Cual es su música preferida?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Juep...!!! Tanto tiempo esperando que vinieran y les da por hacerlo cuando uno no tiene plata! :mad:

A alguien le gustaría financiarme (léase: regalarme) la boleta? :D Jejeje.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Juep...!!! Tanto tiempo esperando que vinieran y les da por hacerlo cuando uno no tiene plata! :mad:

A alguien le gustaría financiarme (léase: regalarme) la boleta? :D Jejeje.

Ojalá toquen las clásicas (osea hasta el Winterheart's)... porque el Unia apesta y aquí me dio por ponerme a oir el álbum que sacaron en 2012 y... mehh

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Yo le presto...

Gracias, pero ahorita estoy algo endeudado y no quiero ahorcarme más... :confused:

Ojalá toquen las clásicas (osea hasta el Winterheart's)... porque el Unia apesta y aquí me dio por ponerme a oir el álbum que sacaron en 2012 y... mehh

Yo también me quedé en Unia, no pasé de ahí. Me acuerdo que ese álbum lo sacaron por los mismos días que viajé a Canadá y yo muy feliz entré a una tienda en Montreal y lo compré junto con otros CD's. Ah, decepción tan aburrida cuando me senté a oírlo. De ahí para atrás, en cambio, uff! Qué delicia!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Todo cambió cuando se fue Jani. Aquí mi tema preferido de ese grupo, cuando lo escuché por primera vez casi me vuela la cabeza:

(no encontré un video sin las imágenes medio culas... pero bueno)

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En épocas de guerra siempre es bueno escuchar este clasicaso de McCartney, una de sus mejores canciones desde mi punto de vista.

Y esta que me encanta del también muy clásico Don Maclean... una canciosotaaa!, el que quiera una canción para relajarse, esta es.

• Me gusta
Reacciones: Herbie

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Buenos dias,

Por mi parte me gusta escuchar algo de metal, pero mis gustos son variados, tengo una pequeña coleccion de musica house, dance, techno, trance y uno que otro electronico, en cuanto a metal me facina mucho escuchar a Gamma Ray, Iron Maiden, Metallica, Warcry, algo mas actual como Disturbed, Hatebreed y para termina algo de metal cristiano bandas como Deliverance, X-cross, Striper y Mortifacation, sin dejar a un lado a los grandes del Hard rock Aerosmith, Bon Jovi, Whitesnake, Guns´n Roses, entre otros. Lo que necesiten para compartir es solo que me digan.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Buenos dias,

Por mi parte me gusta escuchar algo de metal, pero mis gustos son variados, tengo una pequeña coleccion de musica house, dance, techno, trance y uno que otro electronico, en cuanto a metal me facina mucho escuchar a Gamma Ray, Iron Maiden, Metallica, Warcry, algo mas actual como Disturbed, Hatebreed y para termina algo de metal cristiano bandas como Deliverance, X-cross, Striper y Mortifacation, sin dejar a un lado a los grandes del Hard rock Aerosmith, Bon Jovi, Whitesnake, Guns´n Roses, entre otros. Lo que necesiten para compartir es solo que me digan.

uuuuf, Stryper es mi banda favorita, podran ser metal "cristiano" pero que bien que tocan, que tal deliverance y X-cross??

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Tenía que subir esto para que muchos pudieran oírlo. Es de lo que más me gusta que se ha hecho en el metal nacional, a cargo del maestro Carlos Venegas Q.E.P.D

Stig

Ene 4, 2010
8,733

Hmm... Como bien dice en el artículo, en este momento me siento ASÍ. Y así no vuelva a la banda igual no creo que Slayer se acabe, al fin y al cabo ya lo reemplazaron una vez y pueden volver a hacerlo. Lo realmente triste sería que pierdan su "magia", esa que los llevó hasta donde están ahorita.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y Kota