Cuidados para la pintura.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Me sacaron TODOS los portazos que tenia por 100 mil pesos...quedo como nuevo. si alguien necesita el dato de la persona en Medellin envíeme un MP para enviárselos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Tengo una pregunta, en casa hay una Amarok con el bomper delantero en pasta negra, es posible pintar esta pieza del color de la carroceria?
o es mejor cambiar la pieza, de ser posible donde se haria el trabajo y cuanto podria costar? gracias
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas gente...
les consulto porque la vecina del Lancer es cosa seria y nos tiene el carrito lleno de portazos!!!!, quiero quitarselos, ¿que me recomiedan!?, a donde lo puedo llevar para que le quiten todos esos rayoncitos y portazos?...
graciaas!
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
pero si va a seguir con la misma vecina si es bobada gastarle plata...yo los que tenia los saque porque los herede del anteior dueño y porque en 100 mil me parecio un muy buen precio pero los que me hagan de aca en adelante ya no los sacare porque creo que es nadar contra la corriente.

Tambien me pintaron los bompers y la parrilla en 200 mil en otro lugar, me parecio buen precio y el trabajo quedo bien, mejoro mucho porque tenia muchos rayones sobretodo en la parte baja...de igual manera los rayones nuevos asi se quedaran...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
La clinica del rayón, no?

Alejo, yo heredé los portazos de los 2 anteriores dueños + los míos. ¿Tiene alguna referencia de la casa del rayón?

¿Alguien sabe en Bogotá dónde puedan hacer eso?

En R. minuto me dijeron que los rines los pintaban a $75 c/u ... ¿desfasados?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ya te respondi en otro tema, pero nunca me cansaré de recomendar a esta gente:
Autospa Al frente del hotel Park 10

Lavada y encerada: 35.000
Encerada profesional en 5 pasos: 65.000
Restauración de pintura premium (queda mejor que nuevo) 120.000
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ya te respondi en otro tema, pero nunca me cansaré de recomendar a esta gente:
Autospa Al frente del hotel Park 10

Lavada y encerada: 35.000
Encerada profesional en 5 pasos: 65.000
Restauración de pintura premium (queda mejor que nuevo) 120.000
Total, trabajan muy bien. La ultima vez estuve con Juand2394 que es cliente preferencial :D y todo al pelo. Lo que mas me gusta es que son muy detallistas.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ya fui para pedir la cita, esta bien el lugar me recomendaron el proceso de 5 pasos dado que el de restauración segun comentaron es mas agresivo para la pintura y aun no vale la pena rebajarle la capa de esmalte.

lo malo, uno de los que me atendio me dijo que mi carro tiene una pieza repintada, yo no lo noto pero ellos mirandolo de lado con ese ojo desarrollado si,el dice que lo nota porque la pintura en cierto angulo se ve con piel de naranja pero todo el carro se ve asi y he visto muchos esta semana y todos estan asi, es como un corrugadito muy leve que se ve contra la luz, segun eso todos los carros estan repintados en el 100%,incluso he mirado carros que se que son muy nuevos por las placas y se ven asi. me parece que mas raro seria una pintura totalmente lisa.

lo que me da rabia es que en Suramericana y en Colserauto paso como todo original solo con algunos sumidos y rayoncitos leves.

que malas empresas son esas de revision de vehiculos.:mad:

a mi lado parquean un Mazda 2 y se ve igual al pintura con piel de naranja y esta muy nuevo pero en cambio hay un Corolla y se nota muy diferente, es mejor aplicada que en los Mazdas...
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
Saludos a todos,

Quiero protejer la pintura de mi auto nuevo color blanco por lo que Compre CRC cera plus Wax con teflon y filtro.
Alguien la ha usado, o que me recomiendan especialmente para que la pintura se mantenga optima y protegida en lo posible del todos los agentes contaminantes? (Agua, asfalto, sol, mier%% pajaro, etc)
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ya estuve en Autospa...muy buen servicio, el carro quedo muy bien, recomendado.me dieron tarjeta para acumular puntos y cambiarlos por servicios o productos.

Tal vez le falto un poquito de maquina mas para algunas microrayas pero por 59 mil quedo muy bn.

habia un BMW M3:eek:... también tenia piel de naranja...:confused:
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Bueno quisiera contarles q tengo un problema con la pintura del carrro...viniendo por carretera le cayo algo q es como un pegante q -creo- es lo q le echan al pavimento pars q pegue...total...de eso hace como unos 3 meses....yo pense q le iba a quitar con el tiempo y las lavadas, pero no!!!.....no sé con q quitarselo, no se si una polichada lo quite o q....la vaina es q se nota un poco debido a q el carro es gris plata y le cayo en la dos puertas y la llanta trasera......q me recomiendan,....quisiera hacerlo en casa....yo mismo......que me recomiendan???,,.....o mejor lo llevo aq un lavadero y q lo polichen...