Cual es mas rapido... Mustang O...

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenos días compañeros foristas abro este tema para realizar la siguiente consulta: Primero el contexto: Resulta que un compañero de trabajo tiene una pelea cazada a "muerte" (no creo que sea para tanto pues si es muy apasionada la vaina) con otro tipo por una vieja, así de simple. Ambos son unos locos excéntricos y por voluntad divina (no entiendo por que), tienen la capacidad económica para hacer lo que les venga en gana. La vieja es una bacana (también es amiga mía y si... esta buena buena) pero es humana y aunque no es lo mas importante según ella, si se ve en muchas dificultades con estos dos por que no hacen sino llevarla, traerla, invitarla, llevarle, hacerle, dedicarle, etc. es un novelón de nivel internacional pues... y ahora resulta que el tipo rival de mi amigo compro un tremendo Ford Mustang 2013 y lo dejo "GROGGY" como dicen por ahí. La vieja no es interesada dentro de lo normal, pero es fanática de los carros y pues un Mustang es un Mustang y el tipo rival sin duda lleva la delantera, tanto que el fin de semana estuvieron de paseo donde unos familiares del hombre en Boyacá... la vieja llego con cara de ponque hablando de la delicia que era "cabalagar" en el corcel indomable y la aceleración tan espectacular etc etc en fin... pobre de mi querido amigo con su cara de perro apaleado. Mi amigo tiene un mazda 3 2.0 triptonico (el rival tenia un lancer advance) y cuando se encontraban por la calle era una cosa espantosa... en las despedidas de fin de año preferían no tomarse una copa de vino e ir en el carro con tal de chicanear y lograr la atención de la audiencia de interés que finalmente terminaba viajando en el bus con el resto de la empresa para no arriesgar su vida.

Obviamente, y a la luz de los nuevos hechos, mi amigo esta pensando en comprar algo para hacer contrapeso ya que se entero que tienen pensado ir a probar el carro en "optimas" condiciones en pista y esto le raya mucho el coco por lo que quisiera preguntar:

Que vehículo podría equiparar las prestaciones de un Mustang? Se me vienen a la cabeza el Camaro y el Dodge Charger pero me gustaría poder darle al hombre opciones un poco diferentes, algo con lo que se pueda defender dignamente y que no se note tanto el hecho de que quiere es seguir compitiendo... Igual si al final son las únicas opciones, creería que el hombre no lo pensaría dos veces con tal de no "perder" su guerra. Por ejemplo, que tal un Nissan 350Z? Que tal un BMW 135i o un M3? Un Porche? un Audi?

No creo que sea importante el tipo de carrocería ni el tipo de vehículo (sedan, cupe, hatchback, crossover etc etc), solo las prestaciones y la pinta por un valor alrededor de los 100 millones de pesos.

Mil disculpas por lo extenso del mensaje.

Saludos.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Compañeros foristas muchisimas gracias por sus comentarios y aportes. No he dejado de reírme desde hace mas o menos una hora, ojala no me hagan llamado de atención... pero es que están buenísimos todos los comentarios.

Si, es una vaina inmadura y totalmente irracional, mi amigo es consciente de eso... el dice que todo se vale en la guerra y en el amor y que esta es una combinación de ambas, que se le ha vuelto es mas como un reto... algo personal con el otro man y pues la verdad es que a mi el personaje aquel también me hace hervir la sangre a ratos (por que es un hablador y se cree pues la verga del espíritu santo) y no nos digamos mentiras... a todos nos ha pasado y pues bacano poder desquitarse y quemar adrenalina un rato, pienso yo.

Totalmente de acuerdo con alguien que decía por ahi (perdón que no lo nombre puntualmente) que la vieja va a terminar es ancarretada con el mensajero, no tendría nada de descabellado en realidad. La vieja es una bacana y super descomplicada... es de las que come perro de 2000 con "gaseosa" a la salida de un chuzo a las 3am o chorizo de 3000 con mas grasa y componentes dudosos que carne y bien... sin problema, duerme en carpa comunal, hace popo en letrina y se limpia con hojas de plátano etc etc. Pero a la hora de la conquista todo cambia y los estándares se elevan con tal de agradar en el mayor grado posible a la dama y eso también lo hemos hecho todos en mayor o menor medida.

