Qué carro?
En la firma dice: Subaru Forester 2013 CVT 2.0 Premium,me imagino que debe ser ese.
Qué carro?
Ah, ok. Estoy por Tapatalk y no veo las firmas. GraciasEn la firma dice: Subaru Forester 2013 CVT 2.0 Premium,me imagino que debe ser ese.
Ah, ok. Estoy por Tapatalk y no veo las firmas. Gracias
Como hace para mantenerla a 5000 rpm si el carro hace los cambios a las 3500 rpm?
Muy interesante lo que se estaba tratando paginas atrás sobre lo de los motores turbo y el uso de gasolina extra o corriente, me he puesto a leer un poco y quisiera saber un poco mas sobre este tema, tengo un volvo c30 T5 turbo, en su manual dice que la relación de compresión del motor es de 9.0:1, he leido que esta compresión aguanta gasolina corriente, pero no se si será verdad o mentira, una vez me toco echarle gasolina corriente pero no le escuche ningún cascabeleo, no se si es porque es automático y controla mucho las revoluciones, pero la verdad lo sentí muy bien al carro, pero me dio la impresión que consumió mas de lo habitual, pero como dije, fue solo mi impresión, voy en estos días a volverlo a tanquear con gasolina corriente a ver como se comporta, mi pregunta es , si veo que el motor funciona bien, lo puedo dejar con corriente?
Muy interesante lo que se estaba tratando paginas atrás sobre lo de los motores turbo y el uso de gasolina extra o corriente, me he puesto a leer un poco y quisiera saber un poco mas sobre este tema, tengo un volvo c30 T5 turbo, en su manual dice que la relación de compresión del motor es de 9.0:1, he leido que esta compresión aguanta gasolina corriente, pero no se si será verdad o mentira, una vez me toco echarle gasolina corriente pero no le escuche ningún cascabeleo, no se si es porque es automático y controla mucho las revoluciones, pero la verdad lo sentí muy bien al carro, pero me dio la impresión que consumió mas de lo habitual, pero como dije, fue solo mi impresión, voy en estos días a volverlo a tanquear con gasolina corriente a ver como se comporta, mi pregunta es , si veo que el motor funciona bien, lo puedo dejar con corriente?
Con todo el respeto que merezca la revista motor, la relación de compresión en un carro turbo no le aplica el uso de gasolina corriente. Todo carro turbo debe usar gasolina extra en Colombia, porque la extra de aqui es corriente de otros paises. En general el carro consume más y tiene menos potencia al adelantar la chispa para evitar ese predetoneo que se genera con la corriente. Respuestas más tecnicas las hay también algunas páginas atras
Clio 1,4 2006 poco mas de 100 mil km.
Mezcla 60% corriente 40% extra
Solo ciudad recorridos cortos, de unos 6km con mini trancones y velocidad máxima de 80 km/h en un tramo de no mas de un km, el resto por debajo de 50mkm/h, AA 80% del tiempo.
36km/g
Me parece un consumo aterrizado, la verdad no esperaba algo en el rango de los 40 teniendo en cuenta las condiciones.
Hoy volví a tanquear, ahora 60% extra y 40% corriente, esperemos unos días que sucede y si mejora con la entrada en carretera esta semana.
Edito: Cambié aceite en Renault minuto junto con filtros originales (aceite, aire y gasolina), depronto esto ayude a una mini mejora del consumo.
Ando feliz porque con las llantas de verano la Meriva me está haciendo 60+km/galón en mi ruta habitual.
Que consumo estaba teniendo con las llantas de invierno?
Dodge Caravan
Consumo segun el computador del carro: 8.9 (42 km/gal aprox)
Condiciones:
- carretera 98%
- velocidad constante de 115 km/h
- distancia: 600 km aprox
- no AA
- temperatura: entre 5 y 13 C
Alrededor de los 55 km/galón.
Y en la última tanqueda mejoró con las de verano aún más: 63km/galón. Mi meta son los 65, pero es que las zonas sin límites son demasiado tentadoras
Tengo que hacer el cambio de llantas del Civic en esta semana, aunque lo no muy bueno es que son all-season.
Sin embargo tambien espero alguna mejora en consume, aunque las bajas temperaturas tambien afectan negativamente el consumo... Y por aqui si que son bajas.
A mi no me parece normal ese consumo en ciudad, se me hace demasiado altoFabia 2010 tiptronic, 13.7 l/100 km en ciudad (Bucaramanga) con recorridos diarios cortos y 80% aire acondicionado. En carretera bajó a 7.1 l/100 km. Son normales estos consumos para este vehículo?
Buenas noches. Tengo una pregunta con respecto al consumo de gasolina de una megane Classic 2004.
En enero después de un viaje cometí el grave error de lavar el motor... Después del lavado, el consumo del carro se disparó. Pasó de hacer un promedio de 540 kms por tanqueada(algo así como 40 kms/Gal.) a hacer escasos 350-400(aproximadamente. 22 km/Gal)
Lo llevé a Renault, y allá me dijeron que el problema eran las bujías que se habían dañado por el lavado; las cambié, pero el consumo sigue igual de alto.... Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser el problema?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: