juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
El Mazda 6 es uno de mis carros preferidos, pero yo le haría la apuesta al Optima, cada vez que los veo en la calle voltean mas de una mirada, aunque solo lo compraría con Sunroof, en mi opinión cuando uno le invierte eso a un carro, uno lo quiere con todos los juguetes, así el sunroof no se vaya a utilizar mucho. Por ahi en ese rango de precios está el Skoda Octavia 1.8T con caja DSG, mucho mas conservador, pero con buenos músculos debajo de su sobrio capó, podría ver también el Seat León FR, hay 1.8T DSG en 71 m, y 2.0T mec. y DSG en 76.9 y en 80.9 respectivamente según revista motor, aunque no es un sedán como los otros que ud. mencionó, si no le ve inconveniente que sea un hatchback, mi gran recomendado sería el León FR 2.0T DSG.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
E leon 2,0 dsg es una buena opción, camina mucho más que los quedados óptima y Mazda (Se mueven bien pero ninguno brilla por su potencia). Aunque como no nombró espacio interior sino sus necesidades son: Potencia, Diseño. Le tengo el mejor en ese rango de precios....
Mini cooper S.
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
quiere un carro que ande??? comprese un genesis! y listo! le alcanza perfecto y anda...y mucho!
http://automovilescolombia.com/vehiculos/hyundai/genesis_coupe/fichatecnica ... demasiado configurable... ese carro es MUY BUENO! lo del dise;o si es bastante dificil de decir, la verdad es algo muy personal.
E leon 2,0 dsg es una buena opción, camina mucho más que los quedados óptima y Mazda (Se mueven bien pero ninguno brilla por su potencia). Aunque como no nombró espacio interior sino sus necesidades son: Potencia, Diseño. Le tengo el mejor en ese rango de precios....
Mini cooper S.
Porque el mejor? cuales son los criterios? desde mi punto de vista: para nada...obviamente es un carro muy muy bueno pero en ese rango de precios hay muchos carros mucho mejores, entre esos el Leon 2.0 que usted menciona
Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
quiere un carro que ande??? comprese un genesis! y listo! le alcanza perfecto y anda...y mucho!
http://automovilescolombia.com/vehiculos/hyundai/genesis_coupe/fichatecnica ... demasiado configurable... ese carro es MUY BUENO! lo del dise;o si es bastante dificil de decir, la verdad es algo muy personal.

Porque el mejor? cuales son los criterios? desde mi punto de vista: para nada...obviamente es un carro muy muy bueno pero en ese rango de precios hay muchos carros mucho mejores, entre esos el Leon 2.0 que usted menciona
Saludos

E leon 2,0 dsg es una buena opción, camina mucho más que los quedados óptima y Mazda (Se mueven bien pero ninguno brilla por su potencia). Aunque como no nombró espacio interior sino sus necesidades son: Potencia, Diseño. Le tengo el mejor en ese rango de precios....
Mini cooper S.

A ver, recurrí a los requerimientos que pidió el hombre en el tercer post.... Que camine duro, que sea bonito por dentro, que sea bonito por fuera!......... no hay un carro mejor en un rango, hay un carro mejor para las necesidades que se tienen..... Y no me parece que el Leon 2.0 sea mejor que el Mini. (Aunque insisto depende de las necesidades)
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
A mi me gusta entender las opiniones de los demás, solo quería entender porque el mini es para usted la mejor opcion en ese rango de precios. no queria que sonara mal o algo asi, me disculpo por eso. :)
Respecto al diseño, me parece que es un tema demasiado subjetivo y estoy de acuerdo que poner uno por encima de otro no tiene mucho sentido. sin embargo respecto a potencia, creo que si es facil determinar que carro es mejor que otro.

El presupuesto es hasta 80.000.000
me encantaria tener ese presupuesto!!!:D lo verde es por la envidia jajaja
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi me gusta entender las opiniones de los demás, solo quería entender porque el mini es para usted la mejor opcion en ese rango de precios. no queria que sonara mal o algo asi, me disculpo por eso. :)
Respecto al diseño, me parece que es un tema demasiado subjetivo y estoy de acuerdo que poner uno por encima de otro no tiene mucho sentido. sin embargo respecto a potencia, creo que si es facil determinar que carro es mejor que otro.


me encantaria tener ese presupuesto!!!:D lo verde es por la envidia jajaja
Tranquilo, estaba especificando el porqué lo decía. El mini suena a los VAG 1.8T stock y algunos repro, con los 2.0 la cosa es pareja.... pero todo en un motor 1.6!!!! habría que ver un pique de un Mini con un VAG 2.0T stock a ver que.... pero el performance del Mini es más que la aceleración en línea recta, ya que es uno de los carros más ágiles que hay en curvas del mercado y su comportamiento dinámico es excelente!.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Pero ese leon bo es un carro tan bonito como los otros mencionados aunque si debe andar durisimo
Yo a veces me he hecho la misma pregunta, cual carro escogería en ese presupuesto, definitivamente amo el Mazda 6, pero los comentarios que he escuchado que no destaca por su rapidez contrario a su generación anterior me decepciona un poco, el Kia al principio como que...nah es un KIA, pero ya me enamore de ese carro también, así que lo tendría muy en cuenta, los del grupo VAG los he empezado a tener en cuenta desde que soy miembro de este foro y son unos verdaderos carrazos, en cuanto al Mini todo depende del espacio y el tamaño de carro que ud. necesite, la verdad yo no necesito el espacio para nada, pero no soy de carros pequeños, tal vez este sea su caso y bueno también metería en mi abanico de opciones o mas bien devolveria la Sportage Revolution 2.4 full a su lista, esta camioneta anda muy bien, obvio no como los motores Turbo de VAG, pero ahí tiene suficiente. Aquí creo que el Mazda y la Revolution son los de mejor reventa (aspecto que debe tener en cuenta) y bueno mírelos, si puede solicite pruebas de manejo y vaya filtrando sus prioridades.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tranquilo, estaba especificando el porqué lo decía. El mini suena a los VAG 1.8T stock y algunos repro, con los 2.0 la cosa es pareja.... pero todo en un motor 1.6!!!! habría que ver un pique de un Mini con un VAG 2.0T stock a ver que.... pero el performance del Mini es más que la aceleración en línea recta, ya que es uno de los carros más ágiles que hay en curvas del mercado y su comportamiento dinámico es excelente!.

