Bueno, por acá les cuento que mi tragicomedia está viendo la luz, espero sea un buen final, les cuento que hoy "liberaron" un Tiida Visia, al cual me le lancé en picada... y lo separé. Ya es cuestión de que aprueben el crédito, esperemos que salga todo bien. Me parece que en este carro encontré el balance entre comodidad y seguridad que no lograban llenar los otros, especialmente en comodidad, además del precio que no me hace estirar taaanto como las demás opciones. Ah y este es 2013, mejor aún. El único pero chiquito, el color me gusta... pero sé que me va a esclavizar... ya lo pueden suponer.
Sería mi primer carro nuevo, creo que esa sensación va a ser bien satisfactoria.
Ahí les comparto familia de este mundo automotriz.
Un saludo y gracias a todos los que siempre sacan un tiempo para despejarnos dudas y dar opiniones.
Fe
Por cierto que mi Ford Fiesta es negro también (supongo que es tu color por lo de esclavizar jejeje), y la verdad hasta ahora no me he arrepentido de mi decisión. Me compré un producto de Meguiars (Ultimate Quik Wax) que es un spray que pones después de lavarlo y hace que el sucio no se pegue a la pintura, por lo que el lavado es mucho más duradero. Lo otro que compré es una herramienta quita-polvo que se llama "California Duster", que te permite quitar facilmente el polvo (que no se pega por el Quik Wax) sin rayar la pintura, así que puedes conservar ese look de recién-lavado por más tiempo.
me disculpan el offtopic, ¿esta es la herramienta que compro
¿cuánto le costo y donde la compró? se ve bien interesante
Señores acudo a ustedes por estar lleno de dudas, en estos momentos ando buscando carro nuevo, aunque no me cierro a un segundazo de modelo reciente, cercano a los 40, puede ser un poco mas, puede ser menos.
El uso es familiar, salir a carretera 3 o 4 veces al año, carreteras a veces en regular estado, busco un carro amplio pues somos de talla grande, que ofrezca una potencia decente, y economico.
Actualmente cuento con un Montero V6 3500 Cm3, lo cambio por requerir un carro mas bajo por tener actualmente una persona con limitaciones fisicas, y pues la montada al campero puede resultar tormentosa, y pues este es un carro si bien gastón de combustible, responde muuy bien al acelerador y pues no quisiera sacrificar mucho de eso, sobre todo en carretera.
Señores me decidí por una KIA Cerato con abs, color blanco, esperando a la otra semana para que lo entreguen. Espero no decepcionarme de la decisión.
¡Felicitaciones! Le aseguro que no se arrepentirá porque cumple con todo lo que usted deseaba (Potencia, comodidad, etc.). Como recomendación a usted, que viene de un Montero, es que tenga cuidado con coger huecos a alta velocidad porque por el bajo perfil de las llantas se siente muy feo; y si usted utiliza trochas o vías en mal estado, la ventaja es que el carro es alto, muy rara vez se raspa con algo. Solo me resta desearle que lo disfrute y ojalá que nos cuente cómo le va con el carro pues es útil para otros propietarios del carro o clientes potenciales.
Felicitaciones, disfrútelo.Señores me decidí por una KIA Cerato con abs, color blanco, esperando a la otra semana para que lo entreguen. Espero no decepcionarme de la decisión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: