Cual es su música preferida?

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Asi es! Una banda que forme en Islandia. Los habia escuchado hace un tiempo, precisamente porque se llaman asi. Tienen buena musica, pero no los quiero porque en ningun lado (facebook, twitter, etc) me puedo registrar como GusGus gracias a ellos.

jajaja le falto decir en uno de mis frecuentes viajes a Islandia...
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Ante los continuos trancones aca en v/cio y para hacer un poco mas "llevadero esta situacion" cree en la memoria USB un carpeta a la cual denomine "suave" en donde copie musica de nora jones, chill, soraya, algunos temas del hora del gato... ¿que otras por ese estilo ustedes me recomendarian? ... subir los vidrios, poner el aire y esta musica, se le hace el quite un poco al stress... gracias y saludos
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ante los continuos trancones aca en v/cio y para hacer un poco mas "llevadero esta situacion" cree en la memoria USB un carpeta a la cual denomine "suave" en donde copie musica de nora jones, chill, soraya, algunos temas del hora del gato... ¿que otras por ese estilo ustedes me recomendarian? ... subir los vidrios, poner el aire y esta musica, se le hace el quite un poco al stress... gracias y saludos
Yo le recomiendo algo de Kings of Convenience, The Fray, Snow Patrol, Keane, The Fray, OneRepublic, The Perishers. Pero ojo se queda dormido en uno de esos trancones.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y Herbie

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ante los continuos trancones aca en v/cio y para hacer un poco mas "llevadero esta situacion" cree en la memoria USB un carpeta a la cual denomine "suave" en donde copie musica de nora jones, chill, soraya, algunos temas del hora del gato... ¿que otras por ese estilo ustedes me recomendarian? ... subir los vidrios, poner el aire y esta musica, se le hace el quite un poco al stress... gracias y saludos
fersal eso es de gustos, yo escucho en trancones electronica, pero no esa tipo david guetta + negros pq dan ganas de correr, esa no, electronica de verdad lo relaja a uno y no lo duerme. No doy nombres pq hay para todos los gustos
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me acabo de dar un lapo tremendo pero vale la pena, me gustan mucho las bandas colombianas, acabo de comprar el Providence de V for Volume y el DVD de los 10 años de mi banda favorita: Tr3sdeCoraZon que sale hasta marzo.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mi recomendación musical: No mezclar esta canción con guayabo físico y moral. Menos aún en mañanas pre-navideñas.:(
(La tengo pegada desde ayer, y no importa cuán bueno uno sea cantando, siempre fracasará en el intento)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me pido adoptar ese niño, jajaja, genial, que buen gusto, que satisfacción la de los papás al verlo tan refinado musicalmente, hay futuro en esta tierra.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Llevaba mucho tiempo queriendo ver a Jorge Drexler. Las boletas salen en unos días y yo ando sin un cochino peso.

Maldita sea.

Yo lo ví el año pasado en un concierto en Medellín...casi no me despierto. Me parece aburridìsimo....como un Arjona pero más pseudointelectual.

Bueno, es un comentario artero e inaportante...pero no pude evitarlo, shit happens:p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing