Duda cheque de gerencia

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
JUANK dijo:
XJ6 dijo:
En esto oiremos en youtube "loco mazmotor" :twisted: :twisted: :twisted:

Si el jueves no hay entrega, que DRFE parezca una piñata, fefen

si no se lo entregan nos dice y vamos a saquear la vitrina asi como paso con DRFE :twisted: :twisted: :twisted:
Listo va pa esa "mi famila" Automóviles Colombia. :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
El lio es que ya los otros con la plata en el bolsillo, no se la devuelven. Le dirán "usted cree que esto es un banco para meter y sacar plata?. Por políticas de la empresa está prohibido devolver dinero" y llórela, a esperar :evil: :evil:
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola Huecobros y xj6, yo ya estoy con todo el buen ánimo esperando mi carrito para el jueves, la verdad consultando, varias personas si me han dicho que es poco factible deshacer el negocio, teniendo en cuenta que ya pagué más de la mitad del carro, así que voy a esperar sin estresarme, y espero contarles el jueves o antes que ya estoy por ahí en mi Mazdita. :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
fefen80 dijo:
Hola Huecobros y xj6, yo ya estoy con todo el buen ánimo esperando mi carrito para el jueves, la verdad consultando, varias personas si me han dicho que es poco factible deshacer el negocio, teniendo en cuenta que ya pagué más de la mitad del carro, así que voy a esperar sin estresarme, y espero contarles el jueves o antes que ya estoy por ahí en mi Mazdita. :D

Ven, ven, ven.
Ven a nuestra casa Mazdita ven, ven, ven
Ven a nuestra casa, Mazdita, ven a nuestra caaaaasaaaaa
Nooooo tardes tanto, no tardes tanto, Mazdita ven
Ven, ven


:twisted: :twisted: :twisted:
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
XJ6 dijo:
fefen80 dijo:
Hola Huecobros y xj6, yo ya estoy con todo el buen ánimo esperando mi carrito para el jueves, la verdad consultando, varias personas si me han dicho que es poco factible deshacer el negocio, teniendo en cuenta que ya pagué más de la mitad del carro, así que voy a esperar sin estresarme, y espero contarles el jueves o antes que ya estoy por ahí en mi Mazdita. :D

Ven, ven, ven.
Ven a nuestra casa Mazdita ven, ven, ven
Ven a nuestra casa, Mazdita, ven a nuestra caaaaasaaaaa
Nooooo tardes tanto, no tardes tanto, Mazdita ven
Ven, ven


:twisted: :twisted: :twisted:

Listo ya vi el carro en el concesionario, entregué el cheque, y mañana tan pronto este matriculado lo retiro, amigos de corazón muchas gracias por la ayuda que siempre me dan¡¡¡¡¡¡
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
fefen80 dijo:
XJ6 dijo:
fefen80 dijo:
Hola Huecobros y xj6, yo ya estoy con todo el buen ánimo esperando mi carrito para el jueves, la verdad consultando, varias personas si me han dicho que es poco factible deshacer el negocio, teniendo en cuenta que ya pagué más de la mitad del carro, así que voy a esperar sin estresarme, y espero contarles el jueves o antes que ya estoy por ahí en mi Mazdita. :D

Ven, ven, ven.
Ven a nuestra casa Mazdita ven, ven, ven
Ven a nuestra casa, Mazdita, ven a nuestra caaaaasaaaaa
Nooooo tardes tanto, no tardes tanto, Mazdita ven
Ven, ven


:twisted: :twisted: :twisted:

Listo ya vi el carro en el concesionario, entregué el cheque, y mañana tan pronto este matriculado lo retiro, amigos de corazón muchas gracias por la ayuda que siempre me dan¡¡¡¡¡¡

Entonces, listo para estrenar su regalito de navidad?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy había un DBO en el Colwagen de la 100, podrá ser una de esas.



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Qué jartera, le tocó un carro ensamblado que lleva meses parqueado en un patio, recibiendo sol y agua parejos... :twisted:

Mentiras, todo lo contrario. Está recién salidito del horno.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
PPGSM dijo:
Qué jartera, le tocó un carro ensamblado que lleva meses parqueado en un patio, recibiendo sol y agua parejos... :twisted:

Mentiras, todo lo contrario. Está recién salidito del horno.
:D
Mañana les pongo las fotos..., y les cuento como me terminó de ir.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
fefen80 dijo:
PPGSM dijo:
Qué jartera, le tocó un carro ensamblado que lleva meses parqueado en un patio, recibiendo sol y agua parejos... :twisted:

Mentiras, todo lo contrario. Está recién salidito del horno.
:D
Mañana les pongo las fotos..., y les cuento como me terminó de ir.

Que bien que todo salio como esperaba para esta semana Felicitaciones Nuevo es Nuevo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, al parecer la espera ya termino
felicitaciones!!
sin embargo seria bueno que hablara con el gerente o uno de los "duros" y le comente lo que pasó con la entrega de su carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
JUANK dijo:
Bueno, al parecer la espera ya termino
felicitaciones!!
sin embargo seria bueno que hablara con el gerente o uno de los "duros" y le comente lo que pasó con la entrega de su carro.

