juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores necesito que me aconsejen por esa suma de dinero que carro comprarían.

Por otro lado les pregunto ustedes en este momento comprarían un VW Bora Gli nuevo????
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Hasta donde sé, el veloster es rápido, pero en el segmento "mainstream" o "commoner".
Si se quiere algo rápido, de nivel deportivo, tal vez por ahí no es la cosa.
Pero personalmente, bueno, me gustan los veloster. Yo me compraría uno y el resto lo meto en un negocio de algo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
el veloster, lo único rápido que tiene el diseño, que muy logrado si es para dar la sensación de ser rápido, por el carro es mas bien lento...
el jetta gli... me quedo con el fabia vrs, a menos que necesite el baúl, o no le guste el diseño del fabia... jejejeje
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Nueva imagen.jpg


No entiendo para qué comparar el Fiesta con carros muy diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777 y carde10

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Buenas noches: Un amigo anda en busca de carro. Tiene un Mazda 3 2.0 AT, quiere algo más grande (Aunque paradójicamente esto no es un factor de desición ) y potente, no muy cositero, mas bien tirando a confiable, ya que está acostumbrado a la calidad de Mazda. Es importante que sea turbo, que tenga buen comportamiento dinámico y ande bastante bien cuando se le exija, además que venga bien equipado y que no tenga un interior muy simple (Pantallas y esos gadgets, sunroof o techo corredizo etc, creo que me hago entender...) Por ahora está mirando un Ford Fusion pero me pidió el favor de que le diera más opciones. Quizás un VAG?, o un premium usado de años recientes? (Odia los premium de entrada: Llámese 116, 318, c180 etc) o definitivamente le aconsejo que se quede con el fusion?

De antemano gracias... Saludos.

PD: Presupuesto: Máximo 75 Millones.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas noches: Un amigo anda en busca de carro. Tiene un Mazda 3 2.0 AT, quiere algo más grande (Aunque paradójicamente esto no es un factor de desición ) y potente, no muy cositero, mas bien tirando a confiable, ya que está acostumbrado a la calidad de Mazda. Es importante que sea turbo, que tenga buen comportamiento dinámico y ande bastante bien cuando se le exija, además que venga bien equipado y que no tenga un interior muy simple (Pantallas y esos gadgets, sunroof o techo corredizo etc, creo que me hago entender...) Por ahora está mirando un Ford Fusion pero me pidió el favor de que le diera más opciones. Quizás un VAG?, o un premium usado de años recientes? (Odia los premium de entrada: Llámese 116, 318, c180 etc) o definitivamente le aconsejo que se quede con el fusion?

De antemano gracias... Saludos.

PD: Presupuesto: Máximo 75 Millones.

Con ese dinero me quedo definitivamente con un Jetta GLI 2014. Turbo, confiable, muy completo, un conjunto mecánico sobresaliente (2.0T + DSG6)... Mejor no sigo que ya me antojé :D :D
 

Daniel Esteban

Usuario
Abr 20, 2014
41
Quiero comprar un carro de 70 millones aproximadamente, que sea comodo en los asientos delanteros, secuencial y que tenga su toque tecnologico. No me limito por el tipo de carroceria, ni el baul, ni el numero de puertas o asientos. El Ford Fusion 2014 me ha parecido una buena opcion pero quiero tener mas de donde elegir.