Skoda Fabia, ¿Hyundai Veloster qué tan rápido es?, VW Jetta GLi..
Y se supone que el fiesta camina tan duro como un Seat Leon FR, Mini S, Skoda Fabia Vrs 1.4 TSI o VW Jetta GLI?me quedo con el fieestaaa
Creame que si hubiera una versión deportiva del Fiesta acá en Colombia se la quisieran meter por los ojos al que lo vaya a comprar.Y se supone que el fiesta camina tan duro como un Seat Leon FR, Mini S, Skoda Fabia Vrs 1.4 TSI o VW Jetta GLI?
Lo dudo
En el foro?Creame que si hubiera una versión deportiva del Fiesta acá en Colombia se la quisieran meter por los ojos al que lo vaya a comprar.
Ahi cambiaria y mucho la cosa!!! Por ahora, creo que no entra el fiesta que viene aca a comparacionbueno... segun rumores van a traer el st creo en noviembre. para la feria
Buenas noches: Un amigo anda en busca de carro. Tiene un Mazda 3 2.0 AT, quiere algo más grande (Aunque paradójicamente esto no es un factor de desición ) y potente, no muy cositero, mas bien tirando a confiable, ya que está acostumbrado a la calidad de Mazda. Es importante que sea turbo, que tenga buen comportamiento dinámico y ande bastante bien cuando se le exija, además que venga bien equipado y que no tenga un interior muy simple (Pantallas y esos gadgets, sunroof o techo corredizo etc, creo que me hago entender...) Por ahora está mirando un Ford Fusion pero me pidió el favor de que le diera más opciones. Quizás un VAG?, o un premium usado de años recientes? (Odia los premium de entrada: Llámese 116, 318, c180 etc) o definitivamente le aconsejo que se quede con el fusion?
De antemano gracias... Saludos.
PD: Presupuesto: Máximo 75 Millones.
Prefiero un Mazda 6 2.0 que el Fusion.
Abro paraguas.
Yo tambien... Y eso que no lo he probado.
Si el Honda Accord no tuviera ese precio asi de ridiculo alla, estaria entre Mazda6 y ese...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: