Cual es su música preferida?

Dicri

Despegó motor
Jul 2, 2012
60
Hola, ya viendo este tema por aca me gustaria saber si no hay un foro aca que hablen de sonido para el.carro, como asesoria en caso que uno quiera meterle un buen sonido al.carro o algo por el estilo, me paso la idea cuando vi l.titulo del tema.

Pd. Mi musica preferida es la musica electrónica. Cualquiera de sus subgéneros me agrada. En especial el.minimal, el techno y el progressive.

Aqui dejo un narcotango....

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí en cambio me parece que fue el peor álbum de la historia del grupo. Que me den el Justice, el Ride the Lightning o el mismo Master.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema con el Garage Inc es que son demasiadas canciones, pero tiene sus buenos temas, como Am I Evil, Blitzkrieg o hasta el cover de Queen, si no estoy mal Whisky in the Jar también es otro cover.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
El problema con el Garage Inc es que son demasiadas canciones, pero tiene sus buenos temas, como Am I Evil, Blitzkrieg o hasta el cover de Queen, si no estoy mal Whisky in the Jar también es otro cover.
Aun así en mi humilde razón, Garage Inc. Puede que tenga sus buenas canciones al igual que St. Anger que se salva St. Anger y Franctic, pero los dos no son buenos albums como a lo que lo tenia acostumbrado a uno Metallica en los 80`s
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
La razón de todo eso es que Metallica se debió retirar hace muuuucho tiempo. Lastimosamente no lograron mantener la altura "a la que nos tenía acostumbrados" años atrás, como por ejemplo sí lo ha hecho Slayer.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exacto, de su época dorada quedaron los estándares altos. Igual el Death Magnetic no está nada mal y compensaron en gran parte el descache del St. Anger.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Los dos últimos posts están brutales, me encanta esa música noventera. December de CS y Interstate love song de STP me traen recuerdos geniales de una vida sin estrés y agringada, jeje donde viví mi juventud.

En cuanto a Metallica, que decir, para mí son unos dioses, unos manes que rompieron el molde en varias ocasiones, St Anger si es la cag&%$da, Garage Inc, pues es un album de covers y es una deuda que tenían con el público mas joven (en esa época) que querían tener una versión con buen sonido del famoso y escaso garage days que solo salió en Vinilo y es bien berraco encontrarlo.

Para mí esos manes tienen mucho que ofrecer, yo no me quedé enfrascado en lo que hicieron en los 80, la verdad que lo de los 90 es genial, el album negro fué algo que le dijo al mundo del metal que se puede ser comercial y a la vez romper huevos. Load, para mí es una obra maestra, ese album es perfecto en todos sus sentidos, ese si que rompió el molde, no había nada igual en ese momento ni lo hay ahora, una ejecución perfecta tras 5 años de ausencia, yo con escasos 15 años que tenía en ese entonces comprendí totalmente la intención de album.

Bueno, ya no jodo más con Metallica, jeje, llore cuando los ví y hacen parte del soundtrack de mi vida desde que tenía 8 años y ya voy para 32.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno la verdad pocos estilos puedo decir que no me gustan XD, me gusta que me guste todo : P

Bueno dejo este tango que tanto me gusta y me hace recordar a mi abuelo Que en Paz Descanse.


PD: Tmb me gusta reggaeton pero como veo la verdad cero seguidores ps para que ponerles videos ni dañarles el momento XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y danvanegas

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para mí esos manes tienen mucho que ofrecer, yo no me quedé enfrascado en lo que hicieron en los 80, la verdad que lo de los 90 es genial, el album negro fué algo que le dijo al mundo del metal que se puede ser comercial y a la vez romper huevos. Load, para mí es una obra maestra, ese album es perfecto en todos sus sentidos, ese si que rompió el molde, no había nada igual en ese momento ni lo hay ahora, una ejecución perfecta tras 5 años de ausencia, yo con escasos 15 años que tenía en ese entonces comprendí totalmente la intención de album.

Bueno, ya no jodo más con Metallica, jeje, llore cuando los ví y hacen parte del soundtrack de mi vida desde que tenía 8 años y ya voy para 32.

Yo todavía lo tengo que escuchar más, así que tomaré en cuenta su comentario y le pondré más cuidado a ese álbum.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Load es un album muy bien ejecutado y mostró como el metal podía ser "rockanrolero". para mí es un disco que no tiene comparación con nada en el mundo de la música, todo su concepto es muy bueno, los videos, el arte, la fotografía, algo que generó locura total (una pendejada pero se dió lora a más no poder con eso) que fué la cortada de greña de todos, las pintas que usaban, en fín, fué toda una puesta en escena muy bien calculada pero claro está, con excelente música que la respaldaba.

Yo los ví en el tour "oh poor tourin' me '96", una locura total.

Para terminar, todo esto es apreciación completamente personal.

Obviamente a mi me encanta lo primero que hicieron, pero es una banda con la que crecí y me ha gustado su evolución, St Anger no tanto, jeje.

Death Magnetic es muy bueno pero tiene una saturación tenaz que se tira el sonido. Esto no lo digo solo Yo, lo percibí desde que lo conseguí y en una entrevista a Vinnie Paul el man dice lo mismo.

Bueno, yo dejo el tema, jaja, es que Metallica me genera pasión.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630