Cual es su música preferida?

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Triste la noticia del guitarrista de Slayer, estaba muy joven.

Pensando en la muerte de artistas, yo creo que ya comienza la era en que los ídolos de los 70s y 80s se van a ir D:

...continuando con el "rocsito"

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me uno tarde a Stig y Kota porque las ocupaciones me tenían desconectado, que vaina lo de Jeff H el guitarro de Slayer, se fue un grande del Metal sin duda alguna.

• Me gusta
Reacciones: Stig

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Esta canción me pone mal... la voz de Roisin Murphy me parece simplemente espectacular.

Y hablando de favorita, siempre me ha gustado Basement Jaxx... que por pendejo y por ser buen novio me lo perdí en concierto cuando fueron a Bogotá. De ellos, mis favoritas:

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
nunca habia visto este tema, pues les cuento que escucho de toda musica decente pero la verdad mi favorito es el rap (abro paraguas) pero rap de verdad del que expresa ideas y no pensamientos de matonsito, les dejo un par de ejemplos por si quieren escuchar para que me entiendan.

igual creo que para gustos los colores, y mientras seamos tolerantes frente a los gustos de los demas, no hay problema

• Me gusta
Reacciones: Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
nunca habia visto este tema, pues les cuento que escucho de toda musica decente pero la verdad mi favorito es el rap (abro paraguas) pero rap de verdad del que expresa ideas y no pensamientos de matonsito, les dejo un par de ejemplos por si quieren escuchar para que me entiendan.

Una gran muestra de eso que ud menciona:

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
correcto Stig ese rap que habla de cosas positivas y de un cambio es el verdadero rap, no como otro que anda por hay que muchos lo cojieron de excusa para fumar.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180

Un banda chilena bien "absurdeta" pero me gusta, es algo así como un Primus latino. Se me hace que de esta banda sacaron la idea los que alguna vez se hicieron llamar Defenza a principios de siglo en Bogotá.

La canción es una burla suave a los que se la dan de "aletas" en los carros.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206

Un banda chilena bien "absurdeta" pero me gusta, es algo así como un Primus latino. Se me hace que de esta banda sacaron la idea los que alguna vez se hicieron llamar Defenza a principios de siglo en Bogotá.

La canción es una burla suave a los que se la dan de "aletas" en los carros.

Sinergia es lo maximo.

Que tal el famoso te enojai por todo?

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Arch Enemy, los he visto dos veces en vivo, muy buena banda, un performance espectacular, Angela transmite mucha energia y los hermanos Amott son un par de guitarristas fantásticos.