Daewoo Lanos

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
A ver hombre, es que a los pobres Daewoo se les ha dado hasta con el balde y tampoco es para tanto. Son simples electrodomésticos con ruedas que nada han aportado a la historia dle automóvil, pero eso per se no significa que sean malos. Son simples medios de transporte que han resultado, para lo que he visto, muy resistentes pues los he usado en el servicio público y como transporte empresarial y aguantan pata-de-lo-lindo. Eso si, su vejez no es la mas adecuada, pero que aguanta, aguantan


X2

Ademas de que los Lanos no fueron afortunados por que al poco tiempo de salir al mercado, fue liquidada daewoo colombia,por que si alguien mandaba la parada en los taxis era daewoo, y el lanos se movio bien en las ventas,pero los "mato"la liquidada de daewoo motor.
conocí gente que los tuvo y algunos los tienen todavía y están felices,no se ven tan acabados.

Aqui pueden ver unos cuantos en condiciones decentes:
http://listado.tucarro.com.co/carros/daewoo/lanos/
http://carros.mercadolibre.com.co/daewoo/lanos/

El stock de repuestos no es el mejor eso influye en algunos
que se ven acabados.

A mi me parece que los daewoo en general tiene una vejez rara,los daewoo excepto el cielo y tico.



Ojalá... es del Lanos.

Se lo digo porque el motor del Lanos y el del Racer/Cielo no son del todo iguales... es mucho mejor el del Racer.

correcto,tiene el mismo bloque y parten del mismo del racer-cielo, pero daewoo "le metió la mano".
 

josema

Nuevo usuario
Feb 15, 2010
2
de esos carros daewo lo mas sobresaliente son los cielos y racers, que tienen fama de consumir poco, de ir rapidos y de ser duraderos, el resto de ellos ademas de ser muy poco atractivos, no aguantan tanta pata como los primeros.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿El "recomiendahuesos"?

SLUDOS PP,si es por para mi el comentario,no es que recomiende huesos,soy objetivo que es otra cosa,hace dias alguien pregunto kia sephia¿consumo?¿respuestos?y le respondí de manera objetiva,otros se dedicaron a decir es hueso;yo le respondí puntualmente la pregunta como debe ser: el consumo estimado y como conseguir los repuestos y si lee bien le escribí que ahora era un hueso,otros se dedicaron a solo a decir "hueso" cuando la pregunta puntual era consumo y repuestos sabrá Dios que negocio le están planteando.

me gusta dar información completa y no simplificar la pregunta a un concepto personal,y cuando lo doy aclaro que es mi concepto,por que ningún concepto personal es ley.

Recordemos que aqui en el foro hay gente que ya tiene el negocio pensado,y solo quiere saber mas del carrito en general,por que yo conozco mucha gente que igual se mete en el carro a sabiendas.
Yo de mi parte le doy los datos necesarios a la gente y si me piden un concepto personal se los doy,pero no son imposiciones.

y si presta atención a mi comentario del lanos digo que los daewoo en general tienen mala vejez en mi opinión,(exepto el cielo y tico)eso mete al lanos y tambien el malo stock de respuestos.

pero hay que ser objetivo, y no solo tirar chistes de los carros,por que la gente espera amplia informacion.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
¿Y para qué considerarlo? ¿Pa' qué? Con 13 millones hay cosas mucho mejores que van más allá de ser un electrodoméstico, que para mí si es malo, y si malo es una palabra exagerada, entonces es mediocre, de que siguen andando, andan, pero comparen como se conserva un taxi Accent Verna al lado de un Lanos con la misma edad, el segundo se está cayendo a pedazos y el otro rueda con dignidad, y eso que la pata de los taxistas es bien variable. Y no metamos a los Cielo y a los Racer acá, que de Daewoo tienen el logo no más.

Hay muchos carros en el mercado por esa plata para preciso tener que mirar este, yo si no me voy a poner a defender a esa basura bajo el pretexto de los electrodomésticos, pues hay electrodomésticos buenos, como los Hyundai que bien cita Independiente.

Y vale la pena aclarar que estamos hablando de los Daewoo de esa época, no citemos los productos a salir próximamente, muy prometedores, ni los que estuvieron vigentes hasta ahorita, un poco más dignos.





Saludos...............

x3. Hay muchas mejores opciones, mas razonables.
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
a mi siempre me a gustado el daewoo lanos. yo se que la empresa se acabo, pero creen que es aconsejable comprar un carro de esta marca.???

Mejor no, más bien salieron reguares en calidad, y en equipamiento, además esos motores 1500 no son los más rendidores, ni económicos, y me parecen feos (entre gustos no hay disgustos). Con un presupuesto parecido, me iría por un Esteem o un Allegro.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Como dato curioso, es el mismo Chevrolet Aveo Family... Además de lo que dice Daniel, el ajuste de ese carro no era el mejor.
saludos.

Lo único similar es el motor, lo demás... no.

Para mi los mejores Daewoo fueron los Racer y Cielo, que son de origen americano, los daewoo de origen coreano no son los mejores carros, miraria mas opciones

¿Americano? El hecho de que lo hayan vendido como Pontiac LeMans (con poco éxito) en Estados Unidos, no quiere decir que el orígen de los Daewoo sea ese. De hecho, Racer/Cielo se basan en el Opel Kadett E de mediados de los ochenta, antecesor del Astra.