Cuidados para la pintura.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ya averigue, el cambio total de color con vinilo vale 2.8 miillones y se demora 5 dias. desarman todo el carro.

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
me parece costoso para ser algo temporal, y en el tema legal, es posible hacer esas modificaciones asi no mas o se requiere algun trámite ante tránsito?

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Cordial saludo, por favor solicito informacion en Medellin un lugar donde me puedan quitar unos RAYONES no profundos a mi vehiculo. De antemano muchas gracias.
Feliz y prospero año 2013 a todos los foristas.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
me parece costoso para ser algo temporal, y en el tema legal, es posible hacer esas modificaciones asi no mas o se requiere algun trámite ante tránsito?

toca hacer una modificacion a la matricula especificnado el cambio de color, vale 120.000. si me parece caro pero seria algo para dejar por varios años...

Sergio Andres Guzman

Nuevo usuario
Dic 28, 2012
3
Se levanta la pintura!!!! grave, grave...

uyyy que tal, ni lo intente........el varsol es un abrasivo y para nada es compatible con la pintura.
Cualquier error y jodió el carrito.
Si acaso úselo para quitar la pega de calcomanias en los vidrios y eso cuidando que no le caiga a la pintura.

Como quitar los restos de asfalto/brea que se pega en las carreteras??
Un poco de gasolina no más, nada de varsol, tiner u otra cosa. Un poco de gasolina y sin hacer esfuerzo.

Nathaly

Nuevo usuario
Ene 2, 2013
3
Les cuento que en mi vehículo me funciono hacerle un detallado automotriz completo que no solo quito los residuos de asfalto, sino también los conocidos micro rayones que tenía la pintura, el carro duro con un brillo impresionante aproximadamente dos meses, solo tenia que lavar el carro con agua y la tierra se cae fácilmente sin rayarme el carro. De verdad que los resultados son excelentes, no solo se dedican a la pintura sino también restauran las partes negras, rines, llantas y farolas.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ustedes saben sí en Duster hacen tratamientos 0 Kms para la pintura? O conocen de algún otro sitio donde hagan ese trabajo en Btá?
Gracias.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si pero la ventaja del Vinilo es tener 2 colores...se queda uno un timpo con el vinilo hasta que se comience a a dañr y regresa al original que estara en muy buen estado...eso si me parece caro pero tiene muucho trabajo.

• Me gusta
Reacciones: camajan

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si pero la ventaja del Vinilo es tener 2 colores...se queda uno un timpo con el vinilo hasta que se comience a a dañr y regresa al original que estara en muy buen estado...eso si me parece caro pero tiene muucho trabajo.

Nooo, a la pintura original no hay cómo regresar. Cuando le quiten el vinilo lo de abajo le queda vuelto mm.... por los químicos abrasivos que traen esos vinilos. Yo le puse los marcos de las puertas en negro al Jetta, como viene el GLI, y los mismos de Autoplast me dijeron eso. Es decir, si se me daña el vinilo, toca ponerle otro encima, porque ya esa parte de pintura no va a quedar igual. No es como ponerle una pijama al carro.

No digo que haya que volver a pintar, pero por lo menos unas buenas restauradas sí le tiene que hacer.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Una consulta muchachos:

Tengo un Ford Fiesta 2012 negro, y cada vez que lo lavo se ensucia super rápido... es frustrarte ver como a la media hora de lavado ya esta lleno de polvo y mugre.. Hay algún producto o cera que le ayude a la pintura a que no se le pegue tanto el polvo?

Saludos,

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Una consulta muchachos:

Tengo un Ford Fiesta 2012 negro, y cada vez que lo lavo se ensucia super rápido... es frustrarte ver como a la media hora de lavado ya esta lleno de polvo y mugre.. Hay algún producto o cera que le ayude a la pintura a que no se le pegue tanto el polvo?

Saludos,

a los carros negros el mugre se les ve mucho más (sobre todo el polvo), pero se ven espectaculares con el debido cuidado! (en mi casa tenemos un automovil negro).

la cosa es mantenerlo bien encerado para que la lluvia no se le seque encima y no quede pecoso. la cera también hace que el polvo no se le note tanto y sea mucho más fácil lavarlo cuando ya lo amerite.

compre alguna cera y la aplica a su vehículo cada dos o tres meses (depende de lo dedicado que sea y el tiempo disponible), hay muchas para escoger, todo depende del bolsillo (yo uso productos simoninz y me da buenos resultados, aunque lo mejor es meguiars)

le copio un mensaje del usuario ElGeorge que le podría ayudar (Fuente http://automovilescolombia.com/foros/threads/¿cuál-comprarías-ahora-hasta-40-millones.2017/page-28#post-368361)

Por cierto que mi Ford Fiesta es negro también (supongo que es tu color por lo de esclavizar jejeje), y la verdad hasta ahora no me he arrepentido de mi decisión. Me compré un producto de Meguiars (Ultimate Quik Wax) que es un spray que pones después de lavarlo y hace que el sucio no se pegue a la pintura, por lo que el lavado es mucho más duradero. Lo otro que compré es una herramienta quita-polvo que se llama "California Duster", que te permite quitar facilmente el polvo (que no se pega por el Quik Wax) sin rayar la pintura, así que puedes conservar ese look de recién-lavado por más tiempo.

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ya casi me entrgan mi carro con las reparaciones del choque, me cambiaron la maleta completa a pesar de que se podia reparar, por lo tanto la pintaron completa, creen ustedes que con el tiempo y el medio ambiente cambie de color o si quedo bien realizado el trabajo no debe notarse nada?

cual es la suerte normal de los difuminados?