paquete M.
Efectivamente hay 316i con Bixenón y LED (creo que eran Executive). El compañero @Sebasf tiene uno y nos podría guiar mejor en el tema.
Yo me quedaría con el 523, pues me parece mas bonito. Pero si la plata fuera mía, ya estaría montado en un 530i E60 con paquete M.
Si la plata fuera suya lo ultimo que miraría sería bmw... a mi no me engaña socio!
Socio, si revisa el contexto verá que el compañero Sebastián Alvarez ya se decantó por un BMW, de ahí parte mi sugerencia.
Efectivamente si se abren mas opciones preferiría otras marcas y modelos, pero no descartaría el E60.
socito socito, a mi no me engaña.Socio, si revisa el contexto verá que el compañero Sebastián Alvarez ya se decantó por un BMW, de ahí parte mi sugerencia.
Efectivamente si se abren mas opciones preferiría otras marcas y modelos, pero no descartaría el E60.
Mi papa esta ya muy decidido por el serie 5, pero con el tema de las luces me entro la duda si el 523i si tiene los ojos de Angel, en la foto no se ve muy bien y no parece q tuviera, si quieren se fijan en el q esta en tu carro si saben identificarlo asi, es el de 80'. Cuanto vale cambiarle las luces? Cuanto valen los sensores de reversa? Obviamente todo original en Autogermana.
Gracias.
Si, es este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411105636-bmw-serie-5-2011-_JM y efectivamente si tiene ojos de angel pero no se si xenón. Tambien revisé y carga la caja de 8 o eso creo, lo puse en manual e iba de M1 a M8. Que piensan del precio? el man no le baja un peso.El blanco con placa de Bogotá? Ese parece que si tiene ojos de angel mas no xenón.
Si, es este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411105636-bmw-serie-5-2011-_JM y efectivamente si tiene ojos de angel pero no se si xenón. Tambien revisé y carga la caja de 8 o eso creo, lo puse en manual e iba de M1 a M8. Que piensan del precio? el man no le baja un peso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: