Pruebelos y no le de tanta vuelta a todo...
Jajaja Diego, solo estoy contando con lo que me salió ese man, nada mas. Igual muchas gracias, usted ha sido de gran ayuda con las dudas que han surgido. Como digo, mañana estaré probando el 320d y perdonaran lo intenso pero me parece que tengo que salir de todas las dudas para tomar una buena decision a conciencia.Decirle más veces lo que hemos dicho sobre el 325i es dar vueltas... si le surgen tantas dudas vayase por el 320d, las cajas no han presentado fallas generalizadas y sí todos los e90 tienen la misma caja excepto el M3 E90. Pruebelos y no le de tanta vuelta a todo...
He estado mirando y encontre algo sobre una falla de los motores N47 que cargan los 320D, hablan de rotura de la cadena de distribucion debido a defectos en el cigueñal saben algo de esto? modelos 2011-12 se han visto afectados?
Buen carro, superior al serie 3 pero mas pesado, mejor caja. Sinceramente no lo consigue por debajo de 80.Que opinion les merece el 523i?
Estuve mirando y probando uno ahora en la tarde y me gusto. Pemse q traia el 2L turbo pero me di cuenta q es el 2,5 aspirado y me desilucione, pero el carro es hermoso,se mueve bien, es amplio y tiene el plus que es la carroceria actual. Comentarios del carro?
Efectivamente el que estaba viendo ayer lo estan ofreciendo en 80 y segun veo no le baja un peso, habria que tratar de negociar algo.Buen carro, superior al serie 3 pero mas pesado, mejor caja. Sinceramente no lo consigue por debajo de 80.
Los serie 5 f10 vienen con caja automática de 8. Y ese ya tiene los problemas corregudos, es más creo que no es el mismo, pero de eso no estoy seguro.Efectivamente el que estaba viendo ayer lo estan ofreciendo en 80 y segun veo no le baja un peso, habria que tratar de negociar algo.
Seguro es mejor caja? es de 6, pense que era la misma de los serie 3.
Ese 2.500 cc es el mismo del que tanto hemos hablado ya?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: