Detectores Radares (Controles de Velocidad)

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
pero eso en mythbusters lo habian probado con un gallardo y siempre cogia la placa
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
jajajaja

Y no podrían probar la otra infracción o si? Sino no es mucho, yo diría que vale la pena intentarlo.

No pueden probar con otra infracción. Yo digo que se puede interpretar que no tiene sanción. Y si se interpreta que la tiene, la única aplicable es "so pena de incurrir en la sanción prevista en este Código para quien transite sin placas".
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
aproposito hace dias me llego a la blackberry una cadena con la lista de camaras de foto multa en medellin aca la escribo para que la tengan en cuenta

1.glorieta de monterrey
2.cll10 con avenida del poblado
3.la 33 con la canalizacion de unicentro
4.glorieta de la aguacatala
5.la 80 con la canalizacion por la FLA
6.glorieta de exposiciones
7.autopista sur por la macarena
8.glorieta de la 80 con colombia
9.glorieta de la 80 con san juan
10.glorieta de don quijote
11.glorieta de la 80 con la 33
12.glorieta de la 80 con la 30
13.al frente de campos de paz
14.por un lado de san diego
15.autopista norte y al frente de la terminal

saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No, a mi me parece que poner eso ya es el colmo, una cosa es que los limites de velocidad en Colombia sean estupidos y otra es poner eso para poder hacer lo que se le de la gana.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No, a mi me parece que poner eso ya es el colmo, una cosa es que los limites de velocidad en Colombia sean estupidos y otra es poner eso para poder hacer lo que se le de la gana.
hay una cosa que hace azul la placa y puede hacer lo q se le de la gana, la ley es para todos no?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
hay una cosa que hace azul la placa y puede hacer lo q se le de la gana, la ley es para todos no?

no se, a mi me parece que la excusa de "como los demas lo hacen o algunos lo puede hacer (asi no se deba) yo tambien lo hago" sea valida en ninguan caso. No es por ser rabon pero al que cojan con eso en la placa lo deberian multar más fuertemente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo comparto el punto de vista de JD por el simple hecho de que esa película sobre la placa se presta en un país como el nuestro para algo más que evitar un parte por circular a una velocidad racional.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Saludos a todos desde Barranquilla, estoy pensando comprar un Detector de radar y revisando en mercadolibre encontre este que dice que puede bloquear la lectura de las pistolas, produciendo lecturas a la policia de 0 km http://articulo.mercadolibre.com.co...ar-laser-rocky-mountain-invisibles-unicos-_JM

Que opinan?
PD. Pienso instalarlo a una motocicleta y aveces colocarlo al carro
oiga si esa baina incluye la funcion de Laser Jammer que se la pasen a beltronics q son los lideres! mejor dicho, le estan metiendo gato por liebre, tenga cuidado con esos "detectores" y mas por ese precio, 180mil pesos es muy barato, yo llevo bastante tiempo ahorrando para un beltronics sti que masomenos esta en 1millon y pico, pero el mejor.

Vea, esta pagina le dara la informacion de ese timo y explica detalladamente el porque es un timo, ademas que en estados unidos cuesta 45 dolares y aqui le cobran el triple!
http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/rmr.php


Quiere un detector de radares baratos? Compre un celular con GPS e instale Waze, que maravilla hace poco que viaje la gente comparte mucho ubicacion de policia, nos pararon fue pq me quede sin internet en un tramo (no tngo 3G :( )
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
aproposito hace dias me llego a la blackberry una cadena con la lista de camaras de foto multa en medellin aca la escribo para que la tengan en cuenta

1.glorieta de monterrey
2.cll10 con avenida del poblado
3.la 33 con la canalizacion de unicentro
4.glorieta de la aguacatala
5.la 80 con la canalizacion por la FLA
6.glorieta de exposiciones
7.autopista sur por la macarena
8.glorieta de la 80 con colombia
9.glorieta de la 80 con san juan
10.glorieta de don quijote
11.glorieta de la 80 con la 33
12.glorieta de la 80 con la 30
13.al frente de campos de paz
14.por un lado de san diego
15.autopista norte y al frente de la terminal

saludos

16. La 33 con la 65
17. san juan con la 65
18. la 80 con calle 31
19. En sabaneta! (estan por todas partes)
20. La 30 con la 65
21. La 80 con la 76
22. La 80 con ??? (la canalizacion donde esta el consumo por la nubia )
23. La 30 con la 70
24.
Glorieta de la 10 con av las vegas
25. La 33 con la 76
26. La 30 c0n la 76
27. Bulerias
28. av bolivariana con circular primera
29. San juan con av nutibara
30. colombia con la 74
31. Rompoi (Round Point para los eruditos del lenguaje jeje) de colombia con la 80
32. La 80 con ??? (ahi en el exito de robledo)
33. san juan con la 70
34. San juan con la 65
35. Colombia con la 65
36. la 65 con... (la iguaná?)
37. Colombia con la 70
38.La 70 al final en la UPB
39. Glorieta de la av el poblado con los gonzales
40. Intercambio vial aguacatala
41. Balsos con inferior
42. No estoy seguro pero en estra de la 30A (No se si sean camaras de la empresa o fotomultadoras xD)
43.Balsos con superior

he visto un monton pero solo me acuerdo de esas...
saludos.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
31. Rompoi (Round Point para los eruditos del lenguaje jeje) de colombia con la 80
Entonces tampoco, porque esa palabra no se deriva del inglés sino del francés Rond Point y se pronunciaría algo así como "grron pouant"

salu2
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Más como grron pouá, ya que las últimas dos letras ahí no se pronuncian, jajaja.

En Ingalterra les dicen round about, pero no sé en EE.UU.

Acá es glorieta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Y en otros países se les denomina rotonda o redoma.

P.D.: En Estados Unidos es Traffic Circle.