Duda cheque de gerencia

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Andres C. dijo:
Siegfried dijo:
Con todas las ganas que tenga de carro y todo eso, no iria mañana y le diria al vendedor no es que con ese incumplimiento me imagino el servicio de post venta entonces voy a pensarlo jajaja me imagino la cara.

En lo personal lo haria, se que usted con esa ilusion no lo haria.

El problema es que ya lo pago
Si amigos el asunto es que ya pague el carro completo, yo confío en Mazda como marca, por eso la elegí, y mi consuelo es que se que compre un buen carro, eso me da ánimo, pero que tormento de concesionario. :evil:
En la encuesta me desquito, y según los comentarios acá en el foro, en Mazda y la CCA le dan mucha importancia.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hombre que mala vaina lo que le ha pasado con su entrega, yo ya me lo hacia hoy estrenando su carro. Yo no se que les ha pasado a los de ese concesionario (del cual he escuchado solo buenas referencias). Deles bien duro en las encuestas, especialmente con las de la CCA, primero lo llaman y luego le mandan una encuesta por correo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
JUANK dijo:
Hombre que mala vaina lo que le ha pasado con su entrega, yo ya me lo hacia hoy estrenando su carro. Yo no se que les ha pasado a los de ese concesionario (del cual he escuchado solo buenas referencias). Deles bien duro en las encuestas, especialmente con las de la CCA, primero lo llaman y luego le mandan una encuesta por correo.

x2

¿Quién fue el vendedor que lo atendió? Sinceramente, me sorprende que lo hayan tratado de esa manera, qué falta de profesionalismo y de consideración con un cliente. Me imagino por qué el sujeto habrá peleado con el Gerente del consecionario... ya lo deben "tener en capilla".

En serio, desquítese en las encuestas, sobre todo en la de la CCA.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
Hombre que mala vaina lo que le ha pasado con su entrega, yo ya me lo hacia hoy estrenando su carro. Yo no se que les ha pasado a los de ese concesionario (del cual he escuchado solo buenas referencias). Deles bien duro en las encuestas, especialmente con las de la CCA, primero lo llaman y luego le mandan una encuesta por correo.

x2

¿Quién fue el vendedor que lo atendió? Sinceramente, me sorprende que lo hayan tratado de esa manera, qué falta de profesionalismo y de consideración con un cliente. Me imagino por qué el sujeto habrá peleado con el Gerente del consecionario... ya lo deben "tener en capilla".

En serio, desquítese en las encuestas, sobre todo en la de la CCA.

Hola PPGSM, lo que me sorprendió de la pelea, es que era la gerente la que NO le veía ningún inconveniente a demorar más el carro, y estaba molesta por la presión del vendedor para cumplirme con la entrega, la misma actitud de la gerente, la ví en el encargado de alistar el carro para la entrega, no le importó para nada que yo como cliente ya estuviera en el concesionario, esperando un carro que ellos mismos me habían dicho ya estaba listo.
Yo había elegido Mazmotor, al igual que el modelo de carro, por las recomendaciones en el foro, por lo qué me ha sorprendido mucho esta situación, igual los mantengo al tanto, bien sea de la entrega, o si me siguen quedando mal.
Gracias a todos por estar tan pendientes y por sus consejos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues hombre lamentando mucho que aun no estrene su nave, mala vaina y ahora en epoca de fin de año, vacaciones y demas le embolatan mas las cosas, sin animo de bajarle el impulso no se sorprenda si se lo aplazan para enero, eso si como dicen bien duro en las encuestas de satisfaccion del cliente, y lo del gerente pues mi imagino que le importara un c..lo por que en su cuota ya esta cumplido lo que tiene que vender asi que a joderse.....ellos no piensan que un cliente satisfecho trae mas clientes, en fin lo sacan corriendo de cualquier parte, espero estrene pronto mucha suerte...
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
gerardog dijo:
Pues hombre lamentando mucho que aun no estrene su nave, mala vaina y ahora en epoca de fin de año, vacaciones y demas le embolatan mas las cosas, sin animo de bajarle el impulso no se sorprenda si se lo aplazan para enero, eso si como dicen bien duro en las encuestas de satisfaccion del cliente, y lo del gerente pues mi imagino que le importara un c..lo por que en su cuota ya esta cumplido lo que tiene que vender asi que a joderse.....ellos no piensan que un cliente satisfecho trae mas clientes, en fin lo sacan corriendo de cualquier parte, espero estrene pronto mucha suerte...
Gracias gerardog, yo el carro ya lo ví físicamente en el concesionario, por eso les terminé de pagar, efectivamente la fábrica de Mazda sale hoy a vacaciones, pero el concesionario no.
Estoy de acuerdo en que están muy mal en servicio...esa no es la manera de tratar a los clientes, y me sorprendió que eso partiera de la misma gerencia.
Saludos.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hombre fefen80 pues como dicen hasta no tenerlo en sus manos aun le estan incumpliendo, a un amigo le paso cuando compro un aveo en el tiempo del boom de estos aparatos, ya estaba listo para entrega pero llego el amigo del amigo del gerente y un cliente mas especial y bueno severa mamada de gallo, le vendieron el carro a otro, y mi amigo quedo mamandei como un mes mas.....por eso le digo marca al hombre, bien pilo y ojo con esos hps le alargan el chico....
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
gerardog dijo:
Hombre fefen80 pues como dicen hasta no tenerlo en sus manos aun le estan incumpliendo, a un amigo le paso cuando compro un aveo en el tiempo del boom de estos aparatos, ya estaba listo para entrega pero llego el amigo del amigo del gerente y un cliente mas especial y bueno severa mamada de gallo, le vendieron el carro a otro, y mi amigo quedo mamandei como un mes mas.....por eso le digo marca al hombre, bien pilo y ojo con esos hps le alargan el chico....
Que piedra lo que me cuenta del Aveo, yo salgo en este momento por el Mazda...tengo la cita para las 11.30...espero que esto ya se concrete.
Tan pronto pueda les cuento.
Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Hombre, pero según la versión de los hechos dada por Fefen80, yo si me solidarizo un poco con el pobre vendedor, quine finalmente es el que da la cara al cliente cuando toda la cadena ya venía rota desde la misma gerente, quien con la plata ya en el bolsillo se hizo la desentendida con el tema, pasando por el alistador que frena el proceso por su lentitud para tener correctamente presentado el carro. Hay concesionarios que se desbordan al atender la demanda y por eso vuenen estos problemas tan molestos, que, como en cualquier piramide, ponen a pagar a los ultimos de la fila, en este caso el vendedor y, por ultimo, el que puso la plata, fefen80. Ojalá y a esta hora, ya esté lado a lado del transmilenio con su Mazda 2 :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Yo creo que se lo entregaron, porque no se ha reportado y mire la hora :p
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
PPGSM dijo:
Yo creo que se lo entregaron, porque no se ha reportado y mire la hora :p

