El Desvirtuador

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ya tiene con que ocuparse entonces!:lol:

Efectivamente. Así estaba anoche:

2704035957_8b0c7285b6.jpg

Stig

Ene 4, 2010
8,731
The Expendables. No sé a uds, pero una película de acción con Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke y otros por ahí, así tenga una trama mala, se me haría del put...!! Esas son las películas que me gustan, jaja.

PS.: ese Mickey Rourke sí que está vuelto daaamier y reee degenerado, no?

EDITO: más info de la película AQUÍ

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
the expendables. No sé a uds, pero una película de acción con arnold schwarzenegger, sylvester stallone, bruce willis, jet li, jason statham, mickey rourke y otros por ahí, así tenga una trama mala, se me haría del put...!! Esas son las películas que me gustan, jaja

yo dije lo mismo que ud. Cuando vi el teimpo.com esta mañana.... Toca verla....

Cordial saludo

juan carlos

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
The Expendables. No sé a uds, pero una película de acción con Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke y otros por ahí, así tenga una trama mala, se me haría del put...!! Esas son las películas que me gustan, jaja.

PS.: ese Mickey Rourke sí que está vuelto daaamier y reee degenerado, no?

EDITO: más info de la película AQUÍ

Lastima que lo de Schwarzenegger y Bruce Willis solo se limite a un Cameo :(

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hoy me llego mi ipod touch de 32gb, ahi ando feliz metiendo cuanta aplicacion y juego (de los gratis obviamente) pero quisiera saber que aplicaciones son buenas para meterselas.
Cuales son las mejores?

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Hoy me llego mi ipod touch de 32gb, ahi ando feliz metiendo cuanta aplicacion y juego (de los gratis obviamente) pero quisiera saber que aplicaciones son buenas para meterselas.
Cuales son las mejores?

Le recomiendo la que está en la pg que habían puesto del SLS AMG, tiene un juego, videos y no sé qué más. Cupra Race 2 es teso, y me gustó Think Blue de VW. GT racing está chévere, aunque en la versión gratis sólo está Laguna Seca.

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Vengan una pregunta, entiendo que al crear un tema si es similar a otro lo meten dentro de este, pero esta accion es realizada automaticamente o alguien esta encargado de hacer eso?

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
dos semanas, dos relojes silenciosos en 24 (para los que se la ven y saben que significa), fox está terminando la última temporada de esta serie en grande..

Stig

Ene 4, 2010
8,731
No se imaginan la que armamos ayer en la oficina viendo estas tres bellezas, jaja.

Enchufa! (Interesantes "otros avistamientos" por ahí)

Sopa de caracol (Clásico. Qué tal el bikini de cuero? Y la finca traqueta? jajaja)

El santo cachón (La madre que se emborracharon y lo filmaron)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Le tolero perfectamente Sopa de Caracol y El Santo Cachón, uno pasa esa vaina con sus buenos tragos encima, pero eso de Enchufa! si es aberrante, al menos lo otro es música.