Como se adquiere ese servicio o donde se mira para hacerse con esos beneficios
Siguiendo con los cálculos para el Spark (confirmado como reemplazo del trici-Tico y carro placa par para la familia), en recorrido mixto el resultado hasta el momento es de 54 km/gl. Seguiré haciendo seguimiento a la Ertiga y el Spark.Buenos días
...
Tuve la oportunidad de rodar un spark life (2015 - 24 mil kms) por casi 800 kms y tuvo un promedio de 55 km/gl (500 kms en carretera y 300 en ciudad).
A mi no me parece bien, tuve uno y son muy económicos, pero puede llegar a consumir eso porque ese motor 1.3 se tiene que esforzar mucho para moverse bien con una carrocería algo pesada y pues a eso hay que sumarle el AA, el kilometraje no tiene nada que ver.Después de ver los consumos de muchos de los de acá, ver que mi consumo está entre 27 y 30 km/gal me tiene preocupado, mi carro es un Allegro 1.3 año 2002 con 144.000 kms, en Barranquilla gasolina corriente y aire 100% del tiempo, los datos de consumo son en ciudad y es muy raro que me tope con algún trancón en el camino, qué debo revisar?? Alguna recomendación??
Voy a probar con Extra esta semana a ver que tanto mejoran las cifras.
Hola comunidad automóviles Colombia.
Tengo un Mazda Allegro 2007 de motor 1.6L y estoy aburrido por su consumo de gasolina, con intención de venderlo si esto no puede mejorar.
no me hace mas de 31-32km por galón en ciudad con mucha dificultad. he orientado mis hábitos de conducción al uso más moderado posible del pedal de aceleración, ubicándome en cuarta o hasta en quinta marcha siempre que puedo sin que el carro vaya quedado, dejando que ruede por inercia si no hace falta y haciendo los arranques lo mas limpio posibles. el carro me gusta mucho, siempre me gustó y me parece demasiado bueno, por eso lo compre. pero no se como pueda mejorar esto. se que algo está fallando pero no tengo idea que pueda ser. todo el mundo dice hacer 38-40km/gl en ciudad y la verdad es que no sé cómo. Qué debería revisarle? que puede estar gastado o fallando?
gracias y ojala me puedan ayudar. es el único aspecto que me tiene realmente decepcionado de este vehículo.
Quiso decir km/g?Ford Fiesta SE 1.6 Mecanico en ciudad entre 40 y 43 km/h dependiendo de la afluencia vehicular
Si johan, increible pero fue verdad. Aquí anexo foto cuando ya iba en 6.6. Ya anduve por girardot con aire pq el calor esta tenaz y ya anda en 7.4.Increible ese consumo @dieguillo , puro consumo de don @BEGTA !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: