es algo que escuche! me gustaria saber si es verdad por eso le quisiera preguntar a los expertos!Como asi que es el motor del Evo X, o sea Hyundai esta montando motores Mitsubishi ahora?
si, esa era la generacion anterior... el nuevo tiene 274 hp...un GLI no tiene absolutamente nada que hacer ahi y menos en 1/4 de millaPero por lo menos en el 1/4 de milla el Jetta GLI alcanza a ser más rápido que el Genesis (1st gen), según he escuchado comentarios tienen una caja eeeteeeernaaaaa y el turbo que traía dicha generación no es la mata de la eficiencia...
me parece muy valido, me encantaria verlos correr, y mas que en 1/4 milla que me parece d elo peor que hay, en unas buenas curvas y rectas. ojala dentro de poco empiecen a aparecer los videos. lo unico que no comparto es lo de la repro... seguramente un motor tan nuevo con un turbo con tan buena tecnologia entregara un excelente resultado... si hablamos de reprogramar, hayq ue reprogramar los dos, ahi si es comparablePues hay que ver que tan bien configurado viene el Génesis, en papeles por caballos se supone que debe atender bien a un 1.8T, pero bueno ya esta comprobado que no es solo eso lo que influye a la hora de la verdad, ya he visto videos de Jetta atendiendo M3, Audi A4 de 120HP atendiendo Fusion del doble de caballos, Skoda Superb de 160 Hp atendiendo Kia Cadenza de 290, por lo cual no me sorprendería que un GLI con repro atienda al Nuevo Génesis, no quiero decir que si o que no, solo que no me atrevería a asegurar que el Génesis con su nueva configuración no se deje comer del VW.
me parece muy valido, me encantaria verlos correr, y mas que en 1/4 milla que me parece d elo peor que hay, en unas buenas curvas y rectas. ojala dentro de poco empiecen a aparecer los videos
Saludos
peor y que pasa con la reprogramacion del genesis??? no se puede hacer? porque comparar un jeta reprogramado con un genesis stock? y de acuerdo, el genesis anterior dejo mucho que desearYo creería que un Genesis (de los nuevos) está parejo con un Jetta turbo reprogramado en el 1/4 de milla... No es malo, pero por su pinta y por valer unos 30 millones más, uno esperaría que la diferencia fuera notable a favor del coreano, pero no...
peor y que pasa con la reprogramacion del genesis??? no se puede hacer? porque comparar un jeta reprogramado con un genesis stock? y de acuerdo, el genesis anterior dejo mucho que desear
creo que habra que esperar a ver el carro en accion (sobretodo en buenas curvas) y ahi se podra ver el carro en toda su magnitud. me parece que tiene demasiado potencial, ojala lo depan desarrollar correctamenteQue se puede hacer, seguro que sí, pero no hay gente experta en Colombia que la haga de forma confiable... EL Genesis nuevo viene con 256HP a Colombia (y no los 275HP de otros sitios). En la prueba de la revista Motor me parece que no le fue muy bien en la parte de potencia... Por lo que uno lee ahí, no parece haber una mejoría notoria respecto al Genesis anterior...
creo que habra que esperar a ver el carro en accion (sobretodo en buenas curvas) y ahi se podra ver el carro en toda su magnitud. me parece que tiene demasiado potencial, ojala lo depan desarrollar correctamente
Saludos
Como asi que es el motor del Evo X, o sea Hyundai esta montando motores Mitsubishi ahora?
Muchas gracias por la aclaración.Lo que susede, es que hace unos año Hyundai, Chrysler y Mitsubishi hicieron un acuerdo para diseñar un "World Engine" (Motor Global) de cuatro cilindros. De ahi salieron los motores I4 de 2.0 y 2.4. Claro que despues de un tiempo, la alianza se desintegro y cada uno quedo con un motor sin terminar. Por esa razon, cada uno de los fabricantes tiene una version distinta de un motor similar.
Los motores de la Hyundai pertenecen a la familia "Theta"
Por esa colaboracion, el 2.0t del genesis coupe tiene el mismo bloque que el 2.0t del Evo X. Sin embargo, la culata, el turbo y otras cosas son diferentes.
se le tiene... Skoda Fabia Vrs 1.4 TSI....que carros recomiendan que anden duro de fabrica aca en medellin?? aparte del seat leon fr y mini s y no de mas de 70000000 gracias
Skoda Fabia, ¿Hyundai Veloster qué tan rápido es?, VW Jetta GLi..que carros recomiendan que anden duro de fabrica aca en medellin?? aparte del seat leon fr y mini s y no de mas de 70000000 gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: