Porque el mejor? cuales son los criterios? desde mi punto de vista: para nada...obviamente es un carro muy muy bueno pero en ese rango de precios hay muchos carros mucho mejores, entre esos el Leon 2.0 que usted mencionaE leon 2,0 dsg es una buena opción, camina mucho más que los quedados óptima y Mazda (Se mueven bien pero ninguno brilla por su potencia). Aunque como no nombró espacio interior sino sus necesidades son: Potencia, Diseño. Le tengo el mejor en ese rango de precios....
Mini cooper S.
quiere un carro que ande??? comprese un genesis! y listo! le alcanza perfecto y anda...y mucho!
http://automovilescolombia.com/vehiculos/hyundai/genesis_coupe/fichatecnica ... demasiado configurable... ese carro es MUY BUENO! lo del dise;o si es bastante dificil de decir, la verdad es algo muy personal.
Porque el mejor? cuales son los criterios? desde mi punto de vista: para nada...obviamente es un carro muy muy bueno pero en ese rango de precios hay muchos carros mucho mejores, entre esos el Leon 2.0 que usted menciona
Saludos
E leon 2,0 dsg es una buena opción, camina mucho más que los quedados óptima y Mazda (Se mueven bien pero ninguno brilla por su potencia). Aunque como no nombró espacio interior sino sus necesidades son: Potencia, Diseño. Le tengo el mejor en ese rango de precios....
Mini cooper S.
me encantaria tener ese presupuesto!!! lo verde es por la envidia jajajaEl presupuesto es hasta 80.000.000
Tranquilo, estaba especificando el porqué lo decía. El mini suena a los VAG 1.8T stock y algunos repro, con los 2.0 la cosa es pareja.... pero todo en un motor 1.6!!!! habría que ver un pique de un Mini con un VAG 2.0T stock a ver que.... pero el performance del Mini es más que la aceleración en línea recta, ya que es uno de los carros más ágiles que hay en curvas del mercado y su comportamiento dinámico es excelente!.A mi me gusta entender las opiniones de los demás, solo quería entender porque el mini es para usted la mejor opcion en ese rango de precios. no queria que sonara mal o algo asi, me disculpo por eso.
Respecto al diseño, me parece que es un tema demasiado subjetivo y estoy de acuerdo que poner uno por encima de otro no tiene mucho sentido. sin embargo respecto a potencia, creo que si es facil determinar que carro es mejor que otro.
me encantaria tener ese presupuesto!!! lo verde es por la envidia jajaja
Yo a veces me he hecho la misma pregunta, cual carro escogería en ese presupuesto, definitivamente amo el Mazda 6, pero los comentarios que he escuchado que no destaca por su rapidez contrario a su generación anterior me decepciona un poco, el Kia al principio como que...nah es un KIA, pero ya me enamore de ese carro también, así que lo tendría muy en cuenta, los del grupo VAG los he empezado a tener en cuenta desde que soy miembro de este foro y son unos verdaderos carrazos, en cuanto al Mini todo depende del espacio y el tamaño de carro que ud. necesite, la verdad yo no necesito el espacio para nada, pero no soy de carros pequeños, tal vez este sea su caso y bueno también metería en mi abanico de opciones o mas bien devolveria la Sportage Revolution 2.4 full a su lista, esta camioneta anda muy bien, obvio no como los motores Turbo de VAG, pero ahí tiene suficiente. Aquí creo que el Mazda y la Revolution son los de mejor reventa (aspecto que debe tener en cuenta) y bueno mírelos, si puede solicite pruebas de manejo y vaya filtrando sus prioridades.Pero ese leon bo es un carro tan bonito como los otros mencionados aunque si debe andar durisimo
Tranquilo, estaba especificando el porqué lo decía. El mini suena a los VAG 1.8T stock y algunos repro, con los 2.0 la cosa es pareja.... pero todo en un motor 1.6!!!! habría que ver un pique de un Mini con un VAG 2.0T stock a ver que.... pero el performance del Mini es más que la aceleración en línea recta, ya que es uno de los carros más ágiles que hay en curvas del mercado y su comportamiento dinámico es excelente!.
El Jetta GLI no tiene caja DSG, viene disponible en caja manual o automática de 6 velocidades.Bueno no se que tan actualizado ande yo pero... la cuestión de las cajas dsg de los jetta GLI no era la que sacaba la mano? por que como decía un comentario anterior, ahorrese los 30 palos, pero para despues meterselos a la caja cuando saque la mano.
Ah perdón...... era un bora? bueno había visto ese comentario recurrente en algún lado.El Jetta GLI no tiene caja DSG, viene disponible en caja manual o automática de 6 velocidades.
El Bora GLI si montaba este tipo de caja y pues en éste tema se han nombrado con DSG los Seat León FR (1.8T y 2.0T)y Skoda Octavia 1.8T. y a decir verdad es una de las cosas que mas me llaman la atención de algunos carros del grupo VAG a pesar de las malas experiencias de algunos usuarios, supongo que ya se habrán tomado las medidas pertinentes para que no ocurra en nuevos modelos.Ah perdón...... era un bora? bueno había visto ese comentario recurrente en algún lado.
Me decanto por las opciones de alejo1101, y a como está el nuevo genesis? Ese me parece puede ser una excelente opción.
Igual, si se siente bien en un Optima, también es excelente opción, pero no creo que corra como las otras opciones ya mencionadas. Es que que no haría uno con un presupuesto así....
Como asi que es el motor del Evo X, o sea Hyundai esta montando motores Mitsubishi ahora?el genesis esta a 75... ese carro se come el leon, el mini y ni hablar del mazda, si lo que quiere es potencia, no hay mejor relación precio/potencia en ese segmento... un motor demasiado eficiente... no lo tengo muy claro pero si no estoy mal es el motor del EVO X, eso ya dice mucho!
el genesis esta a 75... ese carro se come el leon, el mini y ni hablar del mazda, si lo que quiere es potencia, no hay mejor relación precio/potencia en ese segmento... un motor demasiado eficiente... no lo tengo muy claro pero si no estoy mal es el motor del EVO X, eso ya dice mucho!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: