Cual es su música preferida?

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,439
Esta es de mis canciones preferidas de la banda sonora de la película Ray!
Este grupo cubano me parece excelente
Este video forma parte de un homenaje que le hizo el Banco Popular de Puerto Rico a El Gran Combo de Puerto Rico
Y este es uno de las canciones más bacanas de todos los tiempos con los mejores trompetistas del Jazz

• Me gusta
Reacciones: Herbie

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Excelente el MJ! un privilegio haber escuchado su música en vida

(ESAS NOTAS ALTAS :eek:)

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Canción que hacía mucho no oía... los Four Tops en su mejor forma y, como siempre, impecables los arreglos y la ejecución de The Funk Brothers, el alma de Motown:

• Me gusta
Reacciones: EAR

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Steelheart es una banda espectacular, lastima que sea tan underrated

en el acustic se nota más la voz del man, pero She's Gone me sigue gustando más con todo el acompañamiento, la guitarra suena una nota!

Siguiendo con grandes cantantes! el viejo bruce!!

Cambiando un poco, el otro día en Film & Arts me vi casi que por completa la sinfonía No.6 de Tchaikovsky, la parte que más me gustó fue esta.

D

Daniel Torres

Guest
como veo que les gusta el rocsito les coloco tres clasicos que me gustan pero eso si en español porque no me gusta la musica en ingles que no entiendo.
espero les gusten jeje

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,439
Un tema que grabó el Gran Combo de Puerto Rico con ocasión de su 40° Aniversario.. El año pasado llegaron a los 50 años de haber sido fundado y es una agrupación que en vivo suena tan bien como las grabaciones ¿Cuál es el secreto? Graban los mismos músicos, no buscan colaboración de otros músicos.
Un bolerazo en la voz de Cheo Feliciano con la Orquesta de Bobby Valentín (Un gran bajista y arreglista de la Salsa) Originalmente fue grabado por Vicentico Valdés (Cantante de la Sonora Matancera)
Este tema en especial me gusta por el gesto que tiene Óscar De León al dejar subir a un muchacho con retraso mental porque es un gran fanático suave.. Tengo ese DVD en mi casa y cada vez que veo esa escena me conmuevo porque un tío que tenía retraso mental (y falleció hace dos años) y además le encantaba la música y me imagino que en vez de ese muchacho quien subía a la tarima podría ser mi tío.
Además coloco este par de videos como homenaje a este gran salsero al que se le nota la pasión en cada concierto, en las entrevistas, etc. y en la semana pasada sufrió un accidente y perdió la vista en uno de sus ojos.
Este tema lo grabó en compañía del gran vocalista venezolano Wladimir Lozano a quien lo que le falta en estatura le sobra en voz.
Dirán que tengo gustos de viejo en cuanto a la música pero como se hace si mi música de cuna fue Salsa y aprendí a tomar con mi papá y mis tíos y esta es la música que les gusta a ellos... Aparte del vallenatico viejo y la música tropical (Billo's, Melódicos, Nelson Henríquez, Orlando y su combo, etc.)

• Me gusta
Reacciones: Leop

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
601770_10151430956287986_2144233440_n.jpg