Cual es su música preferida?

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Jejeje buen aporte....esa no la musica preferida?????
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si claro, todo un clásico ochentero, cuando las bandas rockeras como Def Leppard, Glass Tiger, Skid Row, Europe, Cinderella, Poison y demás hacían insufribles baladas como esta...:D:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
De mis épocas de habitual televidente de PlayTV ("Estamos Contigo!"), una banda que tenía potencial y la verdad ni volvió a sonar ni siguió haciendo música. No es "ufff" pero tienen su ritmo y tiende a ser pegajosa. Directamente del 2002, The Music.

 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
De mis épocas de habitual televidente de PlayTV ("Estamos Contigo!"), una banda que tenía potencial y la verdad ni volvió a sonar ni siguió haciendo música. No es "ufff" pero tienen su ritmo y tiende a ser pegajosa. Directamente del 2002, The Music.


de ese grupo solo recuerdo "take the long way and walk it"
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ni me acordaba de eso, Yo creo que los mató la falta de presencia escénica del pobre man que canta. No hay que ser "bonito" pero si tener algo que llame la atención, no parecer el chino de la esquina que estudia Ing Electrónica, jeje, sin ofender a los de esa carrera, es por poner un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
yo no creo que el problema haya sido presencia escenica si no que le pegaron al perrito una sola vez. Si tuvieran que ser bonitos entonces que hariamos con Thom Yorke por ej?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que buenos conciertos viene en el primer semestre:

MGMT y TV on The Radio el 30 de Marzo en el festival estéreo picnic, aun falta por confrmar el resto del cartel.
http://www.planb.com.co/bogota/musi...ota/evento/festival-estereo-picnic-2012/47117
Foster The People el 27 de Marzo y Friendly Fires el 4 de Abril.
http://www.shock.com.co/conciertos/shockevento-foster-the-people-bogota

y se rumora que The Kooks también estara por estos lados....

Vamos a ver si hay plata para ir a alguno o a todos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
No supe donde ubicar a este engendro, se me ocurrió por aquí. Pero es candidato para humor, o quejas y lamentos, preparen sus oídos para la siguiente tortura, (dura menos de un minuto)...

 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Dios creí que lo había visto todo en la vida, :eek: Delfín hasta el Fin!!

soy fanático de Queen a morir, ese video si me hizo reír, mas aun porque que conocí a Delfín en estos días jajaja

mejor poner la original para pasar ese trago amargo jajaj



esto si es bien kitsch

 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No sé si a alguien más le pase, pero tengo cierta atracción por covers "pesados" de canciones no tan "pesadas". Les dejo algunos ejemplos:

Take on me de A-ha interpretada por Vision Divine

Oops I did it again de Britney Spears interpretada por Children of Bodom (sí, señores, si suena la de Britney la canto todita!)

Talk dirty to me de Poison, también por Children of Bodom

Careless Whisper de George Micheal interpretada por Seether

Gyroscope de The Tea Party interpretada por Melechesh
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Última que no cupo:

Es algo más pesada (ojo los de oído "sensibles"), I need a hero de Bonnie Tyler interpretada por Graveworm (también tienen uno de It's a Sin de Pet Shop Boy y Losing my religion de R.E.M)


Alguien más?
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los covers de Children a esas canciones nunca me pudieron gustar, aunque su propia música se me hace del carajo. El de Take On Me es un clasicazo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué verraquera!!

Por vainas como esta (entre muchas otras) es que vale la pena ser padre....


Bueno, yo no toco ni el timbre, pero sí les he enseñado a mis hijos una cultura musical muy de fiar :p:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y alejobet