Un saludo a todos, con esto del salón del automovil estoy haciendo cuentas para poder evolucionar a un carro en este rango de precios. Las opciones que han quedado como finalistas son el Skoda Octavia III que podría quedar en $65-66M, me ofrecieron un Mazda 6 2.0 2014 en $64M, igual que una CX5 mid, y de puro gomoso vi un New Jeta GLI 2014 en $66M,. La pregunta es, cual es la mejor compra por ese precio? El mazda 3 me parece bonito Pero ya se va a ver en todas partes y eso no me convence mucho.
No vale la respuesta: "el que Ud. quiera" porque graves jajajaj. Saludos.
Pdta: Si es necesario reubicar el tema, por favor proceder.
Sedan. y ojala automático, Gasolina. la única SUV la CX5 y por el precio. El GTi me suena pero seria mejo el GLI NF solo que es un poquito mas viejo que las otras alernativas. El Leon Fr Wow pero muy caro. La Escape bonita, caminadora pero no me gusto el ajuste y que es muy comun. El Volvo S60 este FDS me pego la escapadita y lo miro. El Fusion me parece bonito pero no me convence. Como ven me gustan todos jajajaj pero solo puedo uno . Saludos
Sedan. y ojala automático, Gasolina. la única SUV la CX5 y por el precio. El GTi me suena pero seria mejo el GLI NF solo que es un poquito mas viejo que las otras alernativas. El Leon Fr Wow pero muy caro. La Escape bonita, caminadora pero no me gusto el ajuste y que es muy comun. El Volvo S60 este FDS me pego la escapadita y lo miro. El Fusion me parece bonito pero no me convence. Como ven me gustan todos jajajaj pero solo puedo uno . Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: