A ver hombre, es que a los pobres Daewoo se les ha dado hasta con el balde y tampoco es para tanto. Son simples electrodomésticos con ruedas que nada han aportado a la historia dle automóvil, pero eso per se no significa que sean malos. Son simples medios de transporte que han resultado, para lo que he visto, muy resistentes pues los he usado en el servicio público y como transporte empresarial y aguantan pata-de-lo-lindo. Eso si, su vejez no es la mas adecuada, pero que aguanta, aguantan
Ojalá... es del Lanos.
Se lo digo porque el motor del Lanos y el del Racer/Cielo no son del todo iguales... es mucho mejor el del Racer.
El solo hecho de ser una marca que ya no existe no lo tendria en consideracion para nada.
El solo hecho de ser una marca que ya no existe no lo tendria en consideracion para nada.
Que no existe... en Colombia, valga la aclaración. En otros países se sigue comercializando la marca.
¿El "recomiendahuesos"?
¿Y para qué considerarlo? ¿Pa' qué? Con 13 millones hay cosas mucho mejores que van más allá de ser un electrodoméstico, que para mí si es malo, y si malo es una palabra exagerada, entonces es mediocre, de que siguen andando, andan, pero comparen como se conserva un taxi Accent Verna al lado de un Lanos con la misma edad, el segundo se está cayendo a pedazos y el otro rueda con dignidad, y eso que la pata de los taxistas es bien variable. Y no metamos a los Cielo y a los Racer acá, que de Daewoo tienen el logo no más.
Hay muchos carros en el mercado por esa plata para preciso tener que mirar este, yo si no me voy a poner a defender a esa basura bajo el pretexto de los electrodomésticos, pues hay electrodomésticos buenos, como los Hyundai que bien cita Independiente.
Y vale la pena aclarar que estamos hablando de los Daewoo de esa época, no citemos los productos a salir próximamente, muy prometedores, ni los que estuvieron vigentes hasta ahorita, un poco más dignos.
Saludos...............
a mi siempre me a gustado el daewoo lanos. yo se que la empresa se acabo, pero creen que es aconsejable comprar un carro de esta marca.???
Como dato curioso, es el mismo Chevrolet Aveo Family... Además de lo que dice Daniel, el ajuste de ese carro no era el mejor.
saludos.
Para mi los mejores Daewoo fueron los Racer y Cielo, que son de origen americano, los daewoo de origen coreano no son los mejores carros, miraria mas opciones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: