Un tema que grabó el Gran Combo de Puerto Rico con ocasión de su 40° Aniversario.. El año pasado llegaron a los 50 años de haber sido fundado y es una agrupación que en vivo suena tan bien como las grabaciones ¿Cuál es el secreto? Graban los mismos músicos, no buscan colaboración de otros músicos.
Un bolerazo en la voz de Cheo Feliciano con la Orquesta de Bobby Valentín (Un gran bajista y arreglista de la Salsa) Originalmente fue grabado por Vicentico Valdés (Cantante de la Sonora Matancera)
Este tema en especial me gusta por el gesto que tiene Óscar De León al dejar subir a un muchacho con retraso mental porque es un gran fanático suave.. Tengo ese DVD en mi casa y cada vez que veo esa escena me conmuevo porque un tío que tenía retraso mental (y falleció hace dos años) y además le encantaba la música y me imagino que en vez de ese muchacho quien subía a la tarima podría ser mi tío.
Además coloco este par de videos como homenaje a este gran salsero al que se le nota la pasión en cada concierto, en las entrevistas, etc. y en la semana pasada sufrió un accidente y perdió la vista en uno de sus ojos.
Este tema lo grabó en compañía del gran vocalista venezolano Wladimir Lozano a quien lo que le falta en estatura le sobra en voz.
Dirán que tengo gustos de viejo en cuanto a la música pero como se hace si mi música de cuna fue Salsa y aprendí a tomar con mi papá y mis tíos y esta es la música que les gusta a ellos... Aparte del vallenatico viejo y la música tropical (Billo's, Melódicos, Nelson Henríquez, Orlando y su combo, etc.)