Cual es su música preferida?

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pero acá cogen a los personajes ficticios y los llevan a la realidad, hacen presentaciones, venden accesorios y hasta los noticieros los presentan como si fueran reales. Yo respeto a los que ven esos programas, pero en ese horario tengo mejores cosas que ver en la TV.

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Por error puse en el canal caracol y recordé un tweet: ¡Algo peor que Ricardo Arjona es un man imitando a Ricardo Arjona!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,419
Por error puse en el canal caracol y recordé un tweet: ¡Algo peor que Ricardo Arjona es un man imitando a Ricardo Arjona!

El imitador es mejor que el original. Y se nota que yo no oigo Arjona desde 1998... las letras de las canciones "modernas" son PATÉTICAS.

• Me gusta
Reacciones: Herbie

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
El imitador es mejor que el original. Y se nota que yo no oigo Arjona desde 1998... las letras de las canciones "modernas" son PATÉTICAS.

MMM me recordó esto
fácilmente puede ir en algo de humor :p

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Irish Punk: Dropkick Murphys, The Mahones, Flogging Molly.
Metal: ¿Realmente tengo que mencionarlos? Todos!

Toda esa es la música que puebla mi iPod y la que uso para conducir... además de las sugerencias de Top Gear, claro.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Irish Punk: Dropkick Murphys, The Mahones, Flogging Molly.
Metal: ¿Realmente tengo que mencionarlos? Todos!

Toda esa es la música que puebla mi iPod y la que uso para conducir... además de las sugerencias de Top Gear, claro.
De casualidad si tiene mucha música, su ipod siempre repite las mismas? jajajaj eso me pasa a mi :p

• Me gusta

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Bueno entre mi musica preferida se encuentran los siguientes generos, el orden de los generos no influye en su importancia para mi :) pero si me pusieran a escoger me voy por hip hop y musica clasica.
-Electro House
-Rock en ingles y español (Desde AC/DC hasta.... y Gustavo Cerati, respectivamente)
-HipHop (tipo jay-z y kanye west)
-Musica Clasica
-Cantos Gregorianos
-Reggae
-Jazz
-Algo de pop en español

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,214
Confirmados los invitados internacionales para Altavoz 2011 (Octubre 15 al 17 en Medellín con entrada gratuita)

-Bajo Fondo Tango Club
-Molotov
-Plastilina Mosh
-The Adicts
-Avulsed (España)
-Descomunal (Ecuador)

• Me gusta

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,419
Bajo Fondo es chévere.

Por mí, que no haya más conciertos este año. Con lo que cuestan los boxsets de Pink Floyd (aún comprados en Estados Unidos), se agotará el presupuesto para espectáculos y eventos en lo que resta de 2011 y los primeros meses de 2012.

Si quieren antojarse, ya los tienen en el Prodiscos/Entertainment Store más cercano... por supuesto, también venden cada álbum por separado.

• Me gusta