Cual es su música preferida?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me dieron ganas de ser papá viendo ese video, genial, que parche eso, ser amigo de los hijos y guarlos bien.

Acá otra versión del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Eh, este grupo es de lo mejor que ha producido Medellín....Y el video es una obra de arte por la locación, la ambientación, los personajes y la maravilla de grabar todo en un plano-secuencia (sin cortes, como quedó quedó)

 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y DariusRacing

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
No soy muy amigo de los españoles, y estos señores de Estopa no pegaron en Colombia después de "Tu Calorro". Pero el detalle es que tienen buenas canciones como esta:

 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
De Estopa me encanta esta belleza que cantan con la estupenda voz de Rosario (Y bueno, me trae sus recuerditos:p)

 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
AlvaroJ, que pedazo de canción! Y el video es espectacular sin duda. El cuarteto es de lo poco que escucho en español ultimamente con tanto grupito de pseudo-rock que ha salido ultimamente.

De Estopa me encanta esta belleza que cantan con la estupenda voz de Rosario (Y bueno, me trae sus recuerditos:p)

Yo le cambio esa versión por esta, que se me hace brutal:

 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
De mi padre heredamos en casa el gusto por la buena salsa, por mas que diga que escuche punk-rock y demas no podre negar mis raices. Hector Juan Perez Martinez y Jairo Varela son unos maestros

por otro lado, con cuantos osvaldos nos encontramos a diario?


No recuerdo si ya les comparti esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y alvaroJ.

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Me les voy a tirar el thread o por lo menos las últimas páginas de este con mi gusto más preciado...:





...con apenas 24 años, es bien 'curioso' que me guste tanto sobre cualquier otro género...
De mi padre heredamos en casa el gusto por la buena salsa, por mas que diga que escuche punk-rock y demas no podre negar mis raices. Hector Juan Perez Martinez y Jairo Varela son unos maestros

por otro lado, con cuantos osvaldos nos encontramos a diario?


No recuerdo si ya les comparti esta.

¡Ni más faltaba! Crecimos escuchando salsa por parte de un padre criado en Cali en la época de la fania all stars, y muchos recuerdos importantes de nuestra vida los asociamos a la misma, sería mentiroso negarla, después al crecer encontramos nuestros propios gustos, pero la salsa siempre vive en el corazón, eso si se mueve más una babosa en el arequipe jajajaja! ¡Muy buena selección!.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
En mi caso, el "propio gusto" se quedó con la salsa... es tan curioso ver en la calle la cara que pone la gente cuando ven en un semáforo a un carro 'arreglado' (rines, polarizado, 'bajito', muffler...) y a un 'cagón' (porque con 24 años encima y aún tengo cara de pelao') escuchando a todo volumen... al Gran Combo de Puerto Rico!!! o a los Lebrón, La Conspiración, la Apollo Sound, y afines...

...me he podido reir mucho con esas caras!!! jajajajajajaja...