Descompensados, Compensados y Supercompensados

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Porque declaran 120?, porque realmente tiene 160?.... es algo que no comprendo.

Consumo y emisiones, eso les conviene en algunos países de Europa, en donde favorecen a nivel impositivo carros que contaminen menos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Consumo y emisiones, eso les conviene en algunos países de Europa, en donde favorecen a nivel impositivo carros que contaminen menos.

Entonces eso es cuestión del llamado "chip"?, cambiando este queda igual al de 160?, se le puede sacar más con ese cambio?....
Gracias!
Un saludo.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Buenas noches.
Descompensados: BMW 316 y 318 Poco motor... Dodge journey 2,4 Muy poco motor para tanta carrocería. Audi a4 1,8T 120hp Carro muy grande poca potencia.

Un saludo.

Audi A4 1.8T 120 hp realmente tiene 160 hp es sub-rateado, cuando lo manejé me dio la impresión que tiene suficiente motor y potencia, tiene un muy buen motor TFSI con turbo actuando desde las 1500 rpm.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
De hecho hace poco estuve haciendo test drive de ese A4 de "120 caballos" y a mi me dejó sorprendido, se mueve muy bien, mucho mejor de lo que uno creeria.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Esos carros en el papel parecen lentos, pero sepa usar su pie derecho y vera como le responden. El A4 de "120hp" me parece andoncito y con la caja multitronic no consumo una exageracion de gasolina.
Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Ya que revivió el tema, siempre he pensado que los Land Cruiser 7x 4.5 tienen mucho motor para la estabilidad que ofrecen.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
y una delicadeza en los frenos...AVC...a veces para la derecha, a veces para la izquierda!!!!
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hasta ahora que veo el thread...

Compensado? El Nissan Primera, cruza y frena lo que camina! para los que no lo conocen, es el rendimiento de un Mazda 3 2.0 MT en chasis, frenos y aceleraciones, empacados en un sedán grande de finales de los 90. (Para una comparación directa, remitirse al Primera con ABS y Airbags de principios del 2000, antes de que lluevan piedras :p )

Descompensado? los frenos y las llantas ridículas del Nissan Sentra B13 que aún se vende nuevo...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Resultados de encuesta Revista Motor: ¿Cuáles son los peores carros que han rodado en Colombia?...http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4488499
creo que es una encuesta poco útil, partiendo de los pocos encuestados
Y lo vieja.....
Compensado: Nissan Pathfinder 3.5 V6... Que carro pa' caminar sabroso... He manejado una con blindaje Nivel III y anda relajada como si no le pesaran los casi 700Kg adicionales que tiene encima.. No me imagino una sin blindar.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Y lo vieja.....
Compensado: Nissan Pathfinder 3.5 V6... Que carro pa' caminar sabroso... He manejado una con blindaje Nivel III y anda relajada como si no le pesaran los casi 700Kg adicionales que tiene encima.. No me imagino una sin blindar.

Efectivamente caminan muy bueno, Yo he manejado la automática,siempre he querido manejar una mecánica.
A pesar de que la 3.5 es rápida, la 4.0 camina mucho más.