Cual es su música preferida?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
De casualidad fue en el 99 en Bogotá ?? Que concierto ! , solo los he visto en esa oportunidad , inmejorables.

No nada, los ví en el 96 en NY, por esa época no vívía en Colombia. Los conciertos De esos manes son geniales, la platica queda bien invertida, en el que estuve tocaron cerca de 3 horas y hubo fuegos pirotécnicos, explosiones, llamas, una parte del escenario se derrumbó, un man salió corriedo quemado (obvio que era un acto) había dos baterías entonces Lars corría de una a otra entre canciones, se hicieron una batalla de batería lars y james, solo de bajo, solo de Kirk, mejor dicho, eso pasó de todo y el que les habría era nada más y nada menos que Corrosion of Conformity.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503

Este temita lo pusieron que día en un programa de Teleantioquia de clasicos, me gusto mucho, Anytime de Michael Shenker Group...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Alguien para Dream Theater la próxima semana?

Ahí descuadré el mes comprando la boleta. No importa que sea el tercer concierto que hacen acá, es el primero con el nuevo baterista y a la larga sigue siendo mi grupo preferido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Sí había oído que iban a volver, pero la verdad les perdí la pista desde Systematic Chaos (que nunca me senté a "ponerle atención") y la posterior salida de Portnoy me terminó de desanimar. O sea, paso.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Bueno la verdad pocos estilos puedo decir que no me gustan XD, me gusta que me guste todo : P

Bueno dejo este tango que tanto me gusta y me hace recordar a mi abuelo Que en Paz Descanse.


Me gusta mucho esta versión instrumental, la musica esta cargada de sentimiento, las imagenes de la pelicula lo acentúan.

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De los mejores videos que he encontrado del concierto de Dream Theater el miércoles, con una de las canciones que al menos yo no esperaba. Caught in a Web:


Algo lejos pero muy buen sonido.

Otros temas que se gozaron:

-A Fortune in Lies
-Wait for Sleep (casi muero, la manera de tocar teclado de Rudess es impresionante)
-War Inside my Head-The Test that Stumped them All

Repitieron con respecto a los dos conciertos anteriores:

-Surrounded (una de mis preferidas del Images and Words)
-The Spririt Carries On
-Pull Me Under (infaltable)


De resto, puras del nuevo y un solo de Mangini, como mandando el mensaje de que está a la altura de Portnoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
De resto, puras del nuevo y un solo de Mangini, como mandando el mensaje de que está a la altura de Portnoy.

Razón principal por la que no fui, aunque creo que me habría gozado Surrounded (también de mis preferidas de ese álbum) y A Fortune in Lies.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Razón principal por la que no fui, aunque creo que me habría gozado Surrounded (también de mis preferidas de ese álbum) y A Fortune in Lies.

Se me olvidaba, también tocaron These Walls del Octavarium. Yo al menos justifiqué la plata que se me fue con esas canciones. Las del nuevo pues chévere oírlas, ellos las tienen que promocionar así uno vaya a escuchar lo viejito jeje
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Jeje apenas me doy cuenta de es te tema en el foro. Mi tipo de música favorita es el rock alternativo tipo Audioslave, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Radiohead mejor dicho rock alternativo vieja guardia, con algunos grupos de metal que a nadie incomodan como Iron Maiden, Pantera, entre otros.

Kraken no me incomoda para nada y The Mills tampoco jejeje, se que no son comparables en ningún sentido pero con la ola de chispunes, malos acordeones, conciertos a punta de pistas de computadores, escuchar y ver bandas en donde todavía se utilicen guitarras, baterias, bajos, pianos, etc, da gusto y sobre todo en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
La salsa me parece lo máximo... Me gusta Muchísimo también el Latin Jazz, el Merengue y el vallenato Clásico.
Esta es de mis canciones favoritas.. Y ahora que se acerca el nacimiento de mi hijo (Aunque no se llama Ramiro) queda al pelo.. Apuesto a que más de uno ni conocía esta canción. La conocí hace unos años que me regalaron un DVD del Banco Popular de Puerto Rico (Se llama Encuentro y los artistas son Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Robi Dräco Rosa)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Qué bueno que haya gente que le guste Dream Theater :) Yo soy pianista y no aprendí interpretando a Beethoven, Mozart, Bach... sino a Jordan Rudess! Ya después de tantos años cambié de formato e interpreto otra música y casi que no los volví a escuchar pero esos manes son unos genios.

-Wait for Sleep (casi muero, la manera de tocar teclado de Rudess es impresionante)

Yo me sabía esa canción hace años! Jajaja yo la tocaba siempre en mis recitales de piano :)
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y Stig