De las opciones que han nombrado me parecieron super interesantes los Porshe, El MB C63 AMG, y el BM 135i M. Creo que son los mas pintosos y depronto podrían estar al nivel del Mustang... Lo que no se es si andan parecido. He leído que el 135i es tan o mas rápido pero la verdad no pareciera y ese es el problema real, la apariencia. Es que no mas el hecho de llegar al parqueadero de la oficina y ver esa trompa de ese mounstruo en el fondo justo de frente, ya queda uno como bobo y hasta se dificulta parquear y todo (hasta me encuentro a los vigilantes tamandose fotos jajajaja en fin). Mejor dicho esta dura la cosa.

El tipo sabe como desesperar a la gente entonces a la salida, sale del parqueadero, hace el giro en u para quedar en sentido contrario y queda primero en el semáforo, se asegura de que la mayor cantidad de gente este observando mediante aceleraciones fuertes y prolongadas por lo que se podrán imaginar a todo el mundo colgando jeta literalmete y cuando el semáforo cambia un parpadeo y ya no vio el arranque... Una "b e r r a q u e r a" Hasta mi amigo lo dice mientras se pone los audífonos nuevamente para seguir en sus labores 8y pues con la lagrimita). La señorita en cuestión sale con un grupo de compañeras y se va en transmilenio por lo general. Solo acepta salidas ocasionales los viernes o fines de semana y es muy morronga para planes cucarron y similares. Es prospecto esposa y mama de los hijos, no vieja de plan... Por eso es que también se hace interesante.

De nuevo que pena por lo extenso del mensaje. Por favor si tienen alguna recomendación no duden en hacerla. Sigo atento!!!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin, JL24 y Patojo01

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajajaja esta historia, y usted, es un cuento.

Si es para mamá de los hijos, yo personalmente no la conquistaría con plata. Que su amigo haga más "gimnasio de parla" y lleva. Seguramente acompañarla un día a la casa en transmilenio (pensé que estaban por Boyacá), si es una buena vieja, le gusta más que llevarla dando pantalla.

Peeero... Un C63 o un 135i sí andan más. EL C63 hace más bulla, es Mercedes... ufff se pudiera hacer a ese... Porsche es Porsche, así no ande tanto.

De todas formas, siempre hay una forma más inteligente de ganar una vieja que a punta de talonario.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Y cual es el presupuesto real? por que se dice que alrededor de 100 millones, pero se han dado opciones hasta de 140 o 150, si le alcanza para eso? cuanto esta dispuesto a pagar para mejorar el mustang?

Por otra parte, estoy totalmente deacuerdo con Alejo, si la vieja se deja conquistar con un carro, definitivamente no aplica para ser la madre de mis hijos

....Si es para mamá de los hijos, yo personalmente no la conquistaría con plata. Que su amigo haga más "gimnasio de parla" y lleva...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Apoyaría esa idea de ir en transmi con ella, que la invite y si puede que de hable con la mejor amiga del trabajo, esas ayudas cuentan y valen más que ser lámpara.

Ese hombre como usted cuenta que maneja ese carro; puede terminar estrellado contra una columna y ahí si no hay potencia que le evité la burla por guevon.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cuando un man es tan lamparoso para conquistar con talonario y carros, puede tener 3 explicaciones...
1. Son muy feos.
2. Son feos sin parla.
3.Lo tienen chiquito.

Este parece ser un caso extremo, probablemente se combinen las 3.

3. como dice un amigo, lo importante es tenerla como tapa de pote de mermelada hahaha
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Si es para la mamá de los hijos, proyectaría a futuro y compraría una camioneta, siendo útil para toda la familia.

Bueno, ahora si en serio, si como usted dice –la vieja es sencilla-, no veo la necesidad que su amigo despliegue “operación paleta” con un carro, igual debe ser triste que estén con uno por un bien y peor aun, que tiende a desvalorizarse, Por lo que veo, no es caso de una gasolinera entonces es mejor que su amigo comparta cosas mas sencillas con ella y que se interese en encontrar lo que en verdad ella quiere.

Es cierto que a una mujer le guste sobresalir de las demás, pero lo hacen por logros alcanzados por si mismas pues eso hace parte de la independencia de ellas, incluso me atrevería a decir que si le están dando tanta importancia a un carro la vieja se sentirá presionada y terminara en la moto del mensajero -lo importante no es el carro, lo importante es ella-, entonces es mejor que su amigo busque cosas de común interés complementándolo con “parla” y con el tiempo se dará cuenta si puede o no “convertirse en la mamá de los hijos”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Pucha, para mi este hilo es el más divertido del foro en este momento. Me siento cómo siguiendo una radionovela pues cómo no puedo ver a los personajes, me los imagino. Je je

Así me imagino al rival de su amigo y a la damicela:

tu2atevy.jpg


uqy2e6y4.jpg
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Yo la dejaría pasar, que pereza una niña que se va de paseo con compañeros de la oficina, que pereza cuadrarse y el otro man mirándolo a uno con cara de "ya le hice la vuelta" o "hay le dejo el embolado".
Obvio que uno no va a encontrar una virgen ni nada por el estilo pero entre menos sepa uno de la vida anterior de la susodicha mas tranquilo duerme.}
El Mustang con todo lo aparentoso que es no deja de ser un carro potente con interiores de carro popular. Preferiría por esa plata un alemán premium.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Jajaajaja... No que risa jajajajajaja... El man no es feo (opiniones femeninas), aparentemente tiene buena parla para las viejas (aunque es muy picado.. es un arma de doble filo) y el punto 3 si ni modos... jajajajajaja

Pero vea que de todas formas hay diferentes puntos de vista y opiniones al respecto... Finalmente lo que uno hace es apoyar al amigo y pues el ya vera... Yo creo que el problema real no es ni por la vieja... es una "simple" bronca y una pelea cazada como uno con el vecino por el volumen de la música, o por el chichi de perro o por las fragancias de los alimentos etc etc. Todo lo que han dicho es muy valido y agradezco sinceramente sus aportes. El presupuesto inicialmente es de 100 a 120 millones pero creo que podría aumentar si el articulo lo ameritara, no se hasta que punto la verdad. Por mi parte me sentiría mas que satisfecho con el MB C63 pero no se el hombre. Le voy a comentar a ver que dice. El problema es la pinta del Mustang...

Muchas gracias. Sigo atento.

Saludos.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Jajaajaja... No que risa jajajajajaja... El man no es feo (opiniones femeninas), aparentemente tiene buena parla para las viejas (aunque es muy picado.. es un arma de doble filo) y el punto 3 si ni modos... jajajajajaja

Pero vea que de todas formas hay diferentes puntos de vista y opiniones al respecto... Finalmente lo que uno hace es apoyar al amigo y pues el ya vera... Yo creo que el problema real no es ni por la vieja... es una "simple" bronca y una pelea cazada como uno con el vecino por el volumen de la música, o por el chichi de perro o por las fragancias de los alimentos etc etc. Todo lo que han dicho es muy valido y agradezco sinceramente sus aportes. El presupuesto inicialmente es de 100 a 120 millones pero creo que podría aumentar si el articulo lo ameritara, no se hasta que punto la verdad. Por mi parte me sentiría mas que satisfecho con el MB C63 pero no se el hombre. Le voy a comentar a ver que dice. El problema es la pinta del Mustang...

Muchas gracias. Sigo atento.

Saludos.



Moacho, espero por favor que no sea ud. el dueño del Mazda 3 triptonico, ya me genera susto y sospecha y le han dado aquí mucha cátedra con buena intención, para que no se dejen llevar. Por muy Mustang que se sea, Para madres de sus hijos muchas !!! pero buenas: solo Una y esa es la que hay que buscar...

