Cual es su música preferida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A quién le gusta interpol? Este es un referente, http://www.youtube.com/watch?v=LNBJSei0XV0...

Vienen a Colombia en el festival SOMA 2011 en noviembre 2.

Si estuviera por esos lares, iría más por Booka Shade que por la propia Interpol.
Son un dúo alemán, tocan buena electrónica. Recuerdo que la ponía a todo volumen ese CD, y le metía la pata al pobre carrito cuando tenía afán (Need for Speed Style :oops:). No es muy conocido, pero les dejo un abrebocas para los que no lo conocen.

Si estuviera por esos lares, iría más por Booka Shade que por la propia Interpol.
Son un dúo alemán, tocan buena electrónica. Recuerdo que la ponía a todo volumen ese CD, y le metía la pata al pobre carrito cuando tenía afán (Need for Speed Style :oops:). No es muy conocido, pero les dejo un abrebocas para los que no lo conocen.

Hasta ahora conozco a Booka Shade gracias a radionica aunque la verdad no me mata la electronica, ese SOMA va a estar muy bueno, por Colombia van Superlitio, que al principio no me gustaban pero desde el calidosound me parecen ufff! ademas Telebit, y Madame Complot otra Bandota!

Yo solo mencioné Interpol, pero booka shade es muy bueno, igualmente, este fin de semana es el concierto de los chili pe pers. Pero vienen acompañados de foals que me parece del carajo