jajaja y puede mover mas publico que muchas bandas...
Eso aquí todo ese estiércol vende...
vamos o qué ??
jejejejejeje
jajaja y puede mover mas publico que muchas bandas...
Eso aquí todo ese estiércol vende...
vamos o qué ??
jejejejejeje
a alguien le gusta tool ?
¿No será que lo traen para lanzar la marca de aceite que promociona?
Ojo, faltaban 4 comerciales además del que ya vimos:
De una, reunión del foro, jajaja, ¿se imaginan un concierto de engendros all-stars? Presentando a delfín, wendy Sulca, la tigresa del Oriente, Marbelle, Tulio Zuluaga, Amparo Grisales, salserin...jajaja
A mi me fascina, por ese estilo también recomiendo Rishloo que es casí lo único que escucho cuando voy manejando.
ya hay parche pa wendy sulca !!!!
La patadita, de la buena suerte?Eso aquí todo ese estiércol vende...
viene Delfin, el que canta con wendy sulca ....
Al fin vienen Mustaine? lo operan del cuello?
El dueño de the four horsemen....mechanix.....supremo...
MK
¿No será que lo traen para lanzar la marca de aceite que promociona?
Ojo, faltaban 4 comerciales además del que ya vimos:
En verdad, si alguien está interesado en contratar a Delfin, en este video aparecen los teléfonos de contacto: http://www.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40
Jejeje, lo que son los cambios culturales.
Yo creo que hay mucha gente de ciertos niveles socioeconómicos y culturales que critica a Delfín, Wendy Sulca y demás pero viendo a ese "elmanesgerman" y otros engendros mediáticos creados en los canales de televisión y "radio", se puede ver que no somos tan diferentes de nuestros hermanos peruanos y bolivianos.
Y donde me deja a Pedro el escamoso, a Marbel (No se si asi se escriba) o al Suso?Yo creo que hay mucha gente de ciertos niveles socioeconómicos y culturales que critica a Delfín, Wendy Sulca y demás pero viendo a ese "elmanesgerman" y otros engendros mediáticos creados en los canales de televisión y "radio", se puede ver que no somos tan diferentes de nuestros hermanos peruanos y bolivianos.
O al aberrante "Suso"...
Y donde me deja a Pedro el escamoso, a Marbel (No se si asi se escriba) o al Suso?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: