Alguien conoce en Medellin una empresa similar a Autoplast en Bogota, donde forren vehiculos en vinilos 3M para cambiar el color de manera temporal?
Tecnomax no lo hace?
Alguien conoce en Medellin una empresa similar a Autoplast en Bogota, donde forren vehiculos en vinilos 3M para cambiar el color de manera temporal?
Mmm no encuentro pagina de ellos..sera que no tienen?
Gracias!
me parece costoso para ser algo temporal, y en el tema legal, es posible hacer esas modificaciones asi no mas o se requiere algun trámite ante tránsito?
Se levanta la pintura!!!! grave, grave...
uyyy que tal, ni lo intente........el varsol es un abrasivo y para nada es compatible con la pintura.
Cualquier error y jodió el carrito.
Si acaso úselo para quitar la pega de calcomanias en los vidrios y eso cuidando que no le caiga a la pintura.
Un poco de gasolina no más, nada de varsol, tiner u otra cosa. Un poco de gasolina y sin hacer esfuerzo.Como quitar los restos de asfalto/brea que se pega en las carreteras??
http://www.facebook.com/AUTOBRIGHTXTREME/infoUstedes saben sí en Duster hacen tratamientos 0 Kms para la pintura? O conocen de algún otro sitio donde hagan ese trabajo en Btá?
Gracias.
eso es mas o menos en lo que me cotizaron latoneria y pintura generalYa averigue, el cambio total de color con vinilo vale 2.8 miillones y se demora 5 dias. desarman todo el carro.
Si pero la ventaja del Vinilo es tener 2 colores...se queda uno un timpo con el vinilo hasta que se comience a a dañr y regresa al original que estara en muy buen estado...eso si me parece caro pero tiene muucho trabajo.
Una consulta muchachos:
Tengo un Ford Fiesta 2012 negro, y cada vez que lo lavo se ensucia super rápido... es frustrarte ver como a la media hora de lavado ya esta lleno de polvo y mugre.. Hay algún producto o cera que le ayude a la pintura a que no se le pegue tanto el polvo?
Saludos,
Por cierto que mi Ford Fiesta es negro también (supongo que es tu color por lo de esclavizar jejeje), y la verdad hasta ahora no me he arrepentido de mi decisión. Me compré un producto de Meguiars (Ultimate Quik Wax) que es un spray que pones después de lavarlo y hace que el sucio no se pegue a la pintura, por lo que el lavado es mucho más duradero. Lo otro que compré es una herramienta quita-polvo que se llama "California Duster", que te permite quitar facilmente el polvo (que no se pega por el Quik Wax) sin rayar la pintura, así que puedes conservar ese look de recién-lavado por más tiempo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: