4x4 de hasta 50 millones

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Necesidad: un 4x4, nuevo o usado, con aire. 4 puertas es valor agregado, igual que costo de mantenimiento.

Presupuesto: Hasta 50 megas. No hay más, no insista :dead:

Opcionados:
- Daihatsu Terios OKii Std 2008
- Toyota Prado 2005
- Mitsubishi hard top 2.4 2007
- Gran Vitara 2.0 2006
 

Kaliman

Despegó motor
Mar 13, 2010
80
Buenas noches. Estoy entre tres opciones de lo que necesito (el 4x4 no es Requisito necesario peronista tampoco sobra), todas usadas:
1. Korando C Diesel Automática 4x4 Modelo 2013 33k km . $49 millones
2. Grand Vitara 2013 mecánica 4x4 23k km. $53 millones
3. Tracker ls 2015 mecánica 14 k km. $53 millones

Me gustaría la Korando pero me da inseguridad el tema del motor Diesel. Además del equipamiento y ser automática está la estética y también el precio.

Quedo Atento a su opinión
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas noches. Estoy entre tres opciones de lo que necesito (el 4x4 no es Requisito necesario peronista tampoco sobra), todas usadas:
1. Korando C Diesel Automática 4x4 Modelo 2013 33k km . $49 millones
2. Grand Vitara 2013 mecánica 4x4 23k km. $53 millones
3. Tracker ls 2015 mecánica 14 k km. $53 millones

Me gustaría la Korando pero me da inseguridad el tema del motor Diesel. Además del equipamiento y ser automática está la estética y también el precio.

Quedo Atento a su opinión

Grand vitara
 

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
@Santiagovolk @XJ6 @poncho Gracias a cada uno por las respuestas.
Lo ideal es poder estar en destapada, algunas pendientes y bajadas sin miedo a desbaratar el carro. Entiendo lo que dicen de la 4x4 "pura" como un Toyota FJ, sin embargo el confort sigue siendo importante para mi, por eso hablaria de las del segundo grupo. La Forester me gusta mucho pero me tendria que bajar bastante de año si se compara con las otras 3 que mencione. Me inclino por la Yeti, por una simple razon, he tenido 3 carros en mi vida: dos Fabias y el actual un Rapid, pero estoy abierto a ver mas opciones eso si no carros americanos.
De la ASX es de la que menos se y por eso quisiera que alguno con mas experiencia en este campo me comentara sobre esta camioneta.

Gracias de nuevo
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Que opcion les parece mejor una subaru forester como la que comentaron arriba, o una tiguan trend and fun 2010 que la dejan en 49?

La pregunta va porque mi novia va a comprar camioneta, entonces de pronto yo le dejo la duster y yo buscaria una para mi

Las opciones que he pensado son:

Skoda Yeti
VW tiguan
Suzuki Grand Vitara 5p

Me gustaria que sea alta,4*4 con capacidad off road(sin decir que voy a mantener en carreteras destapadas) y que tenga buenas opciones de seguridad activa y pasiva y que tenga mas potencia que la duster.

Presupuesto maximo 55 millones

Gracias
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Que opcion les parece mejor una subaru forester como la que comentaron arriba, o una tiguan trend and fun 2010 que la dejan en 49?

La pregunta va porque mi novia va a comprar camioneta, entonces de pronto yo le dejo la duster y yo buscaria una para mi

Las opciones que he pensado son:

Skoda Yeti
VW tiguan
Suzuki Grand Vitara 5p

Me gustaria que sea alta,4*4 con capacidad off road(sin decir que voy a mantener en carreteras destapadas) y que tenga buenas opciones de seguridad activa y pasiva y que tenga mas potencia que la duster.

Presupuesto maximo 55 millones

Gracias
A mi me gusta la tiguan pero no se que tan buena off road sea, la forester viene con bajo y yo pensaría que para off road es mejor que la primera.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
A mi me gusta la tiguan pero no se que tan buena off road sea, la forester viene con bajo y yo pensaría que para off road es mejor que la primera.

Carlos que precios y caracteristicas(modelo, kilometraje) has visto en las forester?
Tengo entendido que la grand vitara tambien tiene bajo, pero aca en algun lado lei que la 2.4 es sonsa. Eso es verdad? yo con los numeros de ese motor no lo creo
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Carlos que precios y caracteristicas(modelo, kilometraje) has visto en las forester?
Tengo entendido que la grand vitara tambien tiene bajo, pero aca en algun lado lei que la 2.4 es sonsa. Eso es verdad? yo con los numeros de ese motor no lo creo

Pues Andrés, lo de sonsa depende mucho de qué carro tenias antes. Yo pensaría que la vas a sentir bien comparada con la Duster 1.6, la vitara es buena pero para el motor y la potencia me parece que consume mucho. Date una pasada por el tema respectivo y verás que es quizás el único punto negativo.

Ahora si miras la forester y quieres un carro que se mueva bien, busca la 2.5 porque la 2.0 si es medio lenta.

Ya la Tiguan o la Yeti por el turbo están en otro nivel en cuanto a velocidad. Si bien como te dicen, estas dos no traen bajo, si no tienes que meterte en trochas muy bravas, cualquiera de estas te va a llevar sin líos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AndresDigi25

Kaliman

Despegó motor
Mar 13, 2010
80
Cinco opciones en definitiva. Orden de preferencia según necesidad, presupuesto, características, estética y eficiencia.

1. Korando AWD 2.0 Turbo Diesel. caja TP Modelo 2013. $49
2. Suzuki Grand Vitara 4x4 2.0 Gasolina. Caja automática. Modelo 2014. $49
3. Suzuki Grand Vitara 4x4 2.0 gasolina. Caja mecánica. Modelo 2014 $53
4. Subaru Forester 4x4 2.0 gasolina. Caja mecánica. Modelo 2012. $49
5. Tracker 4x2 1.8. Gasolina. Caja mecánica. Modelo 2015. $53

Alguna observación adicional?
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Que opcion les parece mejor una subaru forester como la que comentaron arriba, o una tiguan trend and fun 2010 que la dejan en 49?

La pregunta va porque mi novia va a comprar camioneta, entonces de pronto yo le dejo la duster y yo buscaria una para mi

Las opciones que he pensado son:

Skoda Yeti
VW tiguan
Suzuki Grand Vitara 5p

Me gustaria que sea alta,4*4 con capacidad off road(sin decir que voy a mantener en carreteras destapadas) y que tenga buenas opciones de seguridad activa y pasiva y que tenga mas potencia que la duster.

Presupuesto maximo 55 millones

Gracias

Estas 2 Subaru XV qué tal le parecen?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418842535-subaru-xv-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417839176-subaru-xv-2014-_JM

La segunda está casi nueva, negociándola de pronto la saca por menos de 60 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25 y PPGSM