Con los 2.0 la cosa no es pareja, el 2.0T lo atiende, como atiende el Mini a los 1.8 stock. Ya lo comprobamos con el de Juank y el FR DSG de un amigo, que nos dejó al Mini y a mi...

El Mini es un capricho, porque es incómodo, poco confiable, apretado, bajito... anda como pocos y cruza como ninguno, entonces me parece que no es comparable a carros de uso diario hormonados como los VAG. Yo personalmente, no lo compraría, aunque antes era de mis carros favoritos. Prefiero la versatilidad.


por 80 metería un A4 de los básicos, por 80 largos un Volvo S60 1.6T
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si es el 2.0TSi de 200 o 211 HP yo le daría ligera ventaja al JCW, pero digamos contr aun Cupra, creería vuelve a estar a la cabeza el VAG.

Sea como sea, yo por culésimas de segundo no sacrificaría versatilidad o equipamiento.
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Bueno no se que tan actualizado ande yo pero... la cuestión de las cajas dsg de los jetta GLI no era la que sacaba la mano? por que como decía un comentario anterior, ahorrese los 30 palos, pero para despues meterselos a la caja cuando saque la mano.

Un mini... no se, para una mujer yo lo veo bien. Alego cuestiones de diseño que son muy subjetivas a la persona, pero para mi le pasa lo mismo que le pasa en gama baja a los tipos subidos en un twingo... que hace en carro de niña? /*bueno lo sé, suena feo pero es que no me quito esa imágen de la cabeza, perdón a los que tengan twingo*/. Además, conozco a un personaje que tiene un mini y no lo ha podido sacar de la casa por que a lado y lado de la cuadra tiene policías acostados /*y no muy altos*/ y le pega de lo rico por debajo al carro, y menos mal gracias a las últimas eficientes alcaldías no tenemos huecos ni policias acostados altos o en mal estado!. No se, ese carro para mi infunde 0 respeto, a no ser que compita en piques, por que un tote si es, o piense en conseguir mujer de fincho, por que ese es otro pro de ese carrito, es el carro que cualquier mujer desearía tener, no he visto una que le diga no a ese carro, bueno, casi ninguna.

Me decanto por las opciones de alejo1101, y a como está el nuevo genesis? Ese me parece puede ser una excelente opción.
Igual, si se siente bien en un Optima, también es excelente opción, pero no creo que corra como las otras opciones ya mencionadas. Es que que no haría uno con un presupuesto así....
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Bueno no se que tan actualizado ande yo pero... la cuestión de las cajas dsg de los jetta GLI no era la que sacaba la mano? por que como decía un comentario anterior, ahorrese los 30 palos, pero para despues meterselos a la caja cuando saque la mano.
El Jetta GLI no tiene caja DSG, viene disponible en caja manual o automática de 6 velocidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ah perdón...... era un bora? bueno había visto ese comentario recurrente en algún lado.
El Bora GLI si montaba este tipo de caja y pues en éste tema se han nombrado con DSG los Seat León FR (1.8T y 2.0T)y Skoda Octavia 1.8T. y a decir verdad es una de las cosas que mas me llaman la atención de algunos carros del grupo VAG a pesar de las malas experiencias de algunos usuarios, supongo que ya se habrán tomado las medidas pertinentes para que no ocurra en nuevos modelos.
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
Me decanto por las opciones de alejo1101, y a como está el nuevo genesis? Ese me parece puede ser una excelente opción.
Igual, si se siente bien en un Optima, también es excelente opción, pero no creo que corra como las otras opciones ya mencionadas. Es que que no haría uno con un presupuesto así....

el genesis esta a 75... ese carro se come el leon, el mini y ni hablar del mazda, si lo que quiere es potencia, no hay mejor relación precio/potencia en ese segmento... un motor demasiado eficiente... no lo tengo muy claro pero si no estoy mal es el motor del EVO X, eso ya dice mucho!
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
el genesis esta a 75... ese carro se come el leon, el mini y ni hablar del mazda, si lo que quiere es potencia, no hay mejor relación precio/potencia en ese segmento... un motor demasiado eficiente... no lo tengo muy claro pero si no estoy mal es el motor del EVO X, eso ya dice mucho!
Como asi que es el motor del Evo X, o sea Hyundai esta montando motores Mitsubishi ahora:eek:?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
el genesis esta a 75... ese carro se come el leon, el mini y ni hablar del mazda, si lo que quiere es potencia, no hay mejor relación precio/potencia en ese segmento... un motor demasiado eficiente... no lo tengo muy claro pero si no estoy mal es el motor del EVO X, eso ya dice mucho!

Pero por lo menos en el 1/4 de milla el Jetta GLI alcanza a ser más rápido que el Genesis (1st gen), según he escuchado comentarios tienen una caja eeeteeeernaaaaa y el turbo que traía dicha generación no es la mata de la eficiencia...