Detectores Radares (Controles de Velocidad)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Malditos tombos HPs.

La labia de M89 no me funcionó.

¿Cuán peligroso es andar a 115 Km/h en la BTS?

Dizque la "orden del comandante" es 100 Km/h.

Se pasan la ley por el forro del c*lo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Preciso no lo tenía en ese carro, aunque lo mencioné repetidamente.

Ganas de impugnar no me faltan, pero de pensar en lo engorroso del proceso... me da piedra que los buses y camiones van a más de 100 Km/h (cuando ni siquiera pueden circular a más de 80 Km/H), por el carril izquierdo, impunemente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Malditos tombos HPs.

La labia de M89 no me funcionó.

¿Cuán peligroso es andar a 115 Km/h en la BTS?

Dizque la "orden del comandante" es 100 Km/h.

Se pasan la ley por el forro del c*lo.

Y pensar que tenía la alerta del computador de abordo del carro en 120 y estuve circulando por la BTS a esa velocidad a principios de semana.

Hacen lo que se les da la gana.
 

Arnaldo

Nuevo usuario
May 19, 2011
3
Entonces tampoco, porque esa palabra no se deriva del inglés sino del francés Rond Point y se pronunciaría algo así como "grron pouant"

salu2

Muy cierto, en la W entrevistaron a Cleóbulo y el man hizo la investigación del caso y dijo que se eso viene del Francés "grron pua" jajja del inglés "round point" y que en español se dice "Glorieta"
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se pone bueno el debate, aunque no son solo los "bogotanos", creo que si deberían de prohibirse.
http://www.elespectador.com/noticia...-controles-de-velocidad-detectores-de-radares
pues en EEUU esta prohibido en Virginia y Washington, de resto no son ilegales. Pero este aparato cumple con las normas FCC y no causa mayores peligros, por aqui una vez lei en este foro a alguien que dijo, que era mas peligroso estar pendiente de ver un cono o un verdesito por ahi.

Que se recauda, la policia no busca tanto poner multas sino vender "la advertencia" desde 20.000 pesos cuando uno pasa el limite, el resto de la plata se pierde asi como la de la dian, Ais, eps, y demas...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Por mi que en vez de estar buscando infractores por velocidad, se pusieran a buscar borrachos conduciendo, se pararan entre semana en las carreteras en zonas de doble linea amarilla, haciendo cosas pproductivas etc.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
O multaran a los imbéciles camioneros y buseteros que conducen por el carril izquierdo de las vías principales...
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
En todo lo que uds., dicen estoy de acuerdo, además deberían estar a la caza de los que se pasan los semáforos en rojo, hablan por celular, ruedan con llantas lisas, los que se varan y nunca instalan una señal de advertencia etc, en lugar de joder al que se quiere ahorrar unos pesitos en parqueadero. Pero al margen de eso, tampoco es tolerable aquellos que van a toda mier...en la ciudad o en carreteras con pocas condiciones para rodar a esas velocidades, cometiendo toda clase de imprudencia y atentando contra la seguridad de los demás. ¿De que sirve buscar seguridad viajando con la esposa e hijos, mientras unos inconsientes lo ponen a uno en riesgo por su exceso de velocidad? El que se quiera matar que se mate, morirá feliz en su ley creyéndose el "Duro", el problema es cuando matan a inocentes. Ojala los prohiban.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Mediocridad... El fin cual es... Recaudar plata y llenarse los bolsillos? O realmente evitar accidentes? Si quisieran evitar accidentes simplemente colocan una cámara e indican en donde está y que la velocidad es controlada por Radar (como en muchos países del mundo...) con esto evitan accidentes porque la gente siempre bajara la velocidad...
Todo lo contrario escondidos en las escaleras de un Puente Peatonal a la bajada de un puente para agarrar a todo el que puedan unos cuantos km por encima de la "supuesta" norma... Imbéciles mediocres!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Al Concejal Ríos: ¿por qué no averigua más bien cómo hace un delincuente para obtener armas de fuego y falsos permisos de porte, chuzos, drogas, etc.?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mediocridad... El fin cual es... Recaudar plata y llenarse los bolsillos? O realmente evitar accidentes? Si quisieran evitar accidentes simplemente colocan una cámara e indican en donde está y que la velocidad es controlada por Radar (como en muchos países del mundo...) con esto evitan accidentes porque la gente siempre bajara la velocidad...
Todo lo contrario escondidos en las escaleras de un Puente Peatonal a la bajada de un puente para agarrar a todo el que puedan unos cuantos km por encima de la "supuesta" norma... Imbéciles mediocres!!!
x2