Crossfox - stepway - terios - vitara

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
hola soy nuevo, este es mi primer post, apenas conoci esta pagina hace dias y he leido algunos post y me han parecido buenos, por eso recurro a la sabiduria de ustedes para orientarme un poco acerca de estos carros tipo crossover o suedo off-road.

puse estos 3 ya que me parece que estan por el mismo estilo, casi mismo motor, carroceria (no digo que sea igual pero parecida), etc.

gracias por sus comentarios.
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
te cuento:

1. los diseños, ninguno me convence me parecen carros de viejita (sin animo de ofender).
2. el Skoda Roomster que dices parece un carro de esos donde llevan las nonas o las flores, o los huevos sole le tapar las ventanas de atras y ya.
3. relacion con otros repuestos, que sean economicos FACIL DE CONSEGUIR, no en todas parte los reparan, etc.
4. aunque cuentan con la tecnologia de WV no me convencen mucho.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
te cuento:

1. los diseños, ninguno me convence me parecen carros de viejita (sin animo de ofender).
2. el Skoda Roomster que dices parece un carro de esos donde llevan las nonas o las flores, o los huevos sole le tapar las ventanas de atras y ya.
3. relacion con otros repuestos, que sean economicos FACIL DE CONSEGUIR, no en todas parte los reparan, etc.
4. aunque cuentan con la tecnologia de WV no me convencen mucho.

De aquello, lo de los repuestos, le comento que he tenido Skoda`s y no son dificiles de conseguir. Lo del diseno no se lo refuto, pues es subjetivo. La calidad es muy alta y la verdad a mi me parece muuucho mas carro que los equivalentes en segmento..

Además que es feeeaaaa...

Bueno, no sera la mas bonita, pero hay mas feas :twisted: El que sepa y valore el carro que es el Roomster, no se fijara en exceso en el diseno.
saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Por lo que se comenta, su elección se reduce a el Stepway y los Fiat Adventure, yo me inclino hacia el Renault.


Saludos.......

A mi la fiat me parece mas bonita y amplia,pero el stepway mas confiable.
8b779033cfaa6ce2e6b10b249b939b70.jpg

IMAGEN-5641813-1.jpg
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Digo de la confiabilidad por los antecedentes fiat, el sandero por venir del sandero logan -clio lo hace mas confiable,ademas del respaldo...aunque la plataforma stepway no es la mata de la modernidad aventaja la antigua del fiat.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
al contrario, si hay algo confiable en el Sandero/logan/Stepway es la plataforma, que es adaptada del Tiida y Clio III.

Si algo puede fallar en el Stepway, es la parte electrica y de motor, que la hereda del clio-symbol-megane.

Del Fiat no he sabido nada malo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
De esos Fiat hay para test drive? Porque si la decisión se reduce a esos dos, ya sería es que maneje cada uno y ahí escoja con cuál se siente mejor. En cuanto a precio, qué tal son los repuestos y mantenimento de Fiat?
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
al contrario, si hay algo confiable en el Sandero/logan/Stepway es la plataforma, que es adaptada del Tiida y Clio III.

Si algo puede fallar en el Stepway, es la parte electrica y de motor, que la hereda del clio-symbol-megane.

Del Fiat no he sabido nada malo.


tuve un clio full rxt 2002 1400 cc lo vendi en febrero del año pasado 6 años y no tuve problemas solo en el 2007 le cambie dos bujias que empezaron a fallar la maquina me parecio super y ese fue el motivo por el que compre el stepway tiene una buena maquina.. y lo mejor es el respaldo renault que se encuentra en cualquier ciudad de colombia...
 

kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
estoy deacuerdo con los dos es mas bonito el fiat perooo.

fiat nunca me a parecido buena marca aunque sea una marca italiana, de donde tambien son los ferraris, lambo y ducati.

cabe decir que aunque sea una marca vieja esta volviendo a entrar al mercado y eso la hace otra vez una marca nueva, poco confiable en mi opinion.

ademas es mas costosa que la stepway, y creo que con eso 10 de diferencia podria equipar mas al step, con el gps, asientos de semi curo, etc. creo que me voy a decidir por el renault.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
A mí me da risa, y mucha, el hecho que varios foristas recomienden la compra de FIAT nuevos... Pero no he visto al primero del foro que haya comprado un FIAT nuevo, o que su familia lo haya hecho, o que siquiera haya dicho que pensaría comprarlo en el futuro...

No sé por qué se lo recomiendan a otros sin siquiera haberlo manejado... Sin tener en cuenta el pobre respaldo actual... Mayor precio que su competencia directa en otras marcas... Los problemas de confiabilidad... La mala reventa de estos carros... Mejor dicho, lo recomiendan para encartar a otros...

Para mí en esta comparación, el Renault no pierde en nada, ni siquiera en lo estético, pues me parece mejor que el Palio (es algo subjetivo, lo sé)...
Así que entre esos dos, voy por el Renault...