Cual es su música preferida?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Estuve anoche viendo a Beyoncé. Es un espectáculo calculado para entretener y divertir y por eso ha sido tan taquillero en todo del mundo. La producción es impecable, los cambios de vestuario, los shows de baile, los músicos (casi todos mujeres),los coros, el video, las pantallas HD, en fin. Pero sobre todo la voz impecable de ella. Eso hay que reconocérselo. No a todos les gusta el R&B, pero hay un resaltar que la vieja tiene un chorro de voz impresionante y un manejo del público muy cálido y cercano (Besó gente, les dio la mano, firmó pancartas). Es un show digno de ver así sea por cultura general. Beyoncé es una de las grandes artistas de nuestro tiempo, más allá de la crítica gafipastil.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Cosmic Girl es muy chévere....y ni hablar de los carros del video (muy al estilo de Jamiroquai)

Los sonidos utilizados me recuerda mucho a la banda sonora de Gran Turismo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanSkeptico

Alto kilometraje
Jun 4, 2013
74
Entre otras, me gustan los Danzones.

En 1:00 empiezan a tocar Nereidas.

Gustavo Dudamel dirige la orquesta en una sobresaliente interpretación del Danzón no. 2 de Márquez:

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Entre otras, me gustan los Danzones.

En 1:00 empiezan a tocar Nereidas.

Gustavo Dudamel dirige la orquesta en una sobresaliente interpretación del Danzón no. 2 de Márquez:

huy no pero usted compañero si le dio al clavo, directo al corazón con el danzón 2 de Arturo Marquez, siempre uqe lo escucho me pone la piel de gallina

saludos

• Me gusta
Reacciones: JuanSkeptico

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,772
Esta cancion originalmente la interpreta el grupo nine inch nails, pero esta version que hace Johnny Cash es espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Kota