Cual es su música preferida?

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Si eso le parece una chambonada Mire esto:
Qué tal los "Mafiosos" Con Revolver.38 pfffff, esas Camionetas de traqueto??? Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
un traqueto anda con una 9mm, los escoltas con Subametrealladoras y una mafioneta de verdad.....
WT...:eek: No sabía si reírme o retorcerme de la pena ajena, sobretodo los carros de traqueto... y el detrás de camara jajajajaja, bueno por lo menos ese video tiene mejor calidad que el de los 3 personajes posteado anteriormente.:rolleyes:

Bueno, dejando la payasada a un lado, aquí si les dejo música de verdad:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,438
WT...:eek: No sabía si reírme o retorcerme de la pena ajena, sobretodo los carros de traqueto... y el detrás de camara jajajajaja, bueno por lo menos ese video tiene mejor calidad que el de los 3 personajes posteado anteriormente.:rolleyes:

Bueno, dejando la payasada a un lado, aquí si les dejo música de verdad:

Beyond the sea me parece una canción genial.. Me encanta esta versión
Quiero conseguir este concierto en DVD
Y después de ver Madagascar 3 se me quedó esta canción
Me interesé por investigar por su intérprete y Edith Piaf fue una mujer virtuosísima y con una voz excepcional
Y este clásico estadounidense

• Me gusta
Reacciones: armellaj

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Compré el nuevo de Franz Ferdinand y...

Me parece muy corto (35 minutos, 10 canciones).

En conjunto, suena un poco monótono. No tiene canciones particularmente pegajosas (o al menos no como en los primeros álbumes).

Todavía lo estoy digiriendo.

• Me gusta
Reacciones: armellaj

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Un día como hoy, hace 25 años, se presentaba "Doble vida", "el disco neoyorquino de Soda", diría Gustavo. A mí es el que menos me gusta en realidad, demasiado funky y soul para mi gusto y aunque tiene bombas del tamaño de "En la ciudad de la furia" y "Corazón delator", no es tan consistente en su conjunto y esa rapeada que hace Carlos Alomar (su desafortunado productor) en "En el borde" es algo para olvidar. Este es el corte que más me gusta, por divertido y porque aun conserva mucho del Soda pre "Doble vida". "Picnic en el 4b", en vivo, Parque Simón Bolívar, Bogotá, 24 de noviembre de 2007.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Un día como hoy, hace 25 años, se presentaba "Doble vida", "el disco neoyorquino de Soda", diría Gustavo. A mí es el que menos me gusta en realidad, demasiado funky y soul para mi gusto y aunque tiene bombas del tamaño de "En la ciudad de la furia" y "Corazón delator", no es tan consistente en su conjunto y esa rapeada que hace Carlos Alomar (su desafortunado productor) en "En el borde" es algo para olvidar. Este es el corte que más me gusta, por divertido y porque aun conserva mucho del Soda pre "Doble vida". "Picnic en el 4b", en vivo, Parque Simón Bolívar, Bogotá, 24 de noviembre de 2007.

Un concierto inolvidable.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Por ahí me encontré este clásico de los 90s:

Y de los nuevitos el que mas me gusta es este, el que mas escucho en el carro a buen volumen cuando voy solo:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,396
Escuchar Get lucky y Blurred lines a buen volumen mientras se conduce hace que se te olviden los problemas por algunos instantes. Para mi, entre esas dos está la canción del año.

Ni las había escuchado, pero las busqué en Youtube y... sí, son buenas.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Escuchar Get lucky y Blurred lines a buen volumen mientras se conduce hace que se te olviden los problemas por algunos instantes. Para mi, entre esas dos está la canción del año.
Yo no puedo. Escucho Blurred Lines y me imagino a Emily Ratajkowski y ese hermoso par de 'ojos' que tiene, pierdo el control del vehículo y termino en una zanja, un poste o un separador.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ y XJ6

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781

En cambio a mi me pasa lo mismo pero con una canción no tan conocida aún del álbum Random Access Memories de Daft Punk.

No es el video oficial, pero un muy buen vídeo.

Yo no puedo. Escucho Blurred Lines y me imagino a Emily Ratajkowski y ese hermoso par de 'ojos' que tiene, pierdo el control del vehículo y termino en una zanja, un poste o un separador.

Yo no sé sí realmente serán los ojos.. Jaja :rolleyes:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,871
muy buenas, las escuche aca en v/cio en la x de todelar (via web) y las complementaria con

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Aqui va es este .... digo para seguir ambientando la cosa .... hoy comenzamos oficialmente a revalidar el campeonato ... atte. Hincha N°1 del Gran BAYERN

Última edición: