Cual es su música preferida?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904


El cd "Nightmare" de Avenged Sevenfold uno de los mejores que he escuchado últimamente, baterias grabadas por Mike Portnoy (ex- Dream Theater) en tributo a Jimmy Sullivan "The Rev" quien falleció a finales del 2009 y se perfilaba como uno de los mejores bateristas modernos con solo 28 años de edad.
El track "So far Away" es en su memoria.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno les comparto una listica de las mejores canciones, de (para mi) la mejor banda de todos los tiempos.
Esta demuestra que el grupo no era sólo Freddy (Aunque si es el emblema y el mejor de todos los tiempos).
Y por último la canción tributo a Freddy Mercury, creo que esta canción puede hacer llorar a más de uno por su letra y significado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y M89

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Mi gusto musical es bastante amplio, varía en epocas, idiomas, generos, todo dependiendo del estado de animo, puedo ir desde un Frank Sinatra hasta un Rubén Blades, pasando por Dj's como Armin Van Buuren, Dash Berlin, Martin Solveig, entre otros. Aqui les dejo uno de mis videos y cancion preferidos de todos los tiempos. Cuando era niño me volvia loco las 2 partes en que el Ferrari negro abre las luces y la canción dice (She asked me if I'd like to magnetize/ She laser beamed me with her cosmic eyes), a pesar de la obsolescencia de ese sistema de luces debo confesar que esas partes del video son las que mas me siguen gustando:p.

 
  • Me gusta
Reacciones: Stig