Cual es su música preferida?

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El Canon es muy chévere, pero ya medio me "pica" la melodía en razón de la cantidad de covers que le han sacado.... (todo el que tiene guitarra eléctrica lo quiere tocar).

es como cuando escucho de música ligera, hpta... me dan ganas de matarme! (todo el que "charrasquea" una guitarra dice que lo puede tocar y cantar...)
_________
Continuándo...

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno el pasado fin de semana me fui a granada al bar Bourbon (para los de Cali) y se me quedó por varios días esta excelente canción:

Y bueno para este fin de semana toca rumba electrónica y me estoy poniendo ya a tono con lo siguiente:

Entre otras jaja.:cool:

• Me gusta
Reacciones: Leop y armellaj

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muy poco amante de la electronica aqui, a mi me encanta la escucho en el carro, en el cuarto, en clases, en el baño en fin

Unas viejas pero que aún me encantan

Cuando Swedish House Mafia se separo poco me gusto la noticia, pero los tres han sacado unos temazos

• Me gusta
Reacciones: JuanD2394

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Con ustedes, uno de los mejores bajistas que han pasado por este planeta: John Entwistle. Disfruten su virtuosa ejecución en estas dos canciones (que finalmente encontré en Youtube).

P.D.: Si tienen la oportunidad de comprar el DVD de The Kids Are Alright (donde se publicaron originalmente las anteriores piezas), háganlo.

• Me gusta
Reacciones: J84 y JCCaballeroG

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No los escuché en toda la semana y de un momento a otro me llegó a la cabeza esta gran canción, casi desconocida al cerrar uno de sus álbumes de hace poco más de diez años:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Qué curioso, no es la primera canción que toma la introducción del preludio de Chopin en Do menor...

Could It Be Magic de Barry Manilow:

Y la mejor versión de esa canción, la de Donna Summer:

• Me gusta
Reacciones: Kota y M89

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Tomorrowland en vivo, algún día...:rolleyes:

1010321_183546658485837_913538471_n.png