PPGSM dijo:
Yo creo que se lo entregaron, porque no se ha reportado y mire la hora
Jajajajaja...PPGSM...como nos conoces ya a los del foro...efectivamente andaba ya volteando por ahi en el Mazdita...pueden ver las fotos en "fotos de nuestros carros", igual yo estoy MUY agradecido con ustedes, así que me baje del carro para ponerlos al tanto.
Les cuento, llegue por a las 11.30, y me asusté pq. no lo ví en vitrina, y ya estaba prevenido con el concesionario, pero el vendedor nos recibió con cara de contento, y ahí ya me tranquilicé, hicimos los tramites de la entrega, revisión de papeles, la presentación que hacen del carro antes de entregarlo, me presentaron al personal del concesionario, y la fotico que toman los de Mazda de la entrega del carro. Eso sí de detalles extras por la demora…poco…una gorra y un polo pero del Mazda CX9, una botella de vino blanco francés, y que me quedaban debiendo una sombrilla, pero de adaptador del ipod, o algún accesorio mas interesante para el carro, como los que planteamos acá, nada.
Teniendo el carro, ya se me pasó mucha de la piedra que tenía. Con el vendedor nunca llegué a pelear, o a tratarlo mal, ya que reconozco que siempre me dio la cara, siempre fue cortes, y ayer si fue muy tenaz verlo peleando con todos los compañeros, para ver si colaboraban para cumplir con la entrega. Pero bueno hasta le llevamos un detallito y todo bien.
Muchas gracias a todos por estar tan pendientes.