Los dos últimos posts están brutales, me encanta esa música noventera. December de CS y Interstate love song de STP me traen recuerdos geniales de una vida sin estrés y agringada, jeje donde viví mi juventud.
En cuanto a Metallica, que decir, para mí son unos dioses, unos manes que rompieron el molde en varias ocasiones, St Anger si es la cag&%$da, Garage Inc, pues es un album de covers y es una deuda que tenían con el público mas joven (en esa época) que querían tener una versión con buen sonido del famoso y escaso garage days que solo salió en Vinilo y es bien berraco encontrarlo.
Para mí esos manes tienen mucho que ofrecer, yo no me quedé enfrascado en lo que hicieron en los 80, la verdad que lo de los 90 es genial, el album negro fué algo que le dijo al mundo del metal que se puede ser comercial y a la vez romper huevos. Load, para mí es una obra maestra, ese album es perfecto en todos sus sentidos, ese si que rompió el molde, no había nada igual en ese momento ni lo hay ahora, una ejecución perfecta tras 5 años de ausencia, yo con escasos 15 años que tenía en ese entonces comprendí totalmente la intención de album.
Bueno, ya no jodo más con Metallica, jeje, llore cuando los ví y hacen parte del soundtrack de mi vida desde que tenía 8 años y ya voy para 32.