El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Claro que cuando a la mona, que es amante del cine musical clásico, le da por hacer maratón de "Singing in the rain", ahí si, los que corren para el foro...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Mamma Mía es de lo mejorcito, sólo porque la música es de Abba (y los arreglos fueron hechos por los mismos Björn Ulvaeus y Benny Andersson con la mayoría de músicos originales del grupo)... y Amanda Seyfried no canta nada mal.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uy, sí, paila. Hace como 2 años fui a visitar a una "respectiva", jaja, y me puso disque a ver Mamma Mía ("ayy, es buenísima" :dead: ). Juep... yo estaba que me pegaba un tiro ese día, menos mal la convencí de que no la viéramos.

no tuve esa suerte y me toco verla.

Mamma Mía es de lo mejorcito, sólo porque la música es de Abba (y los arreglos fueron hechos por los mismos Björn Ulvaeus y Benny Andersson con la mayoría de músicos originales del grupo)... y Amanda Seyfried no canta nada mal.

Si, de los musicales es pasable
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Oiga y al fin que paso con wisin y yandel??? Alguien sabe en que termino la novela????

Cordial saludo

juan carlos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La película con música de los Beatles, aunque con partes cantadas, también es decente. No recuerdo el nombre ahorita...

Ya: Across the Universe
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Across the Universe, claro, también se le tiene. En la casa somo "fundamentalistas" de The Beatles, sobre todo mi hijo. también está "A hard days night" y "Help"
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Oiga y al fin que paso con wisin y yandel??? Alguien sabe en que termino la novela????

Cordial saludo

juan carlos

Al fin hubo concierto. Pero sí había mucha gente por fuera y sobre el puente a lado y lado, eso vi en las noticias. También dijeron que iban a ponerle multas a los empresarios por algunas licencias o algo así. Por lo menos no hubo disturbios ni desorden en los alrededores :roll:.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Quién compró? No me gusta el color, pero es un gran carro... :cry:

Unos familiares. Duramos todo el fin de semana pasado buscando y los logre convencer de porque el Logan es superior. Lo fuimos a ver y esta enterito, huele a nuevo y tal... El dueno era un muchacho joven, lo vendia para comprar casa.
saludos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Unos familiares. Duramos todo el fin de semana pasado buscando y los logre convencer de porque el Logan es superior. Lo fuimos a ver y esta enterito, huele a nuevo y tal... El dueno era un muchacho joven, lo vendia para comprar casa.
saludos.

Pues felicitaciones, es un gran carro. Ahí se ve la efectividad del foro!

Stig?, ese avatar me gusta más. Y uds. no estaban tomando tan tan tan? o están "vía satélite" desde Mr. Floyt?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pues felicitaciones, es un gran carro. Ahí se ve la efectividad del foro!

Stig?, ese avatar me gusta más. Y uds. no estaban tomando tan tan tan? o están "vía satélite" desde Mr. Floyt?

No apareció Juan Carlos (quién sabe qué calamidad se presentó, jaja) y hablé con Alejandro y preferimos posponer ya que no confirmó nadie más.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Across the Universe, claro, también se le tiene. En la casa somo "fundamentalistas" de The Beatles, sobre todo mi hijo. también está "A hard days night" y "Help"

En general, no me gustaron ni los arreglos ni las voces. La historia... tampoco me mató. Me pareció muy larga (y eso que la ví en HD).