Si no, voto por el 135i he visto varios y en particular uno de color azul por la 100 con 11 en las mañanas que tiene modificado el escape y suena impresionante!!! y si, tiene como hacerle mella al Mustang!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
En tocancipá los tiempos del 135i automático están en 14 medios-altos, mientras que no he visto un Mustang bajar de 15. Me atrevería a decir que el 135i es más rápido esto en gran medida ayudado por su caja y el turbo a esta altura. Una mujer bota baba por un cabrio, por lo que un 135i cabrio puede ser la mejor opción, corre más, es BMW, es cabrio y tiene un sistema baja cucos de última generación.
La verdad es que yo pasaría con esa vieja.....
No he parado de reir con este novelón pero el comentario de Diego es lo máximo.
Nojoda pa' descrestar a una vieja me compraría una superbike le cambio el Power Commander los Inyectores, Filtro de Alto Flujo K&N, en fin, la enveneno a más no poder y me queda plata. Una carrerita con el man del Mustang pa' ver quien corre más.
Ojo que no es solo la potencia, el conductor también influye.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La verdad es que yo pasaría con esa vieja.....
No he parado de reir con este novelón pero el comentario de Diego es lo máximo.
Nojoda pa' descrestar a una vieja me compraría una superbike le cambio el Power Commander los Inyectores, Filtro de Alto Flujo K&N, en fin, la enveneno a más no poder y me queda plata. Una carrerita con el man del Mustang pa' ver quien corre más.
Ojo que no es solo la potencia, el conductor también influye.

No soy fan de las motos, pero ahí es de doble utilidad. De una vez se pueden ir agarrando del elemento.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Cuando un man es tan lamparoso para conquistar con talonario y carros, puede tener 3 explicaciones...
1. Son muy feos.
2. Son feos sin parla.
3.Lo tienen chiquito.

Este parece ser un caso extremo, probablemente se combinen las 3.


OFF TOPIC:

como dato innecesario:

al leer el mensaje me acorde inevitablemente de una investigación que no me acuerdo donde escuche que dice que cuando los hombres solo les gusta tener perros grandes en la mayoría de los casos tienen el miembro viril chiquito y escogen perros de gran tamaño para dar una sensación de seguridad masculina o virilidad.

voy a buscar esa investigación para mostrarles las evidencias :p
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Noo mk, si el man en cuestión es tan aletoso y si yo fuera vieja (por muy Mustang que tenga) esa estupidez le bajaría puntos al man, yo creo que entre mas callado y mas conservador sea uno es mejor, si se tiene confianza en uno mismo, no hay necesidad de hacer buya, se sabe lo que se tiene en el caso de uno y se sabe lo que hay debajo del capó, si hablamos de carros, esta mas que comprobado que no siempre el más grande y musculoso es el más fuerte (David y Goliat) y si hablamos de carros haría la analogía (Mustang - 135i, Mini JCW o 370z) yo creería que si su amigo se pone a seguirle la corriente al otro aletoso, bajaría puntos con la dama en cuestión, yo que el me compro un carro que realmente me llene y que se mueva rápido y que se de el tiempo de conocerla y saber que le gusta en vez de estarle botando corriente al otro man solo por competir. Si la srta. es para el, es para el, con o sin un carro más rápido que el Mustang.

Pucha, para mi este hilo es el más divertido del foro en este momento. Me siento cómo siguiendo una radionovela pues cómo no puedo ver a los personajes, me los imagino. Je je

Así me imagino al rival de su amigo y a la damicela:

tu2atevy.jpg


uqy2e6y4.jpg

Jajajajaja, me dió mucha risa eso, yo pondría otro ejemplo, como del otro aletoso que siempre anda sin camisa:

edward-bella-jacob.jpg
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo la dejaría pasar, que pereza una niña que se va de paseo con compañeros de la oficina, que pereza cuadrarse y el otro man mirándolo a uno con cara de "ya le hice la vuelta" o "hay le dejo el embolado".
Obvio que uno no va a encontrar una virgen ni nada por el estilo pero entre menos sepa uno de la vida anterior de la susodicha mas tranquilo duerme.}
El Mustang con todo lo aparentoso que es no deja de ser un carro potente con interiores de carro popular. Preferiría por esa plata un alemán premium.
Cuadrarse con una niña así sería como comprar el carro que tienen los concesionarios para test drive. :D