Cual es su música preferida?

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Yo oigo de todo, depende del sitio y la ocasión, pero soy salsero de corazón, incluso toco bongoes y cencerro en mis ratos libres.

Para la muestra una gran canción (no una gran letra) de Eddie Palmieri, lástima que la salsa ya no suene así...

• Me gusta
Reacciones: JL24

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno poniéndome a tono ya con la Feria de mi Cali querida.

Les comparto lo que he venido escuchando ps.

Y esta que no es tan bailable, pero para mí una de las mejores canciones de salsa, cantada por uno de los mejores grupos, y en este video, en la mejor feria de salsa, la de Cali.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Para los que se sientan identificados :oops:

Que artista este Juan Luis Guerra, no hay canción mala.

Además me dio por escuchar Cepeda y que tales jaja.

Donde no me controle voy a terminar invitando a la pelada al concierto del hombre.

Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
También me gusta mucho la música que hace Cepeda, sobre todo las canciones Pronostico (de mis favoritas) , las cuarenta , piel canela , entre otras...

Y tambien me gusta las canciones (la mayoría, no todas) de otro gran artista como lo es Cabas ,para citar algunas esta "Tu boca", "bonita", "soñar no cuesta nada", "Ana María"; "la cadena de oro" , "después de la lluvia" , "increíble", "mi bombón"...

Pero de los cantantes Colombianos los que más me gustan , casi por encima de los otros son Carlos Vives y Juanes.

Las canciones de Carlos Vives que nunca me canso de repetirlas una y otra vez son :

-El amor de mi tierra
-La tierra del olvido
-Amor sensible
-La celosa
-Jaime Molina

No se porque pero al escuchar esas canciones me hace muy feliz , sus ritmos y el sonido del acordeón en compañía de los otros son muy buenos.

Por el lado de Juanes mejor ni las nombro porque estaría mencionando casi todas sus canciones , escuchar su música me relaja mucho y la considero muy buena , incluso me gustan algunas canciones que he encontrado en you tube cuando el estaba en el antiguo grupo ekhymosis... aaaaaaa que canciones tan buenas , ademas hay muchas que se puede dedicar , eso si , cabe mencionar que la única canción de juanes que me pareció "bastante rara" es
Tu regalito , definitivamente pensé que la canción se refería a otra cosa , o soy muy mal pensado...:p

Me alargue mucho en mi mensaje , mejor les dejo un vídeo y más adelante les sigo contando sobre mis gustos musicales.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Spin

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Les dejo por aca el link de lastfm de una de las bandas en las que participo, muy pronto estaremos lanzando el primer trabajo, cualquier comentario bienvenido sea.

http://www.lastfm.es/music/In+A+Glass+Darkly/Face+Beneath+The+Unseen

Cds y mas Cds.jpg

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo