Cual es su música preferida?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Arch Enemy, los he visto dos veces en vivo, muy buena banda, un performance espectacular, Angela transmite mucha energia y los hermanos Amott son un par de guitarristas fantásticos.

Esa vieja tiene que ser un polvo violento... en todo el sentido de la palabra. Una de mis favoritas:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Stig esa canción es muy buena y como ya dije Angela en vivo transmite una energia muy brutal de principio a fin, en un concierto de ellos se me salio un tenis en medio de la gente, me tocó irme para atrás para evitar que me pisaran y cuando lo daba por perdido vi que adelante los estaban tirando para todo lado, me las arreglé lo alcancé a recuperar y que siga el show jejeje, por eso puse el video de ese dvd, los he visto dos veces y no me perderia una tercera.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Este señor es un ARTISTA, así con mayúsculas. Ha sabido reinventarse en más de 30 años de carrera y permanecer vigente en el gusto de 3 generaciones.

Lo más bonito: 13 de junio en Bogotá - 15 en la Macarena, Medellín. Allá estaremos, viéndolo una vez más.:cool:

Ese mujeronón con el que aparece ahí es su sobrina, Bimba, que es toda una chim:eek:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Ese mujeronón con el que aparece ahí es su sobrina, Bimba, que es toda una chim:eek:

osito.jpg

El que lo entendió, lo entendió..

• Me gusta
Reacciones: Leop y aletol1984

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esta mañana le dediqué un buen tiempo a escuchar música y terminé viéndome un concierto de casi dos horas de uno de mis grupos favoritos:

Aquí aún estaban con el anterior baterista (antes de que volvieran al primero).

• Me gusta
Reacciones: Kota

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Los álbumes con Matos son tremendos, aunque del nuevo Angra me sorprenden trabajos tan impecables como el Temple of Shadows.

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buena noche, he estado buscando el video de AEROSMITH HOLE IN MY SOUL pero full calidad, pues los que he visto en youtube estan cortados, empiezan mal, son bajados de mtv y otro canal, sabe alguien donde lo puedo conseguir en excelente calidad para descarga?

Otro tambien es FALLING IN LOVE, por fa si alguien sabe q me tire el o los links, es uno de mis grupos favoritos, escucho de toda clase de musica, pero me encanta este grupo de rock en especial.

Gracias.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
¿Para eso había que abrir un tema, ANDREWABAND? :rolleyes:

Por favor, hay que dejar la pereza... mensajes movidos.

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Espectacular este DVD que grabo AD/DC en el estadio de River Plate en Buenos Aires, la energía del publico es tremenda, y ademas en HD.

• Me gusta
Reacciones: gusstavo

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, por temporadas me pica el bicho de la música clásica, así que les dejo una de mis preferidas, la cual en estos momentos estoy escuchando hasta la saciedad jaja.