Se desquita en la Encuesta Telefónica del concesionario y en la Encuesta Escrita que le va a mandar la CCA por correo...
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Ayer miércoles fui a Mazmotor, para comprobar que el carro estuviera ya en el concesionario, para entregarles el cheque de gerencia por el cual abrí este tema, vi el carro, lo estaban lavando, y quedamos con el vendedor fijos para hoy jueves a las cuatro, para darles tiempo de que matricularan y prepararan el carro, los llame hoy antes de salir para recoger el carro, y me dicen que sí, que vaya que solo faltaba que trajeran las placas y estábamos listos para la entrega.
Salgo felíz por mi carro, despidiéndome de Transmilenio pq ya iba a tener mi Mazdita, y cuando llego al concesionario que me encuentro:
-El vendedor con cara de tragedia pq había peleado con la gerente, que no le veía problema a demorar la entrega del carro otro día (después de 20 días de incumplimiento).
-Las placas del carro por ningún lado
Mientras que llegaban las placas acordamos ir recibiendo el carro, con la correspondiente explicación que dan para la entrega, el vendedor se disculpó por no entregarme el carro en la vitrina, y nos dirigimos a donde estaba el carro, donde nos recibe un mecánico, a pelear con el vendedor, pq el carro no estaba listo, y que el asi no lo podía mostrar que pq después se quejaban etc…. Al final yo viendo semejante circo, le dije al vendedor que me entregara el carro mañana, en la vitrina, y con todo lo que Mazda les exige, pq la vedad me pareció muy maluco recibir el carro en medio de ese mal ambiente.
Bueno ya volví en Transmilenio a mi casa, y a la expectativa de que suceda mañana, supuestamente el carro esta a las 10.30 de la mañana.
Les sigo contando que pasa.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
fefen80 dijo:
Ayer miércoles fui a Mazmotor, para comprobar que el carro estuviera ya en el concesionario, para entregarles el cheque de gerencia por el cual abrí este tema, vi el carro, lo estaban lavando, y quedamos con el vendedor fijos para hoy jueves a las cuatro, para darles tiempo de que matricularan y prepararan el carro, los llame hoy antes de salir para recoger el carro, y me dicen que sí, que vaya que solo faltaba que trajeran las placas y estábamos listos para la entrega.
Salgo felíz por mi carro, despidiéndome de Transmilenio pq ya iba a tener mi Mazdita, y cuando llego al concesionario que me encuentro:
-El vendedor con cara de tragedia pq había peleado con la gerente, que no le veía problema a demorar la entrega del carro otro día (después de 20 días de incumplimiento).
-Las placas del carro por ningún lado
Mientras que llegaban las placas acordamos ir recibiendo el carro, con la correspondiente explicación que dan para la entrega, el vendedor se disculpó por no entregarme el carro en la vitrina, y nos dirigimos a donde estaba el carro, donde nos recibe un mecánico, a pelear con el vendedor, pq el carro no estaba listo, y que el asi no lo podía mostrar que pq después se quejaban etc…. Al final yo viendo semejante circo, le dije al vendedor que me entregara el carro mañana, en la vitrina, y con todo lo que Mazda les exige, pq la vedad me pareció muy maluco recibir el carro en medio de ese mal ambiente.
Bueno ya volví en Transmilenio a mi casa, y a la expectativa de que suceda mañana, supuestamente el carro esta a las 10.30 de la mañana.
Les sigo contando que pasa.

Queme a eso HP's con la ilusión de las personas no se juega
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Andres C. dijo:
fefen80 dijo:
Ayer miércoles fui a Mazmotor, para comprobar que el carro estuviera ya en el concesionario, para entregarles el cheque de gerencia por el cual abrí este tema, vi el carro, lo estaban lavando, y quedamos con el vendedor fijos para hoy jueves a las cuatro, para darles tiempo de que matricularan y prepararan el carro, los llame hoy antes de salir para recoger el carro, y me dicen que sí, que vaya que solo faltaba que trajeran las placas y estábamos listos para la entrega.
Salgo felíz por mi carro, despidiéndome de Transmilenio pq ya iba a tener mi Mazdita, y cuando llego al concesionario que me encuentro:
-El vendedor con cara de tragedia pq había peleado con la gerente, que no le veía problema a demorar la entrega del carro otro día (después de 20 días de incumplimiento).
-Las placas del carro por ningún lado
Mientras que llegaban las placas acordamos ir recibiendo el carro, con la correspondiente explicación que dan para la entrega, el vendedor se disculpó por no entregarme el carro en la vitrina, y nos dirigimos a donde estaba el carro, donde nos recibe un mecánico, a pelear con el vendedor, pq el carro no estaba listo, y que el asi no lo podía mostrar que pq después se quejaban etc…. Al final yo viendo semejante circo, le dije al vendedor que me entregara el carro mañana, en la vitrina, y con todo lo que Mazda les exige, pq la vedad me pareció muy maluco recibir el carro en medio de ese mal ambiente.
Bueno ya volví en Transmilenio a mi casa, y a la expectativa de que suceda mañana, supuestamente el carro esta a las 10.30 de la mañana.
Les sigo contando que pasa.

Queme a eso HP's con la ilusión de las personas no se juega

Con todas las ganas que tenga de carro y todo eso, no iria mañana y le diria al vendedor no es que con ese incumplimiento me imagino el servicio de post venta entonces voy a pensarlo jajaja me imagino la cara.

En lo personal lo haria, se que usted con esa ilusion no lo haria.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Siegfried dijo:
Con todas las ganas que tenga de carro y todo eso, no iria mañana y le diria al vendedor no es que con ese incumplimiento me imagino el servicio de post venta entonces voy a pensarlo jajaja me imagino la cara.

En lo personal lo haria, se que usted con esa ilusion no lo haria.

El problema es que ya lo pago