3. No se permite Spam, ni postear el mismo mensaje repetidamente para ganar visibilidad o inundar el foro. No deberá crear un nuevo tema si ya existe uno abierto que se relaciona con sus dudas e inquietudes. Todo tema redundante será cerrado. Por tanto, recomendamos utilizar la herramienta Buscar antes de abrir un nuevo tema.
creo que fue en el edificio, los hijos de mi vecino no hay otra explicacion, como me molestan lo niños, no les veo ninguna utilidad y bien caros que salen.
hay alguna regla que lo prohiba? lo hice por no todos visitan todos los temas y mi inquietud aplica para ambos foros
Que opinión me dan ustedes sobre el producto de CRC que se llama METAL SHINE Liquid Polish ????
claro que eso puede salir mas barato por ahi 250 si hace un difuminado en un centro especializadoQue feo está ese rayón-raspón, indidudablemente si ud sabe cual fue el conductor que le hizo el daño a su vehículo él es el que debe pagar por el arreglo. Al parecer fue una mala maniobra de estacionamiento. A juzgar por lo que se alcanza a ver en la foto es necesario pintar para que quede bien arreglado. se ven afectadas tres piezas por lo que el arreglo debe estar por los 450.000 promedio.
Sin embargo es bueno que lo evaluen en un taller especializado de pintura.
Esto como que nunca se lo respondieron.. qué tal le fue a ud?Saludos a todos,
Quiero protejer la pintura de mi auto nuevo color blanco por lo que Compre CRC cera plus Wax con teflon y filtro.
Alguien la ha usado, o que me recomiendan especialmente para que la pintura se mantenga optima y protegida en lo posible del todos los agentes contaminantes? (Agua, asfalto, sol, mier%% pajaro, etc)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: