CUMPLEAÑOS

Bueno, a nuestro amigo, compañero, test driver famoso, y super moderador del foro... Mejor dicho a Manuel... Un muy feliz cumpleaños y todos los mejores deseos!!!

Espere a que tengan programa de TV y ahí sí será famoso :p

¡Feliz Cumpleaños!

y un día después: Feliz Cumpleaños Manuel!

Caramba, ya son 9 los cumpleaños que tengo entre el 1 y el 6 de septiembre, que hecatombe económica xD

UN poco tarde pero igual feliz cumpleaños Manuel!

X2. Hombre Manuel q pena! Yo hablando x messenger el dia d su cumple con ud y hasta comentandole q me iba a pikes con DavidR9 y el club R9 d Bogotá, estando tan cerk d su casa, y no lo felicite ni pase a saludarlo :opss: Espero la haya pasado d maravilla ;)

A proposito les recuerdo q mi gran amigo DavidR9 esta de cumpleaños el proximo 6 d septiembre. No lo encontraran en facebook ps el señor se a resistido a hacer su vida "publica" jajaja

MUCHAS GRACIAS a todos por los mensajes. La verdad he estado algo alejado del foro por mi trabajo, pues llego muy cansado. Pero cada vez que puedo me actualizo en el foro.

No se si les había comentado antes, pero empecé la pasantía como asesor de servicio en el taller Chaneme Volvo hace unos meses, estoy muy contento y he aprendido mucho. Por ahí tengo varios avistamientos y otros cuantos chocados; trataré de ir subiendo fotos paulatinamente.

Saludos a todos !!!

Yo veré David, esperamos las fotos y felicitaciones, esa pasantía seguramente le será muy útil.

Saludos..............

Felicitaciones a david un poco atrasado pero nunca es tarde....

Cordial saludo

juan carlos

este mes es en el que mas cumple gente (producto de las fiestas decembrinas), así que aprovecho a desearles sinceras felicitaciones a todos los cumpleañeros de septiembre

Gracias por sus deseos. También aprovecho para felicitar a Manuel (no un poco tarde, sino muy tarde...) por su cumpleaños. Pero bien dicen por ahí que uno celebra todo el mes. Felicidades!!!