juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Yo sin duda alguna me compraría algo como esto:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15270175-volkswagen-bora-gli-2008-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15195819-_JM

En caso de escoger la primera opción me quedarían unos milloncitos para hacerle algunas modificaciones (radio original, reprogramación, espirales, y depronto un spoiler muy sutil)

Un carro que camina demasiado bien para lo que tiene, es muy bonito + DSG, y todos los controles de seguridad...

En cuanto a Leon también me parece muy buena opción pero como han dicho es cuestión de gustos, el motor TSI, mas eficiente menos consumo, anda menos, el espacio es practicamente igual, eso si con DSG... en fin
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Que tal... dentro de la baraja de opciones pensaria en dos carros.

SUV: Ford Escape

Automovil :Ford fusion

estan dentro del rango de precios de 70 millones espero te sirva de algo un punto de vista personal. claro como dijiste que la economia y mantenimento era algo poco relevante porque hablamos de motores v6 en ambos carros . saludos

Otro voto por el Fusion!!! En cuanto a SUVs recomiendo la Nueva Sportage y la Koleos dynamique.

El fusion serio?? Pues seriamente va a robar miradas a donde vaya jajaja, es un tote que descresta en todo sentido!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo tambien buscaria un usado con poco uso, asi se gana la depreciacion y los gastos de matricula y demas....

En ese caso buscaria un bora gli o algo si, bien equipado y de excelente calidad...

Si fuera nuevo miraria el fusion o (no se si clasifica por precio) un skoda octavia, y si se trata de suv me inclinaria por la sportage revolution, la vi antier y apesar de ser basica se ve muy bien.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
El fusion aún tiene el plan 50-50, interesante por donde se mire.

una pregunta, son caros los mantenimiento de la koleos, tengo pensado comprarme una koleos o una sportage 2011 diesel, me parece que viene mejor equipada la koleos diesel, tienes informacion acerca de la diesel por casualidad.

cual crees que sea mejor: sportage 2011 vs koleos ambas diesel.

saludos
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
una pregunta, son caros los mantenimiento de la koleos, tengo pensado comprarme una koleos o una sportage 2011 diesel, me parece que viene mejor equipada la koleos diesel, tienes informacion acerca de la diesel por casualidad.

cual crees que sea mejor: sportage 2011 vs koleos ambas diesel.

saludos

Tendría que manejarlas ambas para dar un veredicto apropiado, desafortunadamente yo soy muy gasolinadicto y poco me agradan los motores diesel, es cuestión de gustos.

Lamento no poder colaborarte de una mejor forma.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno sus opciones son buenas dependiendo de las necesidades y para eso tiene que darle prioridades a sus necesidades. Ademàs creo que si quiere llenar completamente lo que pide, ninguno de los tres carros cumple con todo..... ¿Cuàl es su presupuesto?, con el fin de saber si hay mejores opciones a las que usted dice.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Que ande duro: Jetta GLI
Buena tecnología: Creo que el Kia y el Mazda se dan la pelea, siendo el Kia un producto de lanzamiento mas reciente que el Mazda
Bonito por dentro y por fuera: También se dan la pelea el Kia y el Mazda (percepción personal) El Mazda es algo mas elegante, conservador y a mi parecer el interior de los Mazda producen una sensación única. El Kia es un diseño mas revolucionario, mucho mas agresivo e imponente, con buenos accesorios, bonito interior, pero si para usted es importante que ande duro, el Mazda no se destaca por ese aspecto, tampoco es lento, solo que no le va a trasnmitir esa sensación que supongo busca en un carro, creo que le iría mejor con el Kia, aunque bueno, como dijo Diego, aclárenos cual es su presupuesto a ver si le mostramos mas opciones, creo que de los VAG hay algunas opciones que se ajusten lo mas posible a sus necesidades.

Saludos