Jajajajaja...PPGSM...como nos conoces ya a los del foro...efectivamente andaba ya volteando por ahi en el Mazdita...pueden ver las fotos en "fotos de nuestros carros", igual yo estoy MUY agradecido con ustedes, así que me baje del carro para ponerlos al tanto.
Les cuento, llegue por a las 11.30, y me asusté pq. no lo ví en vitrina, y ya estaba prevenido con el concesionario, pero el vendedor nos recibió con cara de contento, y ahí ya me tranquilicé, hicimos los tramites de la entrega, revisión de papeles, la presentación que hacen del carro antes de entregarlo, me presentaron al personal del concesionario, y la fotico que toman los de Mazda de la entrega del carro. Eso sí de detalles extras por la demora…poco…una gorra y un polo pero del Mazda CX9, una botella de vino blanco francés, y que me quedaban debiendo una sombrilla, pero de adaptador del ipod, o algún accesorio mas interesante para el carro, como los que planteamos acá, nada.
Teniendo el carro, ya se me pasó mucha de la piedra que tenía. Con el vendedor nunca llegué a pelear, o a tratarlo mal, ya que reconozco que siempre me dio la cara, siempre fue cortes, y ayer si fue muy tenaz verlo peleando con todos los compañeros, para ver si colaboraban para cumplir con la entrega. Pero bueno hasta le llevamos un detallito y todo bien.
Muchas gracias a todos por estar tan pendientes.
:D
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
como ya lo dije en otro tema, felicitaciones por el carro, y lo del vendedor ellos nunca tienen la culpa, es mas siempre tratan de hacer bien el negocia ya que son sus comisiones las que se juegan
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Gambin dijo:
como ya lo dije en otro tema, felicitaciones por el carro, y lo del vendedor ellos nunca tienen la culpa, es mas siempre tratan de hacer bien el negocia ya que son sus comisiones las que se juegan
Gambin, gracias por la doble felicitación¡¡¡¡, estoy de acuerdo, yo me puse a hacer un balance de cómo fue todo, y el vendedor hasta donde pudo, trató de hacer las cosas bien, si el no cuenta con el apoyo del resto del personal del concesionario, es muy difícil que pueda hacer su trabajo.
Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estrenar el carro que uno quiere es muy gratificante.

Felicitaciones por su nuevo juguete y su "madurez" y sensatez... la mayoria cogen a madrazos a la gente y esa mierda no se debe hacer
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Alejo1101 dijo:
Estrenar el carro que uno quiere es muy gratificante.

Felicitaciones por su nuevo juguete y su "madurez" y sensatez... la mayoria cogen a madrazos a la gente y esa mierda no se debe hacer
Gracias Alejo, poder elegir el carro con toda la información del foro fué muy bueno, y aunque no llevo ni 24 horas con el Mazda, me siento muy satisfecho. Respecto a lo del vendedor, al final si quede más tranquilo así, yo por algunas experiencias personales de trabajo, hasta me identifiqué con él.
Saludos
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
fefen hermano felicitaciones por la nave, que lo disfrute mucho y mi Dios lo proteja para que nunca le pase nada, eso si ojo con dar papaya y que se la goze. Saludos.