Ayer miércoles fui a Mazmotor, para comprobar que el carro estuviera ya en el concesionario, para entregarles el cheque de gerencia por el cual abrí este tema, vi el carro, lo estaban lavando, y quedamos con el vendedor fijos para hoy jueves a las cuatro, para darles tiempo de que matricularan y prepararan el carro, los llame hoy antes de salir para recoger el carro, y me dicen que sí, que vaya que solo faltaba que trajeran las placas y estábamos listos para la entrega.
Salgo felíz por mi carro, despidiéndome de Transmilenio pq ya iba a tener mi Mazdita, y cuando llego al concesionario que me encuentro:
-El vendedor con cara de tragedia pq había peleado con la gerente, que no le veía problema a demorar la entrega del carro otro día (después de 20 días de incumplimiento).
-Las placas del carro por ningún lado
Mientras que llegaban las placas acordamos ir recibiendo el carro, con la correspondiente explicación que dan para la entrega, el vendedor se disculpó por no entregarme el carro en la vitrina, y nos dirigimos a donde estaba el carro, donde nos recibe un mecánico, a pelear con el vendedor, pq el carro no estaba listo, y que el asi no lo podía mostrar que pq después se quejaban etc…. Al final yo viendo semejante circo, le dije al vendedor que me entregara el carro mañana, en la vitrina, y con todo lo que Mazda les exige, pq la vedad me pareció muy maluco recibir el carro en medio de ese mal ambiente.
Bueno ya volví en Transmilenio a mi casa, y a la expectativa de que suceda mañana, supuestamente el carro esta a las 10.30 de la mañana.
Les sigo contando que pasa.