juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Claro, debe ser mexicano. Se supone que los precios no aumentaron (incluso bajaron) en este Bora/Jetta VI, entonces podria estar en el mismo precio, además los 2011 entran con menos aranceles que los 2010. Pero bueno, digamos que no supera los 85 para estar seguros.

No creo que esté en las primeras semanas de 2011, pues ni siquiera lo hay en USA, donde ya se venden las versiones atmosféricas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero a ver, expone claramente que está buscando un carro nuevo. Por otro lado, un C180K mecánico no le le acerca en rendimiento de motor-caja ni al Leon ni al Bora, en otras cosas los supera, eso sí.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Un C180K de ese modelo y a la altura de Bogotá llega máximo a unos 190Km/H... No da más... Así ahora salgan a decir que alguien le ha sacado 250Km/H, la prueba ya la hemos hecho con 1 amigo y no da más...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aunque bueno, el nuevo se mueve mejor que el W203 de esos años, sin embargo no es para emocionar a nadie con su aceleración, que es buena, pero no al nivel de los que mencionamos, y si a eso le agregamos que la caja mecánica no es la más precisa o que la automática tiene una rapidez más bien normal y es de cinco cambios la desventaja se agranda.


PD: Ojo, hablamos de aceleración y velocidad máxima no más, no otros aspectos.
 

maurosilva987

Nuevo usuario
Ago 23, 2010
10
Ni siquiera el actual C180 CGI alcanza tal velocidad:

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=27249

Bueno, parece ke exageré, estaba pensando en un 350, mas precisamente un w212 ke si me consta ke alcanza las 155mph, y me excuso. Si lo tiene en bogota dudo ke pueda llegar mas alla de 180kmph, simplemente no hay donde.
De todas formas el punto no era cuan rapido puede ir, insisto en ke es un carro suficientemente ekipado, bonito y prestigioso por la cantidad de plata.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Muchachos de pura curiosidad estuve en un concesionario de chevrolet preguntando por la Gran Vitara y me dicen que ellos ya no la están vendiendo que ya Suzuki se encargara de eso, alguien sabe si ya hay concesionarios Suzuki
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Bueno, parece ke exageré, estaba pensando en un 350, mas precisamente un w212 ke si me consta ke alcanza las 155mph, y me excuso. Si lo tiene en bogota dudo ke pueda llegar mas alla de 180kmph, simplemente no hay donde.
De todas formas el punto no era cuan rapido puede ir, insisto en ke es un carro suficientemente ekipado, bonito y prestigioso por la cantidad de plata.

La Q y la U, no muerden, sobre todo cuando no está escribiendo en el teclado de un teléfono sencillo :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, parece ke exageré, estaba pensando en un 350, mas precisamente un w212 ke si me consta ke alcanza las 155mph, y me excuso. Si lo tiene en bogota dudo ke pueda llegar mas alla de 180kmph, simplemente no hay donde.
De todas formas el punto no era cuan rapido puede ir, insisto en ke es un carro suficientemente ekipado, bonito y prestigioso por la cantidad de plata.

Pero bueno, si habla de un E350 la confusión fue pequeñita, no? :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Muchachos de pura curiosidad estuve en un concesionario de chevrolet preguntando por la Gran Vitara y me dicen que ellos ya no la están vendiendo que ya Suzuki se encargara de eso, alguien sabe si ya hay concesionarios Suzuki

Efectivamente es una idea que se viene cocinando hace tiempo, AQUI y que tarde o temprano sucedería.pero no he escuchado nada al respecto. es logico cuando Chevrolet tiene un producto que le compite cerca en precio(la captiva).
Siempre se ha escuchado que suzuki traerá su gama y concesionarios aparte de GM, pues también la empresa matriz ya no es propietaria ni socia de suzuki y a su vez suzuki se asocio con VW, es decir ahora es competencia de GM.AQUI
Ya en mexico y otros paises de sur america se ha dado la division GM suzuki.
Yo todavia veo los suzuki en los concesionarios chevrolet¿en que concesionario le dijeron eso?Todavia aparece los suzuki en la pagina chevrolet colombia.AQUI

http://www.lukor.com/not-neg/empresas/portada/08111727.htm
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Que tal... dentro de la baraja de opciones pensaria en dos carros.

SUV: Ford Escape

Automovil :Ford fusion

estan dentro del rango de precios de 70 millones espero te sirva de algo un punto de vista personal. claro como dijiste que la economia y mantenimento era algo poco relevante porque hablamos de motores v6 en ambos carros . saludos