Cual es su música preferida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No será que lo traen para lanzar la marca de aceite que promociona?

Ojo, faltaban 4 comerciales además del que ya vimos:

De una, reunión del foro, jajaja, ¿se imaginan un concierto de engendros all-stars? Presentando a delfín, wendy Sulca, la tigresa del Oriente, Marbelle, Tulio Zuluaga, Amparo Grisales, salserin...jajaja

ya hay parche pa wendy sulca !!!!

A mi me fascina, por ese estilo también recomiendo Rishloo que es casí lo único que escucho cuando voy manejando.

hoy no tengo clase, así que voy a darle una mirada

Al fin vienen Mustaine? lo operan del cuello?
El dueño de the four horsemen....mechanix.....supremo...

MK

huy, bien ... prefiero el mustaine clásico ... descubrí megadeth algo "viejón" ya ... pero ufff.... el solo de wake up dead ..., el rust in peace de principio a fin (lucretia, tornado of souls ....) ... es un MOSNTRUO

En verdad, si alguien está interesado en contratar a Delfin, en este video aparecen los teléfonos de contacto: http://www.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40
Jejeje, lo que son los cambios culturales.

Yo creo que hay mucha gente de ciertos niveles socioeconómicos y culturales que critica a Delfín, Wendy Sulca y demás pero viendo a ese "elmanesgerman" y otros engendros mediáticos creados en los canales de televisión y "radio", se puede ver que no somos tan diferentes de nuestros hermanos peruanos y bolivianos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y GusGus
Yo creo que hay mucha gente de ciertos niveles socioeconómicos y culturales que critica a Delfín, Wendy Sulca y demás pero viendo a ese "elmanesgerman" y otros engendros mediáticos creados en los canales de televisión y "radio", se puede ver que no somos tan diferentes de nuestros hermanos peruanos y bolivianos.

O al aberrante "Suso"...

• Me gusta
Reacciones: Herbie
Y donde me deja a Pedro el escamoso, a Marbel (No se si asi se escriba) o al Suso?

• Me gusta
Bueno, volviendo a la música, les dejo un par de videos de dos personajes que le hacen el amor a la guitarra:

Aquí Kiko Loureiro, guitarrista de Angra, tocando una canción de uno de sus proyectos propios:

Y aquí Steve Vai, con sus muecas y sus melodías de película de adultos ochentera:

Encantador.

• Me gusta
Yo pienso que Pedro el escamoso, Suso, el man es german, Don Chinche etc, no son otra cosa mas que personajes ficticios creados por escritores con un objetivo claro de DISTRAER Y TRANSFORMAR una realidad en risa por las mismas barbaridades, idioteces exageraciones, mofa que se sacan de la misma sociedad, A DIFERENCIA DE las mismas producciones lagrimonas conocidas como las Mexicanas, Venezolanas etc. Yo en medio de mi ignorancia (todos los dias aprendo algo nuevo, muy ignorante el sabio que crea se las conoce todas) prefiero combinar un rato de esparcimieto y risa (asi sea por medio de las expresiones ridiculas a las que nos lleva la comedia) con los noticieros en las horas de la noche, la risa descarga el cansancio y las dificultades del día y recarga al ser humano de energías positivas para si y su entorno. Yo soy partidario de ver esos programas QUE TAMBIEN PIENSO QUE SON IDIOTAS, pero que me permiten recargar mis baterias. Es diferente Y NO PODRIAN ENTRAR A COMPARARSE un personaje ficticio a uno que muestra una expresión artistica con su faceta real DEL ESTILO DE: Delfín, Wendy Sulca entre otros. VUELVO Y ACLARO EN SON DEL RESPETO QUE MERECEN todas las expresiones por las diferencias culturales a las que nos llevan las fronteras geograficas y es que ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS.