Duda cheque de gerencia

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Megrez dijo:
Vamos todos estilo horda iracunda a por el carrito!

nada, jode, haz que te atiendan, habla con el administrador, llama a la CCA, etc.

Deshacer el negocio creo yo que puede ser más traumático que dejarlo así ;)

Ok entonces revisemos el enfoque:
Sigo con el negocio, y molesto esta semana todo lo que pueda en el concesionario.
Además me interesa lo que planteó Siegfried, de pedirles que me den accesorios o algo como compensación, yo el carro lo pedí con pernos y películas de seguridad…que mas me recomiendan que les pida…será que esto aguanta matrícula o adaptador de ipod en la guantera?.
Bueno y dejamos el plan B abierto, horda furiosa e incendio de Mazmotor .
:twisted:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
fefen80 dijo:
Siegfried dijo:
El kit que es como "Sport" o matricula.
Siegfried, y usted en VW como les planteó la situación, que les dijo para que le dieran los accesorios?

Eso es otro cuento aparte jejeje, la verdad es que mi familia conoce a el señor Salazar y el supo al final mi situacion tanto de la entrega como de las fallas del vehiculo, el vendedor lo hizo supuestamente para que no dijeramos nada lo malo es que se filtrava la informacion jeje, pero puso Pelicula de seguridad, Alarma con bloqueo, seguro espejos y copas, Protector de carter y un mejor radio Sony con tweeters. Hoy en dia me dio lastima pues al mes que entrego el carro lo corrieron y hoy en dia trabaja en Kia cuando lo veo lo saludo, apesar de todo la culpa la tiene el para ganar comision a final de mes con sus mentiras.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Siegfried dijo:
fefen80 dijo:
Siegfried dijo:
El kit que es como "Sport" o matricula.
Siegfried, y usted en VW como les planteó la situación, que les dijo para que le dieran los accesorios?

Eso es otro cuento aparte jejeje, la verdad es que mi familia conoce a el señor Salazar y el supo al final mi situacion tanto de la entrega como de las fallas del vehiculo, el vendedor lo hizo supuestamente para que no dijeramos nada lo malo es que se filtrava la informacion jeje, pero puso Pelicula de seguridad, Alarma con bloqueo, seguro espejos y copas, Protector de carter y un mejor radio Sony con tweeters. Hoy en dia me dio lastima pues al mes que entrego el carro lo corrieron y hoy en dia trabaja en Kia cuando lo veo lo saludo, apesar de todo la culpa la tiene el para ganar comision a final de mes con sus mentiras.

Ahhh...ya veo.... :D , bueno ahí si quedo yo en desventaja ya que en Mazda....solo conozco al vendedor ¡¡¡¡¡,...mentiras, ya en serio, cuando me contactan para decirme en que va lo del carro, siempre me dan a entender que van a tener algún tipo de atención para compensar la demora, yo no les he mostrado mucho interés, pq. no quiero que piensen que por un termo o una "cachucha" se me va a pasar la piedra que tengo; pero quería consultar con ustedes amigos, a qué tipo de compensación puedo aspirar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
También podrían ofrecer como compensación el primer servicio gratis...
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
PPGSM dijo:
También podrían ofrecer como compensación el primer servicio gratis...
PPGSM, gracias, hoy llamo a primera hora, para solicitar que me concreten una fecha de entrega, y les cuento que me plantean en Mazmotor.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
fefen80 dijo:
PPGSM dijo:
También podrían ofrecer como compensación el primer servicio gratis...
PPGSM, gracias, hoy llamo a primera hora, para solicitar que me concreten una fecha de entrega, y les cuento que me plantean en Mazmotor.

A todas estas si a uno no le cumplen con lo pactado le pueden devolver la plata no, cuando entrego la plata firmo un contrato?
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Siegfried dijo:
fefen80 dijo:
PPGSM dijo:
También podrían ofrecer como compensación el primer servicio gratis...
PPGSM, gracias, hoy llamo a primera hora, para solicitar que me concreten una fecha de entrega, y les cuento que me plantean en Mazmotor.

A todas estas si a uno no le cumplen con lo pactado le pueden devolver la plata no, cuando entrego la plata firmo un contrato?

Hola Siegfried, en mi caso no se firmo un contrato, tengo las facturas de los pagos que he realizado, pero en ningun documento se especifica la fecha de entrega.
Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Diga que le devuelvan la plata, que se mamó y que ya no va a comprar nada, que eso es una falta de respeto. Quien quita que en otro concesionario si haya carro para entrega inmediata?
o asi hasta se sentiran bien presionados y le solucionen el problema.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Megrez dijo:
Ya llamó señor fefen? ¿qué le dijeron?
:D Hola señor Megrez, acabo de llegar de Mazmotor, me recibieron con la noticia de que por tarde este jueves ya tengo el carro..., espero que me cumplan, ya tengo muchas ganas de estrenar¡¡¡¡¡ :shock:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Compre valeriana en todas las presentaciones como medida preventiva:

• Gotas para el café
• Gotas homeopáticas.
• En hoja para masticar
• En hoja grande para poner a los sanduchitos en vez de lechuga.
• En hoja seca para infusión (también sirven para fumar)
• En raíz por si cree que va a ser largo el martirio (de pronto le crecen en la barriga)
• En cápsula por si no le gustan las goticas
• En ampollas para inyectar (para un efecto más rápido)

:lol:

Bueno ya dejemos la guachafita jejeje
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
En esto oiremos en youtube "loco mazmotor" :twisted: :twisted: :twisted:

Si el jueves no hay entrega, que DRFE parezca una piñata, fefen
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
XJ6 dijo:
En esto oiremos en youtube "loco mazmotor" :twisted: :twisted: :twisted:

Si el jueves no hay entrega, que DRFE parezca una piñata, fefen

si no se lo entregan nos dice y vamos a saquear la vitrina asi como paso con DRFE :twisted: :twisted: :twisted: