El Desvirtuador

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Estoy en desacuerdo... deje así.


También estoy en desacuerdo.

Fue un marihuanero mas, con ideas brillantes (como casi todos los que la consumen), pero mal ejecutadas (como casi todos, nuevamente).

Como dice el personaje de Jhonny Deep en BLOW (la recomiendo) : "...al final puedo forzar una sonrisa sabiendo que mi ambición superó mi talento..... "; esa frase resume la historia del capo de capos colombiano................. a ese cerebro le faltó bastante ejecución para ser brillante y se fue por la fácil que era comprar conciencias o matar.

Se le abona que nos hizo percibir a los colombianos la porquería de clase política que teniamos (y tenemos). Y lo fácilmente corruptibles que son nuestras instituciones; nos sacó del sueño pendejo en que viviamos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Jaja, sabía que me iban a echar piedra por eso, pero es entendible. Pero bueno, como dijo PP, mejor dejar así, si no se llena esto de abogados y... termino extraditado o algo así, jajaja.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
sera que si uno escarva por ahi se puede encontar una caleta?????

no me habia dado cuenta que ya era senior.......mmmmm y eso que es??
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jajajaja... Ay Dios, acá son MUY montadores. Igual sé que no fui yo el que habló de delitos jeje...

No sé, a mí me gustan todas estas discusiones. Ojalá pudiéramos entrar a exponer nuestros puntos de vista sobre esta parte de la historia sin necesidad de pasarnos de tono. :)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Nos va tocar ir a vivir a venezuela por que la semana que viene es toda festiva segun Chavez y su sequito de Ilustres jejejejej, que forma tan olimpica de arreglar los problemas de la hermana nacion, aunque con tanto camello que he tenido estoy en las lonas y toca trabajar semana santa......muchos negreros...

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Comentario suelto: me da risa la gente que se cree intelectual e interesante porque va a teatro.

Y en otras cosas, fue una buena sorpresa acordarme que ya es viernes y no jueves. Esta semana me despistó harto (para bien) el lunes festivo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Comentario suelto: me da risa la gente que se cree intelectual e interesante porque va a teatro.

Y peor aún cuando esa misma gente desprecia los espectáculos musicales de cualquier índole (excepto los de "música clásica").
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Si por eso es que hay que tener un gusto variado y escuchar desde bach hasta wisin y yandel jajaja

por cierto viendo las noticias veo que esta como embolatado el concierto que tenian proyectado en el carmel.... Menos mal porque si asi no mas los fines de semana el trafico de la 153 con auto norte se pone dificil, no me imagino con los fans que no compraron boleta parqueados sobre el puente (ademas de lo peligroso)....

Cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Si por eso es que hay que tener un gusto variado y escuchar desde bach hasta wisin y yandel jajaja

por cierto viendo las noticias veo que esta como embolatado el concierto que tenian proyectado en el carmel.... Menos mal porque si asi no mas los fines de semana el trafico de la 153 con auto norte se pone dificil, no me imagino con los fans que no compraron boleta parqueados sobre el puente (ademas de lo peligroso)....

Cordial saludo

juan carlos

Wisin y Yandel? Bueeno, tampoooooco, jaja.

Qué concierto van a hacer/iban a hacer en el Carmel? Indudablemente sería EL bollo el que se armaría en la 153.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
JAJAJAJA

ENTONCES DON OMAR, CON SU "SEXY LOBOTICA" DIGO "SEXY ROBOTICA".... DONDE ADEMAS DE TODO SALE A RELUCIR EL TEMA DE LAS DROGAS Y SU ORIGEN COLOMBIANO :roll:

Y SI, LA VEZ PASADA EL M......DERO FUE DE PADRE Y SEÑOR MIO... LO QUE NO RECUERDO FUE EL ARTISTA INVITADO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
precisamente el concierto es (o era) de wisin y yandel

no juan, nos referimos al concierto pasado que ya hubo mie....ro sobre el puente de la 153 x autonorte....

Creo que fue de gilberto santarosa o algo asi....

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Cómo carajos me deshago del Google Translate en Chrome?????? No puedo entrar a ningún lado sin que salga el avisito fastidioso ese...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Manuel busque el menu herramientas en la barra de tareas de google y ahi puede buscar como desactivarlo. (creo yo)

cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
A mí no me gustan los musicales, siento que estoy viendo una opereta.

Uy, sí, paila. Hace como 2 años fui a visitar a una "respectiva", jaja, y me puso disque a ver Mamma Mía ("ayy, es buenísima" :dead: ). Juep... yo estaba que me pegaba un tiro ese día, menos mal la convencí de que no la viéramos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
a mi tampoco me gustan los musicales...se me hace algo ridículo que canten un libreto...aunque confieso que Mamma Mia es entretenida por la música de Abba (mi hija en contubernio con mi mujer la pone y la pone y la pone....)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
a mi tampoco me gustan los musicales...se me hace algo ridículo que canten un libreto...aunque confieso que mamma mia es entretenida por la música de abba (mi hija en contubernio con mi mujer la pone y la pone y la pone....)

lo compadezco! A mi me ponen una vaina de esas y de una salgo para otro lado!

Cordial saludo

juan carlos