Hola,
les queria preguntar sobre un problema que tengo en el parabrisas del carro.
Precisamente en el lado del conductor al limpiar con las plumillas quedan unas marcas de agua que no se quitan, es raro, cuando la plumilla del copiloto pasa, queda limpio pero al pasar la plumilla del conductor "ensucia" todo.
Ya probe intercambiando las plumillas y ahora resulta que la plumilla que estaba al lado del conductor funciona de maravilla donde el copiloto y la del copiloto se "descualquieró" y deja las mismas manchas al lado del conductor.
Mandé a lavar el carro y el problema sigue igual, compré plumillas nuevas: el parabrisas sigue igual, lavé el parabrisas con agua y axión (también limpié las plumillas con una esponja), les salió mugre pero el parabrisas sigue igual, le compré shampoo nuevo al carro y recargué el tanquecito, lavo con el shampoo y todo sigue igual.
aqui hay una foto de más o menos como se ve la cosa:
Se ve como el conductor tiene una visión "borrosa" todo el tiempo, el copiloto anda bien (la foto está tomada como desde la mitad del parabrisas). Ya me tocó esa en carretera, de noche y con un aguacero bien fuerte, basicamente no se veia nada.
Que más puedo hacer??.. tengo que conseguir gafas para manejar este carro?